Rogue Squadron Rogue Leader de Gamecube.
Llegué al final pero dentro de la estrella de la muerte (que ya fue un triunfo llegar hasta allí)
.
Creo que se pasaron tres pueblos haciendo esa misión tan dependiente de la precisión del jugador al disparar y esquivar obstáculos.
Una cosa es con un pc y un joystick, que entonces sí es normal que metan pantallas que requieran mucha precisión en el manejo milimétrico de la nave, ya que tienes un mando que te permite controlarlo todo al milímetro; pero con el mando de la Gamecube manteniendo apretado cada dos por tres uno de los "gatillos" y la de mi madre....
....
El mando de Gamecube sencillamente no creo que sirva para tanto, es un pad coño, no es el mando de un F16.
Una pena porque el resto del juego en mi opinión es extraordinario. Yo venía de los X-Wing de pc y no me imaginé que sin todas las funciones adicionales que permitía manejar el teclado el X-Wing de consola mereciera la pena, si no hubiera sido por la cagada de la misión final, sólo apta para auténticos superdotados del videojuego, hubiese sido el mejor X-Wing para mí, gracias a la diversidad de escenarios (parece que estés protagonizando la película, jeje) que fue algo que siempre eché en falta en la saga X-Wing.
No os podéis imaginar cómo me jode no haber terminado ese X-Wing, es el único que no tengo en mi haber de los que he probado
(X-Wwing, Tie-Fighter, X-Wing vs Tie-Fighter y X-Wing Alliance).