El juego que que nunca ganastes!

XD wenas pasaba por aqui para compartir los juegos que nunca pudieron terminar y hasta este tiempo quisieras acabarlo,pero por las casualidades de la vida el juego no existe o no puedes jugarlo por la falta de tiempo y las responsabilidades.

en mi caso quisiera pasar "R-type delta" un juego digno de llamarle el juego mas dificil de los shooter, y ustedes que juego les calientan la cabeza que quisieran pasar o ganar.

un saludo [beer]
Pues ahora mismo que me venga a la cabeza... Pursuit Force (PSP), me llegué al final, pero no pasé de ahí }:/
Shawen escribió:Pues ahora mismo que me venga a la cabeza... Pursuit Force (PSP), me llegué al final, pero no pasé de ahí }:/

otro juego que me viene a la mente es "tobal#2"para la playstation2 ¬_¬ los dungeons las trampas y la combinacion de elixirs me volvio loco :D ,jamas pude terminar el juego completo,quisiera tener el juego de nuevo [triston] .
Alex kid y battletoads, y aun sigo probando en el emu de nintendoDS pero me parecen imposibles.
Luego esta el gouls and goblins que a ver si lo pillo para la consola virtual de Wii ahroa que tengo puntos.
snake-viper escribió:Alex kid y battletoads, y aun sigo probando en el emu de nintendoDS pero me parecen imposibles.
Luego esta el gouls and goblins que a ver si lo pillo para la consola virtual de Wii ahroa que tengo puntos.
El gouls an goblins lo pase la primera vez .........eso es lo que yo pense,despues me dicen que tengo que comensar el juego desde el comienso y buscar un escudo gilipollas para poder ganar el juego cawento despues de eso tire el cartucho y no lo jugue mas xDDDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Un juego que me gustaría haber acabado es el SOS Final Scape de PS2 (es de los primeros), uno de esos juegos frikis que molan mucho , estás en japon ha habido un terremoto y tienes que escapar de una isla, tu enemigo son las ruinas y encontrar el camino hasta salvarte. Muy guapo, pero lo aparque casi al final por otros juegos MUST que salieron en la epoca.... Por cierto, tubo poca repercusión en la epoca sin embargo a mi me parecio bastante bueno e interesante xD

Va a ser dificil conseguirlo.... lo tengo en algún punto de la casa todavía por determinar... xD

Otro que quiero terminar es el Rogue Galaxy de PS2. Me quedé con las ganas, pero mira, ya lo acabaré cuando me de por ahi.. (quizás si me peta la 360 o no se.. xD)

A la lista se suma el Persona 3 y Okami y con eso cerraría el ciclo PS2.. xD

Más antiguos hay varios, pero es que el tiempo no sobra... Menos mal que empecé en esto de los juegos relativamente pronto.... porque tener que jugar ahora la mayoría de juegos de la epoca es algo que es complicado si a uno le gusta estar más o menos al día también... Lo digo por los que empezaron en la generación PSX o incluso SNES.... xD
AlterElt escribió:Un juego que me gustaría haber acabado es el SOS Final Scape de PS2 (es de los primeros), uno de esos juegos frikis que molan mucho , estás en japon ha habido un terremoto y tienes que escapar de una isla, tu enemigo son las ruinas y encontrar el camino hasta salvarte. Muy guapo, pero lo aparque casi al final por otros juegos MUST que salieron en la epoca.... Por cierto, tubo poca repercusión en la epoca sin embargo a mi me parecio bastante bueno e interesante xD

Va a ser dificil conseguirlo.... lo tengo en algún punto de la casa todavía por determinar... xD

Otro que quiero terminar es el Rogue Galaxy de PS2. Me quedé con las ganas, pero mira, ya lo acabaré cuando me de por ahi.. (quizás si me peta la 360 o no se.. xD)

A la lista se suma el Persona 3 y Okami y con eso cerraría el ciclo PS2.. xD

Más antiguos hay varios, pero es que el tiempo no sobra... Menos mal que empecé en esto de los juegos relativamente pronto.... porque tener que jugar ahora la mayoría de juegos de la epoca es algo que es complicado si a uno le gusta estar más o menos al día también... Lo digo por los que empezaron en la generación PSX o incluso SNES.... xD
[ok] en eso si que tienes la razon ,la mayoria del tiempo se nos va en el trabajo seglar y otras responsabilidades,es mas ,yo creo que en nuestra corta vida jamas podremos jugar todos los juegos que existen,?????me pregunto si habra algun valiente que lo haiga hecho? xDDDDDDDDD......
Me pasa lo mismo con el R-type Delta, lo tengo desde hace muchisimos años y nunca he pasado de la 2a fase T_T ese, el Kingdom Hearts (no le pillo el gusto), el San Andreas, el Devil May Cry (si si el 1 xD me vais a matar lo se), el Okami, We love Katamari y... el metalgear3....los project zero... (vale estos ultimos me teneis que perdonar... dan mucho miedo T_T) y... mierda es que son muchos el Sonic Adventure de DC lo demas que tengo me lo he pasado (que no es poco)
AlterElt está baneado por "troll"
ufff los silent hill no quiero ni verlos me dan un cague de la ostia, igual que los project zero y demás... xD

Esos estarán permanentemente en la lista de juegos por jugar... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FF X-2 Fue superior a mi ....X-D
Ecco the Dolphin para la Dreamcast. El juego por su ambiente, graficos y musica te relaja. Pero por su dificultad te pone con ganas de prender fuego al CD XD
DMC3, me quedé en una jefa final, una vampiresa creo que me era imposible y eos que el jeugo me gustaba y mucho xDD
Pursuit force.

Elderno: dmc3 es muy facil, esquiva todo el rato con la modalidad esa y cuando este en su punto debil,demonio y le atacas con los brazaletes y r1.
Le quitas 1 tercio de vida de uno, con que esquives 3 o asi bien ya lo tienes ;)
pues uno que siempre me gustó para PC y que seguro me pillo en cuanto lo vea, el Championship Manager 01/02, el mejor de la saga para mí.

[bye]
abu simbel profanation, el que creó ese juego se merece un premio al juego más joputa de la historia (en mi humilde opinión)
Final Fantasy III. Me petó el gamesave en el ultimo palacio.
El que yo nunca me llegue a pasar fue el de los Simpson de la NES... Con eso de que si se te acababan las vidas empezabas de nuevo, pues nunca llegue a pasarmelo XD
Otro que recuerdo que nunca me llegue a pasar fue el Euphoria, tambien de la NES. Y mira que ese juego me encantaba. JEJEJEJE
KojiroSasaki escribió:FF X-2 Fue superior a mi ....X-D
Con lo bonito que es [inlove] xDDDDDDDDDDD

El que indica Kojiro no lo tengo acabado (me quede por el final, pero me desincentive por algun motivo desconocido, ya que tenia curiosidad por como acabab la historia y el sistema de batalla me gusto bastante).

Tambien el Breath of Fire V: Dragon Quarter. Harto hastiante (estaba pensado para volverlo a empezar una y otra vez, cosa que me disgusto en extremo). Aun así hice de tripas corazón y llegue a un punto donde te enfrentas a dos bosses seguidos (a los que les hacia una mierdecilla de daño). Me curre una táctica conservadora donde no podia morir, pero me costo como 2 horas matarlos. Cogi sus objetos guays y cuando me preparaba a guardar la partida y volver a empezarlo, se fue la luz en mi casa [mamaaaaa] . No volví a retomarlo nunca.

EDIT: Bueno, cualquiera de Spectrum y unos cuantos de NES (Bart Vs. Space Mutants, Snake Rattle&Roll,...)
Curiosamente el otro día lo hablé con un amigo, el 'Mega man' de NES es una espina que tengo clavada, la de veces que me pasaría todo el juego del tirón (qué remedio) para llegar al jefe final y no ser capaz de quitarle ni un solo golpe [tomaaa]

A ver si un día de estos me lo pillo para la CV y me saco esa espina.

Ho!
Sonic the Hedgehog 2, ahora le veo y me parece el más fácil del mundo, pero cuando lo jugué con 11 años no había manera de matar al malo final, eso de pelear contra los 2 ultimos jefes finales sin rings me jodia la ostia.
Rc Pro-am de rare, no se si por dificil, o por que era pequeño xD

y el simpsons de megadrive, a parte del micromachines, creoq ue por que no me gustaba nada el estilo de juego xd
pfff. por donde empiezo?

FFIV, V, VI, VIII, tactics, Shining Force 2, MGS3, Lunar SSS, God Hand, Snatcher...

No se porque, pero son juegos uqe me gustan tanto que no me los paso, se que es estupido pero es verdad (menos el FFVIII que borre la partida en el ultimo disco y no he vuelto a empezarlo)
MGS3, RE4, FFVII DOC, etc etc etc
por que?
porque ya no tengo ps2, sino ps3 [tadoramo]
Fantasy Zone de la Master System... Imposible!!

Un saludo.
Rogue Squadron Rogue Leader de Gamecube.

Llegué al final pero dentro de la estrella de la muerte (que ya fue un triunfo llegar hasta allí) [mamaaaaa] .

Creo que se pasaron tres pueblos haciendo esa misión tan dependiente de la precisión del jugador al disparar y esquivar obstáculos.

Una cosa es con un pc y un joystick, que entonces sí es normal que metan pantallas que requieran mucha precisión en el manejo milimétrico de la nave, ya que tienes un mando que te permite controlarlo todo al milímetro; pero con el mando de la Gamecube manteniendo apretado cada dos por tres uno de los "gatillos" y la de mi madre....

.... [tomaaa]

El mando de Gamecube sencillamente no creo que sirva para tanto, es un pad coño, no es el mando de un F16.

Una pena porque el resto del juego en mi opinión es extraordinario. Yo venía de los X-Wing de pc y no me imaginé que sin todas las funciones adicionales que permitía manejar el teclado el X-Wing de consola mereciera la pena, si no hubiera sido por la cagada de la misión final, sólo apta para auténticos superdotados del videojuego, hubiese sido el mejor X-Wing para mí, gracias a la diversidad de escenarios (parece que estés protagonizando la película, jeje) que fue algo que siempre eché en falta en la saga X-Wing.

No os podéis imaginar cómo me jode no haber terminado ese X-Wing, es el único que no tengo en mi haber de los que he probado [+furioso] (X-Wwing, Tie-Fighter, X-Wing vs Tie-Fighter y X-Wing Alliance).
FFIII DS, el feje final me parecio imposible, en la version de NESera ultra facil, pero el de DS era mucho mas dificil, y como me dio flojera subir niveles, sin mensionar que hay que recorrerse el ultimo calabozo completo y derrotar a 4 jefazos, me aburrio, quiza cuando acabe el FFIV termine el 3.
lestar escribió:FFIII DS, el feje final me parecio imposible, en la version de NESera ultra facil, pero el de DS era mucho mas dificil, y como me dio flojera subir niveles, sin mensionar que hay que recorrerse el ultimo calabozo completo y derrotar a 4 jefazos, me aburrio, quiza cuando acabe el FFIV termine el 3.
[ginyo] nose si as jugado al sword of vermillion, un rpg viejisimo pero de seguro que apesar de su antiguedad y dificultad disfrutarias de un juegaso cmo ese,(hecho por sega y esta disponible en el WII shop).

un saludo.
S_Archi escribió:pfff. por donde empiezo?

FFIV, V, VI, VIII, tactics, Shining Force 2, MGS3, Lunar SSS, God Hand, Snatcher...

No se porque, pero son juegos uqe me gustan tanto que no me los paso, se que es estupido pero es verdad (menos el FFVIII que borre la partida en el ultimo disco y no he vuelto a empezarlo)

¿No te pasas el Snatcher? pero si es casi una fotonovela.

Yo ahora mismo estoy atascado en el EVO de snes, parece que he acabado en un punto muerto.
S_Archi escribió:pfff. por donde empiezo?

Es que el final de FF VIII es complicadillo, aún en nivel 99 cuesta :p

Y bueno, siguiendo con el tema del hilo, pues ahora mismo no me viene a la cabeza ningún juego ( Que me interesara ) que haya dejado a medias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
final fantasy VII - mi peor esperiencia.

paso el primer cd, me da opcion de grabar, graba corrupto ... adios partida...

sigo desde un punto anterior... termino el primer cd... NO GRABO POR LAS DUDAS, grabo luego de unos 20 minutos de juego.. al retomar.. partida dañada.... MIERDA......

resulto ser que el juego estaba dañado mucha gente lo devolvia por errores de grabacion...

me lo cambian por otro....

empieso desde 0

pasa algo similar... ya en el 3 disco el juego se cuelga lo pruebo en otra consola el juego se cuelga.. pruebo una partida de un amigo que estaba justo en la misma etapa que yo el juego se cuelga MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA a cambiar todo otra ves. PERO ESTABA CONTENTO POR QUE NO ERA LA PARTIDA era el CD .....

cuando lo voy a cambiar me lo cambian ... PERO NO TENIAN VERSION NTSC solo PAL MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me llevo la ver. PAL y empieso todo otra ves.... pero la consola tenia chip asi que por lo menos lo tenia con sub castellano........... HORRIBLE TRADUCCION )

1 CD ok... 2do.CD.....................................................................CUELGES ALEATORIOS.

resumen... no cambie mas nada .... TIRE LOS 3 CD a LA BASURA, ya ni me iban a creer que por tercera ves tenia problemas con el mismo puto juego... se deberian pensar que me lo pase y lo queria hacer colar por otro....

NUNCA TERMINE FFVII

fue el ultimo juego que jugue para psx... luego de tener la consola 4 años.
Como muchos saben/sabeis el Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 [tomaaa]
- Aerowings de Dreamcast (hacer las maniobras se me hacía infernal, aun lo conservo)

- El Tennis de NES (no pasaba de la segunda etapa, supongo que era porque en aquellos días era bastante chico y torpe)

- Celtics vs Lakers de MS-DOS (cuando iba ganando, extrañamente el rival no fallaba ningún tiro)

- Flanker 2.5 de PC (por más que lo intento, me cuesta mucho derribar aviones enemigos)

- Formation Z de NES (no entendí este juego, siempre aparecía una nave en forma de disco que por más que lo intentara no le hacía el menor daño, igual era un crio)

Ya me acoradré después, saludos.
Shadow of Rome(ps2) la ultima batalla en el coliseum vamos que no puedo com ella es la repanocha , de vez en cuando me lo pongo y es peor aun por que he perdido práctica , en fin igual algun día tengo suerte y me lo hago (aunque lo dudo). [agggtt] [agggtt] [agggtt]
El gun y el liberty city stories para pc y psp respectivamente... chiquito fracaso jajaj

Un saludo[oki]
GTA San Andreas; me mataron 2 veces en la ultima mision, me canse y lo deje arrimado xD
Que yo recuerde....

Burai Fighter (Nes)
Battletoads (Nes y Snes)
R-Type 3 (Snes)
Dragon´s Lair (Nes)

Acabé harto con todos ellos del nivel de dificultad asqueroso que tenían.
Sin duda alguna el Batman y Head Over Heels de Jon Ritman. También es que los jugué con 5 añitos o 6 pero aun así tengo la espinita clavada XD.

Taiyou
Shadow of the Beast II [buuuaaaa]
Dune 2000 de psx...por falta de tiempo...despues de pasarme entre 4 y 5 horas acumulando tropas de la casa atreides en la batalla final, nunca jamas conseguía cargarme a los Harkonnen, creaban tropas más rápido de lo que yo las mataba [looco]
Taiyou escribió:Sin duda alguna el Batman y Head Over Heels de Jon Ritman. También es que los jugué con 5 añitos o 6 pero aun así tengo la espinita clavada XD.

Taiyou

XD Te refieres al Batman de la nes? o super famicon?
por que el de la nes es dificil :-p .
devil may cry 3... joder es que se me hace dificilisimo me estreso
y acabo jugando a algo mas gtranquilo
xD
red0n escribió:devil may cry 3... joder es que se me hace dificilisimo me estreso
y acabo jugando a algo mas gtranquilo
xD
XD Kirby dreamlad xDDDDDD.... ese es sin sangre. XD

un saludo
El Dune de Mega CD que no terminé, pero acabé hasta los mimsmísmos h****s de tanto desierto, esencia etc..
42 respuestas