El juego secreto de Ps3

Sony podría tener escondido un interesante as en la manga para Playstation 3. El periodista Darren Waters de la sección de Tecnología de BBC publica en su blog los primeros detalles sobre un proyecto secreto para la nueva generación de Sony, cuyo conocimiento sólo está en la mente de muy pocas personas del sector.

Visto en Meristation.

Según dice, el juego debe ser la leche. Parece que cuando lo vio se quedó alucinado y no se creía que era "in game", como le decían en Sony.
Esperemos que no se quede en el tipico juego que crea hype y luego resulta ser una cosa bastante mediocre. Por el momento me tomare el comentario con cautela, por si las moscas.

Saludos
Pero sin tener videos ni fotos ni nada me quedo peor que estaba.
ombre si es secreto...no veremos nada aun.
Yo no me creo nada. Siempre se estan anunciando juegos "totalmente revolucionarios" que para mi son mas de lo mismo
esto es par crear hype me parece ami xD
Esto ya esta comentado en otro post donde esta la entrevista completa al tipo flipao ese de la BBC.
Yo no me emocionaría. ¿Cuantas veces han anunciado fechas en las que darían bombazos, o juegos que todo dios querría tener?. Al final, solo hype [noop]

Ademas, si el juego existiera y fuera tan bueno, ¿porque solo la sabría este?.
Lo que tienen que hacer es cayarse la boca, no dar datos ni nada y un dia antes colgar la demo en la store y al dia siguiente comercializarlo :D asi acabarian con tantos palos que se tienen llevado por el hype.
si (250€) lo vi (400€) lo vi ....... todo(3000€)

Hay formas mas sencillas de crear hype.....
quique cortes escribió:si (250€) lo vi (400€) lo vi ....... todo(3000€)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD lo dices por lo de los anuncios esos de los cojones, "hay una forma mas facil de ganar dinero" XD me costo pillarlo.
PS24EVeR escribió:Ademas, si el juego existiera y fuera tan bueno, ¿porque solo la sabría este?.

Por lo mismo que solo Carlos Jesús sabe que nos van a invadir los etraterrestrers y nos van a llevar a Raticulín.
De PS3 del unico medio que me creo que tuvieran la noticia exclusiva de un gran juego es Famitsu. Si es de algun medio diferente ya me cuesta bastante mas creer que se trate de un juego hypeante. Nada mejor que los ultimos casos para tomarse esto con bastante indiferencia.
Va a ser el remake del FF7!!!!!!! [tomaaa]
quiquecortes escribió:si (250€) lo vi (400€) lo vi ....... todo(3000€)

Hay formas mas sencillas de crear hype.....

Jajaja! que bueno.
Viva la expectación, se esta volviendo un nuevo metodo de negocio para vender tu producto y no lo digo solo por las consolas, lo digo para muchos otros sectores que estan indagando en este tipo de marketing del Hype.

Solo espero que de ser cierto, muestren algo digno de verdad :D.

Saludos.
Eso es Nascar 2 más claro agua [fumando]
krdnha escribió:Lo que tienen que hacer es cayarse la boca, no dar datos ni nada y un dia antes colgar la demo en la store y al dia siguiente comercializarlo :D asi acabarian con tantos palos que se tienen llevado por el hype.

Tienes razón, pero el que habla no es de Sony, es de la BBC.

Saludos.
el juego se llamara:

Final Fantasy VII Remake [qmparto]

Salu2 [beer]
Final Fantasy es de Square no de Sony, no flipeis, y loq ue a dicho este tipo es que es un juego nuevo, de todos modos como e dicho en otro hilo, este tipo es un periodista de la BBC no un entendido de la industria, por lo tanto puede ser facilmente imprecionable
goA_ escribió:http://kotaku.com/360416/playstation-3-super-game-coming-in-2009

algo tendrán... yo apuesto por The Getaway o Eight Days...

El trailer que se vió de Eight Days, fue muy potente, a ver en que queda.
Bueno, seguramente el periodista aceptara una clausula de confidencialidad, no me parece tan raro
Eso sí, este tío, aparte de estar bajo el paraguas de la BBC, es de los primeros que ha dado detalles de motorstorm 2, resistance 2 o del playTV, así que mal considerado no debe estar por parte de SCEE.
Y puestos a sacar la bola de cristal, coincido con un comentario del blog de la BBC: 2009, presentado en londres a un periodista europeo, algo nuevo en cuanto a narrativa e inmersión....¿Heavy rain?
Pero vamos, que es por apostar por alguno
no teneis ni idea xD

.hack//online y sera impresionante con casco y todo
El juego es Motorstorm 2.
q va chikos el juego es el nuevo larry y las tetas botando sera de lo mas real xD [jaja]
No se que juego sera ,pero esperemos que sea la ostia!!!!
Primeros datos de MotorStorm 2

Tras su reciente anuncio en la pasada Game Developer Conference 2008, nos llegan hoy los primeros detalles de MotorStorm 2 de la mano del reportero de la BBC, Darren Waters. El título permitirá el enfrentamiento de hasta cuatro jugadores a pantalla partida, lo cual supone un avance con respecto a la anterior entrega. Además, parece que esta vez se dejarán de lado los paisajes desérticos para dar paso a exuberantes junglas y paradisíacos entornos, donde no faltará la vegetación interactiva. Por el momento, poco más podemos decir de esta secuela. De modo que toca esperar para conocer más detalles. Fuente: N4G.

Imagen
Kikillo, el juego secreto no es motorstorm 2, según su artículo, se pasó por las oficinas de Londres de SCEE y:
1-Le enseñaron Motorstorm 2, pudo jugar y le hablaron de él (ahí es de donde sale esa información)
2-Le enseñaron Resistance 2, sólo en trailer y le dieron alguna información, comentada en algún otro hilo, creo
3-Le enseñaron otro juego en un trailer, que es ese juego secreto del que dice que no puede dar más datos.
Saludos
la verdad que el motorstorm este es un pastelillo...nada mas hay que ver como giran las motos....-.-'!!!

xD
Perdón por el otro hilo duplicado, no vi este.

Yo creo que siendo un periodista de la BBC, es más que probable que el juego exista. Otra cosa es que sea tan bestial como pinta ya que ese hombre seguramente no ha visto un videojuego desde super mario bros de la gba de su hija. Seguramente ve COD4 y dice lo mismo.

Los juegos del 2009 deberían dejarnos boquiabiertos, ya que los del 2008 ya lo van a hacer y si no son mejores no los va a comprar nadie. Si me enseñan Gears of war hace 3 años o Lost Planet, DMC 4, Dead rising, cuando lo más "super guay" que había visto era Ninja Gaiden, se me caen los calzoncillos al suelo.
en vez de tanto secretismo y tanta historia lo que deberian de anunciar es ese juego que tienen en tan secreto que parece un plan del kgb, lo que necesita ahora la comunidad de PS3 son grandes anuncios de juegos de calidad y no tanto secretismos si el secretismo no sirve para nada solo para crear confusion y desconfianza sobre el personal y eso no es bueno porque la gente pierde la confianza, que se dejen de poyas en vinagre y que digan lo que tengan pensado hacer y que vayan demostrando el arsenal que tienen para la consola
Está claro!! Es el Final Fantasy VII Remake. [looco] [looco] Sisis, ale vamos a sacar otravez el tema del FF7 remake que como ya no es cansino ni nada, pos ale... [looco]
Pizzo escribió:Está claro!! Es el Final Fantasy VII Remake. [looco] [looco] Sisis, ale vamos a sacar otravez el tema del FF7 remake que como ya no es cansino ni nada, pos ale... [looco]

Que se curren un Monkey Island I xD
crysis xDD ese es el secreto
hablando de juegos secretos k a pasado con akel juego de spias online k tenia k salir exclusibo de ps3 sean olbidado ya de el aligual k del home?
creo que es este el juego,acabo de encontrar una imagen Imagen
lo malo es que la captura que cogi es en vista desde el cielo pero aki podemos apreciar la maravilla del pes 2009, como veis el mapa esta en la izq., lo q mas me gusta es el cesped, pero segun mi fuente de informacion dicen que aora va peor el online, al parecer al cambiar a estos autenticos graficazos esta teniendo problemas konami para que vaya todo fluido [noop] , eso si el off line es una maravilla ni si quiera los penaltis se ralentizan creo que esto es un buen avance [barret]
NeRoAnGeLo85 escribió:en vez de tanto secretismo y tanta historia lo que deberian de anunciar es ese juego que tienen en tan secreto que parece un plan del kgb, lo que necesita ahora la comunidad de PS3 son grandes anuncios de juegos de calidad y no tanto secretismos si el secretismo no sirve para nada solo para crear confusion y desconfianza sobre el personal y eso no es bueno porque la gente pierde la confianza, que se dejen de poyas en vinagre y que digan lo que tengan pensado hacer y que vayan demostrando el arsenal que tienen para la consola

deverias mandar tu mensaje a nintendo X-D

es normal que lo mantengan en secreto estando las dos ferias mas importantes del sector a la vuelta de la esquina, que te cres? que microsoft y nintendo no tienen proyectos secretos para dichas ferias?

PD: yo ya no entiendo a nadie, os quejais porque anuncian algo y tarda siglos en salir, os quejais porque hacen completamente lo contrario, esperar para tenerlo lo mas acabado posible para presentarlo y no tener a la gente con la baba colgando. no se, muchos os quejais por vicio
Eso es lo malo de los secretos,,al ser descubiertos dejan de ser secretos. ratataaaa ratataaaa
Secret.... Secret...... espero que no sea un truño el secreto xD
Pos pensando pensando se me acaba de ocurrir otro posible juegazo con el que nos pueden sorprender, fuente de multitud de futuras actualizaciones fílmicas del store:

Lair 2!!!!!!! (que no ler dos)
42 respuestas