El juego "The ring" de la DC, tiene que ver con la peli The Ring???

Ayer vi la Peli de The Ring (esta guay, pase miedo), y se que hay un juego para DC llamado The Ring...
Y como The ring esta basada en una peli Japo traducida "El Circulo", y la Dreamcast es Japo, y el juego es un Survival Horror de estos y la peli es de miedo... pues entonces me hizo pensar que podria ser el juego de la Peli.... no se..

es una pregunta mas que nada curiosa....
asi es va sobre eso. no tiene tanto miedo como la peli pero bueno
yo tengo el juego , pero el tema es algo diferente.

resulta que eres una tia que investiga una misteriosa muerte de un tipo que muere a los siete dias de haber jugado a un video juego.

en el juego , tienes que imvestigar tipo a lo residen evil entre el mundo real y el video juego durante un periodo de siete dias.

la ambientacion esta muy bien , y los textos estan en ingles , asi que con un poco de idea de la lengua de shakespeare no tendras problemas.
Y mola???

merece la pena???
La peli es un remake de otra japonesa en la cual esta basada el juego, o algo asi.

En la peli es un video no se qe ( no la he visto), y en el truñijuego es un virus de un ordena portatil [oki]
veamos..

RINGU (The Ring para fuera de japon).
-es la original japonesa.

The Ring (El circulo para españa).
-la pelicula qe verias, la adaptacion americana de ringu.

El video juego The Ring de dreamcast.
-Como Ringu fue un tremendo exito, salieron unas cuantas pelis mas, pero qe desmerecen bastante al original. El juego esta basado en una de ellas.

aclarados todos? [+risas]
Escrito originalmente por seryu
veamos..

RINGU (The Ring para fuera de japon).
-es la original japonesa.

The Ring (El circulo para españa).
-la pelicula qe verias, la adaptacion americana de ringu.

El video juego The Ring de dreamcast.
-Como Ringu fue un tremendo exito, salieron unas cuantas pelis mas, pero qe desmerecen bastante al original. El juego esta basado en una de ellas.

aclarados todos? [+risas]

Solo corregirte una cosa, no es "El Circulo", en España se titula "La Señal" ;)
Matta ne !!!

P.D.: Parece tener buena pinta el juego... ^^ Haber si podeis poner imagenes
Escrito originalmente por Psiconaut

Solo corregirte una cosa, no es "El Circulo", en España se titula "La Señal" ;)
Matta ne !!!

P.D.: Parece tener buena pinta el juego... ^^ Haber si podeis poner imagenes

cierto, he confundido el subtitulo para españa del The Ring original qe es El Circulo, con el del ingles qe es la señal como bien apuntas.
^____^x tengo que intervenir... y es que cuando se habla de esta peli me toca la fibra...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=139504&pagenumber=2
En este hilo escribí sobre la peli y sus secuelas y remakes, pero no sobre el juego.

El juego para Dreamcast es basado en la "idea" de la peli. Pero simplemente es eso, la idea, ya que al parecer no tiene mucho que ver.

En lugar de una "cinta asesina" es un videojuego o algo parecido.

Segun las criticas no es nada del otro mundo, e incluso puede llegar a desvirtuar el ambiente de la pelicula. Ojo, siempre hablando de la japonesa (genial), y no de la americana que es realmente triste (salvo por los efectos especiales).

Saludos, y os recomiendo que veais primero la japonesa y luego la americana ;)
pos el juego va d un virus informatico k tiene unos efectos parecidos a los d la famosa cinta... solo k en vez d morir y tal se convierten en monstruos en un mundo virtual o algo asi... es k no juge muxo pero en graficos esta mu guapo [oki]
9 respuestas