El juego que vendrá gratis con la PSP-Go mosquea a los USA

America's "Free" PSPgo Game Deal Is A Little Disappointing

In Europe, if you buy a PSPgo you get a free copy of Gran Turismo! Awesome. In the US, if you buy a PSPgo, you get a...demo (with benefits) of Rock Band Unplugged.

Sony & MTV are calling it Rock Band Unplugged Lite, because (this is the stuff we didn't already know) while it'll begin its life as a singleplayer demo (with 5 songs), it'll also be compatible with any DLC you may wish to purchase from the PlayStation Store, making it far more useful in the long run.

Except...you have to pay for those extra songs. Europe's Gran Turismo deal is just...Gran Turismo. You buy the PSPgo, you get the full game. Not hard seeing who's got the better deal here.

Traduciendo en esencia: En Europa si compras la PSP Go te vendrá con el Gran Turismo. Si, en cambio, la compras en USA, te vendrá con... una demo del Rock band (eso si, con beneficios y tal)

La demo será para un jugador con 5 canciones.

¿Será esto un guiño de Sony para compensar el cambio €/$ en los precios?

Fuentes: http://kotaku.com/5347397/americas-free ... appointing
siempre digo que hacer las campañas de marketing de una zona a otra tan distintas solo consiguen hacer ver lo que le importa un mercado a una compañia, pero tambien te digo que no esta de mas que alguna vez dejen de lado al mercado usa, porque siempren lo tienen en palmitas en detrimento de otras zonas.

no se como estara la store americana en relacion a la europea, pero contra el bazar americano no puede competir ninguno de otra zona en cuanto a material gratuito y precios en general.
Es normal que se quejen, obviamente el Gran Turismo es mejor que una demo del Rock Band. Pero es verdad, que el mercado de USA suele tener las mejores ofertas.
Jeje por una vez que les van a dar a ellos por donde amargan los pepinos... Bastante PALetadsa hemos sufrido ya..

Eso si, mira como se dan cuenta de las cosas y muerden... aqui.. nos da igual..

Lo mismito que me da igual a mi la pspgo.
Hombre, es que mientras ellos pagarán 250 dólares en Europa costará 250 euros, que al cambio actual son 355 dólares. Así que si lo prefieren que importen desde Europa, que importen.
Tambien es verdad que ellos la pagan a 249 DOLARES y nosotros a 249 EUROS, que es bastante más. En algo se debería diferenciar,,,,
no creo que se pueda importar tan facilmente por las restricciones de venta por mercados de sony, por lo menos no desde tiendas, seguramente se podra comprando a particulares, con los riesgos de fraude que comporta.
Pienso que no deberían quejarse, ¿Cuanto son 250€ al cambio actual al dolar?
Igual aun teniendo el GT nos sale más cara la consola a los europeos.

PD: Nuevas imagenes de GT portable [flipa]
kikopo escribió:Pienso que no deberían quejarse, ¿Cuanto son 250€ al cambio actual al dolar?

Ya tienen un tiempo
wabo escribió:
kikopo escribió:Pienso que no deberían quejarse, ¿Cuanto son 250€ al cambio actual al dolar?

Ya tienen un tiempo

No las había visto hasta ahora, vienen en una noticia nueva en http://www.videogaming247.com/
alfax está baneado por "troll"
pues que les den mucho por el culo, ya que cuando aki nos cobran € euros con paridad $ dollar, NO DICEN NADA !
si que dicen... exactamente 3 letras....

L O L
Bueno, esta vez los mosqueados no somos los PALetos. Que se j**an [poraki]
12 respuestas