El juego táctico por turnos de Star Wars se llama Zero Company y se presentará el 19 de abril

Electronic Arts ha bautizado oficialmente el juego táctico por turnos para un jugador de Star Wars. Su nombre es Star Wars Zero Company y será presentado durante la mañana del 19 de abril en el marco de la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Japón del 18 al 20 de abril.

Star Wars Zero Company es un juego desarrollado por Bit Reactor, un equipo compuesto por personal que anteriormente había trabajado en XCOM y Civilization. El título, cuya existencia es conocida desde enero de 2022, ha sido supervisado por Respawn Entertainment. Hoy finalmente le hemos puesto nombre, mientras que el 19 de abril descubriremos los primeros detalles y lo podremos ver en acción.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Auguro que va a ser un Xcom chimaera squad bastante recortado. Muy pocos quedan del equipo de firaxis
Osti, me acabo de acordar que jugaba a la demo del Galactic Battlegrounds en su día

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Osti, me acabo de acordar que jugaba a la demo del Galactic Battlegrounds en su día

Y yo de cuando alquile con un amigo el Star Wars de la Master System y no teniamos ni p**a idea de que hacer o a donde ir, dinero tirado. [+risas]

Cpt. Amarao escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Osti, me acabo de acordar que jugaba a la demo del Galactic Battlegrounds en su día

Y yo de cuando alquile con un amigo el Star Wars de la Master System y no teniamos ni p**a idea de que hacer o a donde ir, dinero tirado. [+risas]

hostia yo me acuerdo de alquilar el super star wars de super nintendo
6 respuestas