El juego que soñais o cambiarias

Pues eso, ¿que juego kieres que hagan o modifiken?

A mi me gustaria que modificaran los caballeros del zodiaco Saint Seiya, el modo peleas tipo street fighter no me mola, a pesar de los personajes estar bien echos y sus ataques tambien, me gustaia que fuera un juego tipo en 3º persona tipo aventura/accion, joe empezar desde ke eran mokosos a sus destinos para conseguir la armadura e ir avanzando, recuperando la armadura de oro y luego luchando con la peña del santuario etc etc.

joe no me lo pensaria dos veces para comprarlo. seria un exito de juego porque la serie tiene millones de seguidores.

espero que algun desarrollador de juegos le venga a la cabeza este juego
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no jugue final fantasy VII en su tiempo me gustaria un remake en ps3 , pero ya esta dicho como 500000000000000 veces.

vagrant hystory con graficos cell shading para ps3, no se como sera eso, si dara buen resultado.

pero seria bueno verlo .
yo, más que modificar, crearía un juego de la pelicula braveheart!

eso si que tendría tirón [chulito]
Yo sueño con la Reedicion de Final Fantasy VII para nuestra PS3.
Street Rages o Sunset Riders de la sega y neo-geo respectivamente
A mi me molaria un juego igual al peliculon Gladiator.

Ya jugue al Shadow of Rome, y se parecia bastante, y me gusto muxo.
Pero un 100% gladiator seria [babas]
pues para mi, deberian modernizar el crash team racing, pero de manera que nos parezca igual que lo que nos parecio el original cuando salio en su tiempo, no como los que an sacado despues,que son mas que penosos
SMaSeR escribió:Street Rages o Sunset Riders de la sega y neo-geo respectivamente

¿Sunset Riders era de Neo-Geo?
Tambien estaria muy bien un BUEN Resident Evil Online. Pero masivo, no como los de PS2 (como la peli de RE Nemesis) una ciudad repleta de zombis y demas bichos, jeje.
yo quiero que hagan el metal gear 1 en la ps3 con los graficos que se merece este pedazo de jujego
Un juego de la ACB y euroliga ^^
Rosencrantz escribió:
¿Sunset Riders era de Neo-Geo?

Yo lo tenia en super nintendo.... creo... o en megadrive... vamos ke salio pa ambas, no se si pa neo geo tb salio....

Respecto al juego.... que soñaria... pos un socom con la misma extension de los mapas, i el online ese de ps2, que tanto nos daba la vida... (confrontations?)
-Shooter en tercera o primera persona de Jungla de Cristal.

-Remake de metal gear 1

-Remake de Final Fantasy VII

-Remake de Vagrant

-Un BUEN juego de Matrix

-Un BUEN simulador de motos ( :) GP500 :) )

-Un nuevo Carmageddon

-Un RPG de "El señor de los anillos" tipo Oblivion

Y muchos mas...
Un GTA pero online (con todo lo que se podrá hacer en el GTA IV) [fumando]

DNT_
e visto un video sobre secuelas hace no mucho en gametrailers y ahora me acordado de uno ^.^

Megaman Legends 3

seria la gloria [babas]
el 1 y el 2 fueron de los juegos q mas me mantuvieron pegado a mi PSX...
a coño un mmo masivo! tipo wow... que se me olvidaba, exclusivamente online... :P ese si ke es mi sueño mas humedo xD
sin duda alguna:

Fear Effect, moderno, con mas morbo y mas secuencias para adultos...
Un Castlevania en un mundo inmenso, que vayas de pueblo en pueblo juntando informacion, entrando en castillos adestruir a jefes, magias, secretos, etc, mas aventura...con el estilo de pelea mas o lo God of War y busqueda a lo zelda, sin perder las melodias de la Sra Yamane y el estilo peculiar de los Belmont, 50 hrs de duracion, y con online...tsss lo mejor.
U2Boy escribió:Un juego de la ACB y euroliga ^^

Que recuerdos el pc basquet en pc, y ahora na de na.
Cierto un MMO, ya fuera de estilo medieval o fantastico (olbivion, wow...) o como habeis dicho un GTA, pffff, seria bestial.

Y 100% de acuerdo con lo de un nuevo PARASITE EVE, pedazo de juego, me encantaban, jeje. Pero si ya no sacaron ninguno para PS2, no creo que lo hagan para PS3 :(
remake del FFVI y FFVII, un megaman 2D en HD a la vieja escuela (o uno 3D cell shading bien logrado), remake chrono trigger, remake de los Metal gear 1 y 2 de msx

Tambien estaria muy bien un BUEN Resident Evil Online. Pero masivo, no como los de PS2 (como la peli de RE Nemesis) una ciudad repleta de zombis y demas bichos, jeje.

+1 me encantaria ir por racoon city matando zombies y aliandome con otros jugadores y matar bichos como el la segunda pelicula.
Me gustarian tantos... ahi van unos pokos:

-- un Street of Rage con cooperativo online y a la ultima.
-- un Sonic con la jugabilidad de los primeros y los mejores graficos.
-- un juego de ESDLA a la altura de la pelicula.
-- uno al estilo Power Drive.
-- de coches, que se parezca al Metropolis Street Racer [inlove]
Remake del Final VII YAA!!
Vale decir el PRO 2008 ;)
Yo sueño con un MMORPG o MMO para la PS3.

Xao.
cutibestst escribió:pues para mi, deberian modernizar el crash team racing, pero de manera que nos parezca igual que lo que nos parecio el original cuando salio en su tiempo, no como los que an sacado despues,que son mas que penosos

+1 Es uno de los juegos que mas me engancho en PSX junto con el Resident Evil 2
1 mmo de ciencia ficcion, siempre basado en la realidad, y de estilo militar.
Te creas tu pj y empiezas como soldado raso pelando patatas y corriendo en el barro en calzoncillos, y acabas:
A) Soldado elite en misiones secretas
B) Mandamás del ejercito

Y siempre con su lado rival, los terroristas, o mercenarios, o simplemente malos, de los cuales puedes ser:
A) capullo que lleva el equipo a los demás,xD
B) Cerdo que solo quiere amargarle la vida a los buenos.
A mi me gustaria resident evil en prmera persona con online. un remake del ff7,8 y 9. del metal gear solid y un recopilatorio de todos los sonic, mario y zelda de la vieja escuela
SPACE HULK, estrategia accion y rol en una escalofriante y apasionada lucha contra los aliens en un mundo WARHAMMER 40K.
Sueño con un PRO con online decente
Unos cuantos RPG's en el estilo de FF VII, o IX.

Por otro lado, un Syphon Filter Next Gen, seria DIOS!

Salu2!
31 respuestas