¿El juego que viene en los Packs de GameCube vienen en caja precintados?

Queria saber si los juegos que vienen en los packs de gameCube vienen en su caja precintados o traen solo el miniDVD como pasa con los packs de Xbox.

Gracias
Me parece que vienen completos, pero algunos con mensajes del tipo "Este juego no se puede vender aparte", creo que es algo asi, de todas formas a ver si te lo confirman

[bye]
Ok, muchas gracias, a ver si alguien que haya comprado un pack me lo confirma.
Como ha comentado Vicio13, mis dos GC incluían cada una respectivamente los juegos Super Mario Sunshine y Mario Kart DD, completos (no en plan sobre). En el primero no pone nada en la portada, pero en el segundo (MK DD) pone en letras negras "No debe venderse por separado".

Espero que te haya servido de ayuda.
Te comento si fuera el pack de re:4 el disco de extras si que va en sobre pero el re:4 va rpecintado por nintendo igual que los demas juegos de los otros packs!
Si, me ha servido de ayuda, la cosa es que un amigo mio ya tiene el juego que viene con la consola que quiero comprar y como nos cambiamos los juegos no me interesaba tenerlo repetido.

Lo malo si trae lo de que no se puede vender, no se si la gente lo querrá si pone eso.
Tu tranquilo por lo de "prohibida su venta" que pone en la caja del juego. Los mercados de segunda mano están llenos de juegos así, y los venden igual, como si eso no estuviera escrito. Vamos, que no le quita valor ni nada ;).
MK con el mensaje: "No debe venderse por separado"... Yo me se de una tienda en el que lo trae... ¿Cómo les chantajeo para que me me den algún juego? :D

Yo he visto el Mario Kart, el Metroid Prime y el Mario Futbol venir con diferentes GC's y vienen completos, pero "teoricamente" está prohibida su venta.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:MK con el mensaje: "No debe venderse por separado"... Yo me se de una tienda en el que lo trae... ¿Cómo les chantajeo para que me me den algún juego? :D

Yo he visto el Mario Kart, el Metroid Prime y el Mario Futbol venir con diferentes GC's y vienen completos, pero "teoricamente" está prohibida su venta.

Saludos!! [bye]

Estará prohibida su vente como juego nuevo supongo, porque a partir del momento en que te viene con el pack pasa a ser tuyo, y no te pueden impedir venderlo de segunda mano, eso sí, sin intentar hacerlo pasar por un juego nuevo.

Vamos, que la frase debe de ser más bien para los comercios, para evitar que desmonten los packs y los vendan por separado para sacar más beneficios.
Me cito para aclarar cosas:

He visto esos 3 juegos COMPLETOS en 3 GC diferentes compradas y cada una con su aviso de que esta prohibida su venta, así que nada de darte un disco cutre, viene con sus instrucciones y puntos vip.

MK con el mensaje: "No debe venderse por separado"... Yo me se de una tienda en el que lo trae... ¿Cómo les chantajeo para que me me den algún juego? :D
Lo venden como nuevo a unos 55-60€ y trae la marca de que no se puede vender, además, sino me equivoco tienen 2 MK así. ¿Cómo hago para chantajearles y sacarles algo? :D

Saludos!! [bye]
No creo que puedas hacer mucho nayru 2000, primero porque te dirán que les da igual lo que digas, y segundo porque no te van a dar un juego por la cara.

Como mucho les podrás regatear el precio, alegando que el juego venía de regalo o en un pack con la consola, pero vamos, si ya tienes el juego no vale la pena.
Yo compré el pack del METROID PRIME y lo mismo: el juego completo, con toda su caja y su carátula, instrucciones, puntos VIP, etc... y la pegatinita que decía que no podía venderse por separado.
Pues en los packs de consola no se, pero en el pack donkey konga y mario dancing si que vienen los juegos precintados con su caratula, puntos vip etc.
nayru2000 escribió: Lo venden como nuevo a unos 55-60€ y trae la marca de que no se puede vender, además, sino me equivoco tienen 2 MK así. ¿Cómo hago para chantajearles y sacarles algo? smile_:D

Puedes amenazarles con demandarlos, y si no se lo tragan le pides las hojas de reclamaciones...XD
kamekame escribió:Te comento si fuera el pack de re:4 el disco de extras si que va en sobre pero el re:4 va rpecintado por nintendo igual que los demas juegos de los otros packs!

hola

pero en el caso del Pak RE4, el juego lleva la pegatina "no se puede vender por separado" en la carátula o no?

otra cosa, si el juego lleva el precinto oficial de Nintendo éste incluye los 250 puntos VIP del juego además de los 500 puntos VIP de la consola?

un saludo
LoLoPePe escribió:

hola

pero en el caso del Pak RE4, el juego lleva la pegatina "no se puede vender por separado" en la carátula o no?

otra cosa, si el juego lleva el precinto oficial de Nintendo éste incluye los 250 puntos VIP del juego además de los 500 puntos VIP de la consola?

un saludo

El juego llevará la leyenda de "prohibida su venta por separado" seguro, al igual que los puntos, que no sé cuanto dan por una cube, pero será eso más los 250 del RE4 ;).
r u b i escribió:El juego llevará la leyenda de "prohibida su venta por separado" seguro, al igual que los puntos, que no sé cuanto dan por una cube, pero será eso más los 250 del RE4 ;).

Depende, por ejemplo, a mi me paso con mi pack mario kart que me venian 400 puntos y a otros les venian 250 (cosa rara). Si os fijais, con el zelda tambien pasa lo mismo, algunos dan 400 y otros 250 (he tenido la players choice y la de coleccionista caja dorada, y en uno me venian 250 y en otro 400)
No se ha comentado nada del pack de Zelda que se vendió en su momento, yo lo tengo y efectivamente viene precintado con sus puntos VIP.

Eso si, en la caja pone que no se puede vender por separado... espero que te sirva de ayuda
Kite escribió:
Depende, por ejemplo, a mi me paso con mi pack mario kart que me venian 400 puntos y a otros les venian 250 (cosa rara). Si os fijais, con el zelda tambien pasa lo mismo, algunos dan 400 y otros 250 (he tenido la players choice y la de coleccionista caja dorada, y en uno me venian 250 y en otro 400)

Sip, mi vecino tiene el zelda wind waker edicion especial que venía con la consola y le venían 250 puntos, en cambio yo compré hace unos días a un forero de quí el mismo juego y venía con 400 puntos.
El pack de la gamecube platino + Mario kart trae el juego precintado y estrellas vip tanto en el juego como en la consola.

El pack de l Gamecube perla + Mario Smash football no trae el juego precintado, pero tambien trae estrellas tanto el juego como la gamecube.

En ambos casos en el juego pone ke no debe venderse por separado.
pero en algunos juegos pone impreso en la caratula que no se puede vender por separado, en otros es una simple pegatina que se puede quitar sin problemas. Lo que no recuerdo es si la pegatina está por encima o por debajo del precinto :-P
la consola pack del smash football vienen sin precintar los juegos, asi en 3 diferentes, vamos sin el celofan

saludos
Incluso los juegos que vienen en caja de carton, estan sin precintar, mi mario party 7, tiene el circulo ese de precinto de nintendo de las cajas de carton, pero al abrirlo no esta precintado en si la caja del juego, cosa que lo veo razonable, ¿para que poner dos precintos cuando tienes el de la caja de cartón?

Supongo que con las de GC lo mismo, tanto el pack mario kart como e coloseum que tengo estaban sin precintar los juegos
Yo me compre el pack con mario kart DD y este venia precintado.Eso si con el aviso de "NOT FOR RESALE"

Mi consola es NTSC
23 respuestas