El juego que os llevariais a una isla desierta

1, 2, 3
Buenas. Abro este hilo porque los típicos juegos en 3d de ultima generación me dan problemas y aun no se porque, así que mientras lo descubro estoy metido en el mundo de los indies, los roguelikes y todo eso que siendo enoooooormes juegos no exigen nada en gráficos. Debido a eso estaba pensando, que juegos consideráis por encima de todos los demás? Infinitamente rejugables, épicos, ultradivertidos, el juego que tenéis guardado en el fondo de vuestro corazón y que jamás olvidáis y por el cual juzgáis a todos los demás.
En mi caso, sin dudarlo un segundo, cualquiera de la saga Civilization (excepto el quinto, que me parece lamentable), e incluso el Europa Universalis II (aunque jamas conseguí acabar una partida).
Se que hay grandes juegos, yo que se, por poner uno el mass effect me pareció genial, pero si solo pudiera llevarme 1 a una isla desierta no seria ese. ¿Cual elegiríais vosotros?
Yo estaba pensando en hacer un hilo de este tipo también XD
Yo el Rome Total war
Los Sims, por eso de no sentirme solo.
Puf qué difícil.
Yo creo que Napoleón Total War.
Minecraft claro, así podré vivir en la isla como un señor :cool:
Fallout 3 y buscaria el 100% (Y dudo que me de tiempo)
Pues yo seguramente, un juego que esta por salir: "Starbound"

[jaja]
Uno de los que me llevaría el Warlock Master of Arcane. Me ha dado interminables horas de juego y ademas, hace que el tiempo se pase volando.
The Bidding of Isaac. Juego infinito donde los haya. :)
Creo que yo optaría por Trials Evolution.
El Civilization IV, nunca me canso de él. Aunque dudaría en si llevarme el Civ IV o el Europa Universalis III.
La saga baldurs gate y si solo pudiera 1 de ellos el baldurs 2.....ya no se hacen juegos asi.

Saludos
Yo también me llevaría un Civilization
Mononitoto escribió:Puf qué difícil.
Yo creo que Napoleón Total War.

¿Napoleón? Eres de los pocos que le gusta, pero sobre todo el único que he visto que lo ponga como el mejor xD

Yo el Rome: Total War o el Minecraft para no repetir
Yo cualquier arcade, tarde o temprano me quedare sin bateria y al menos no me quedo a medias. Sine Mora por ejemplo, que lo tengo pendiente...
Algún PES de la era ps2, contra la cpu ahí [looco]
El ultimo Pro Evolution Soccer de ese momento.
jeje, va ganando el civi, veo que no soy tan raro :cool:
los que hayais jugado al EU 3, mejor que el 2?
Probablemente el Fallout New Vegas con todas las expansiones, o lo mismo pero con el Morrowind.
Mount and blade Warband con algunos mods de regalo
el juego que SIEMPRE hay que llevarse a una isla desierta es METAL SLUG.

aunque hoy dia, Kerbal Space Program tambien da para mucho tiempo...
Heroes of Might and Magic III Complete (versión GoG) XD
Skyrim. Nivel 107 y siguiendo mi ascenso hacia el poder absoluto.
Zeroku escribió:Mount and blade Warband con algunos mods de regalo

Pienso lo mismo
Un total war, en concreto el nuevo Rome 2, no ha salido todavia y ya se sabe que va ser un juego que te dara horas por un tubo
gominio está baneado por "Game Over"
Cod
Monkey island, todas las entregas. Memorizaría todas sus frases e insultos, aprendería el monkey combat, dominaría el arte del voodoo y sería capitán de mi propio barco rosado.
gominio escribió:Cod

No hay internet en la isla supongo xDD
gominio está baneado por "Game Over"
EMo-Kun escribió:
gominio escribió:Cod

No hay internet en la isla supongo xDD

contra bots XD al menos no tiene fin XD
Seguramente me llevaria uno de estrategia. Estaria entre Command & Conquer 3+Expansion, Heroes V Tribes of the East, Company of Heroes completo o Sins of a Solar Empire Rebellion.
Un Civilization; posiblemente el IV. Nunca me canso de conquistar el mundo.
green escribió:el wow

Como dicen, en una isla desierta no tendrías internet. La gracia está en elegir un singleplayer que supuestamente no consiga aburrirte.

Yo tengo mis dudas. Estaría entre Civ V, Europa Universalis 3 (o en su defecto el 4 que va a salir ya) o el Rome II Total war, que aún sin conocerlo, dudo mucho que me decepcione.
pues tonces muy mal solo 1 juego si no puedes online xd

el diablo 2 o el 3 .en consola se podra offline . el skyrim petao de mods y si no me llevo steam en modo desconectado y ale [poraki]
Pues yo creo que me llevaría un nba, el último 2k13 posiblemente.

Por cierto...¿qué pasa con el Civ V para ser lamentable? Es que yo no jugué a los anteriores, probé este el fin de semana que lo dieron gratis y me gustó bastante, me pasé un día jugando desde las 14:00 a las 23:00 sin darme cuenta xD . Claro que yo no soy muy de estos juegos y quizás es lo que no os gusta de él, que es más accesible y simple, no lo sé...
Leyenda18 escribió:

Como dicen, en una isla desierta no tendrías internet. La gracia está en elegir un singleplayer que supuestamente no consiga aburrirte.

Yo tengo mis dudas. Estaría entre Civ V, Europa Universalis 3 (o en su defecto el 4 que va a salir ya) o el Rome II Total war, que aún sin conocerlo, dudo mucho que me decepcione.

Tampoco tendrías electricidad, puestos a ponernos quisquillosos.

Dejad que la gente ponga lo que le dé la gana.

Supongo que yo me quedaría con un total war, el Endless space (si os gusta el Civilization no dejéis de probarlo) o un Elder scrolls.

También tiraría por algún MMO: Eve online, WOW o el Final Fantasy XIV. Es un genero que nunca me ha dicho gran cosa, pero cuando se trata de tirarte años jugando a algo, no hay nada mejor que un MMO
lord_sanguinius escribió:
Leyenda18 escribió:

Tampoco tendrías electricidad, puestos a ponernos quisquillosos.

Dejad que la gente ponga lo que le dé la gana.

Supongo que yo me quedaría con un total war, el Endless space (si os gusta el Civilization no dejéis de probarlo) o un Elder scrolls.

También tiraría por algún MMO: Eve online, WOW o el Final Fantasy XIV. Es un genero que nunca me ha dicho gran cosa, pero cuando se trata de tirarte años jugando a algo, no hay nada mejor que un MMO

Touché ;)

Tenía mis dudas respecto al endless space, pero cada vez veo más gente que lo recomienda si eres fan de los civilization. Voy a pensarme seriamente si cogerlo :)
Es que si tienes internet pedirías ayuda en vez de jugar... almenos yo si [carcajad]
El tetris o el supermario word.
Dwarf fortess, o el crusader kings 2
PC Mus

o algún "strip-siete y media" curradillo.
eimia escribió:El tetris o el supermario word.

Supermario word plz jajaj

Yo llevaría el Assassin's Creed Brotherhood. Juegazo. Muchos consideran mejor al AC2, pero a mí me gusta esa innovación de poner a un grupo de compañeros para ayudarte.
Don't Starve [poraki]

Ahora en serio Metal Slug
Mi corazón esta dividido entre estos tres:
- Civ V
- Mount&Blade: Warband
- Warcraft III The Frozen Trhone.

Creo que de estos tres "nunca" me cansaría...

Aunque si de verdad fuera para siempre me temo que algún MMO por aquello de tener contacto con el mundo exterior.
Skyrim con todas las exp o el FIFA de ese año (menos el de este, el 14 xD)
la saga baldurs gate, tienes infinitas horas para matar el rato.
107 respuestas
1, 2, 3