castigo diario escribió:Es que no le veo mérito ninguno a día de hoy, una cosa es remasterizar o mejorar gráficos y otra hacer ahora un juego desde 0.
Poniendo el ejemplo del coche, es como si cojo un chasis moderno y le meto interiores de un 127, sin dirección asistida, sin aire, con asientos antiguos suspensión de los picapiedra y motor original....un aborto.
Y si eso es madurar el sector que dios nos coja confesados, ya que lo saquen en cinta de casette si eso xdd
Salu2
Como mínimo, tiene el mérito de saber construir una experiencia jugable decente constriñéndose a las limitaciones del hardware de la época. En unos tiempos en los que hay juegos muy normalitos que ocupan más gigas que la de mi madre y aún así van a tirones por falta de optimización, yo sí le veo mérito.
Y a mí sí que me parece madurar el hecho de que cada vez haya más tipos de propuestas diferentes: quien quiera jugar en tablets o móviles, puede; quien quiera jugar a los juegos más avanzados técnicamente, puede; quien quiera experimentar algo retro, puede; quien sea mayor y quiera seguir jugando a videojuegos aunque sea con cosas del estilo Wii Fit o wii Sports, puede.
El mercado ya no son sólo tíos de 12-30 años, ya juegan a videojuegos mujeres, abuelas... y para toda esa gente hay sitio en el mercado. Porque
está madurando, a la par que los jugadores y que los creadores. Yo mismo con 37 tacos -y llevo jugando desde los 4 o así-, en este momento veo más apetecible este juego que el enésimo clon con graficazos 4K del Medal of Honor o Battlefield de turno.
Saludos