EL juego The Hobbit

Estoy jugando al juegos de la GBA the hobbit basado en el libro el hobbit de tolkien. Estoy en la cueba de los trols y me dice Gandalf que tengo que buscar una espada ( la espada llamada dardo ) pero no la encuentro por ninguna parte. De esa cueva puedo ir a otra pero solo hay dos cofres y no esta dentro de ellas y no puedo salir de la cueba principal sin encontrar la espada.

Alguien me puede ayudar??
Hola...

En la primera cueva, donde está Gandalf, prueba a tirar un cohete en la pared que queda a su izquierda... se abrirá una cuevecita y ahí está la espada...

Un saludo
OscarBraindeaD no sabras que hay que hacer en una pantalla del juego, esque ya estoy atascado otra vez :-P

Esoty en el final del juego en el castillo donde vive el dragon, ia lo he matado y ahora estoy encerrado con los enanos en el castillo porque no quieren devolver el oro a los hombre del lago. Tengo ke entregar una piedra a los hombres del lago para que halla paz entre los enanos y los hombre pero llego a un sitio donde hay una puerta cerrada (el sitio es tipo un cementerio), cerca puedo subir a un muro pero no consigo nada con ello y si bajo hacia anajo llego a un sitio donde los setos pequeños (del tamaño de las piedras que puedes levantar) me cierran el paso. No sabras que hay que hacer que no se que mas hacer!! cawento cawento
2 respuestas