El juego thrill kill de psx que fue prohibido por su violencia.

Bueno se que el juego fue prohibido, pero quisiera saber si no salio ninguna copia ni en japon ni en usa??
aver si alguien lo sabe.
Yo lo llegué a tener en formato verbatim así que ha de haber algo.
Gracias josete2k. Almenos se que habia una beta muy avanzada, y se vendia. No sé si llego salir alguna copia de este juego. Quiero conseguirlo aunque sea en formato usa o jap o si no salió pues almenos la beta esa jeje!
Yo lo tuve gracias al hermano de un amigo que me lo grabo en aquel entonces,como casi todos tenia una mera copia y lo perdí al poco tiempo.En el juego recuerdo a un tal Odball o algo a si que era un tío con camisa de fuerza con los brazos atados a la espalda que tenia unos especiales un tanto "raros".Hasta hay es todo lo que se del juego,nunca lo vi en ninguna tienda ni tampoco tenia mucha información mas que era un juego muy violento y que fue prohibido.Saludos [ginyo]
Gracias SNK_play_more, yo tmb lo tuve, seguire buscando aver si encuentro algo, aunque se sea la beta, pero la original, que creo que si que se vendia en tiendas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se prohibió porque hacia uso de violencia extrema sin sentido, algo que vemos hoy en dia en Saw y sin embargo sale a la venta. Y de Hostel porque no hay versión para consolas, que eso también se las trae.

La única versión que se puede jugar es la Sparrow, yo la jugué y me creo que se colgaba en determinado punto.
yoyo1one escribió:Se prohibió porque hacia uso de violencia extrema sin sentido, algo que vemos hoy en dia en Saw y sin embargo sale a la venta. Y de Hostel porque no hay versión para consolas, que eso también se las trae.

La única versión que se puede jugar es la Sparrow, yo la jugué y me creo que se colgaba en determinado punto.

Hoy en dia se le da menos importancia a esto, por ejemplo yo tengo en pc el manhunt 1 sin censura y es la caña, aunque cuando vas por la muerte 30 ya te aburre.

Por cierto, se sabe de alguna tercera parte o algo?
Algo parecido pasó con Manhunt 2, que lo prohibieron, pero al final salió 1 ó 2 años despues bastante censurado, ¿no?
Aunque este fue de PS2
Yo lo jugué porque lo tenía un colega. Por lo que tengo entendido no se llegó a comercializar pero el juego estaba 100% acabado. Sus creadores (Paradox) colgaron la ISO en internet como motivo de queja. Lo tenía poca gente porque porque por aquél entonces solo era accesible mediante una conexión a internet de 56Kb.

Saludos.
Gracias a todos! pero nadie sabe si salio una beta oficial que se vendia en tiendas?
No salió nada... oficial.
xavi0086 escribió:Gracias a todos! pero nadie sabe si salio una beta oficial que se vendia en tiendas?

como thrill kill no salio en tiendas, aunke era facil conseguir la version pirata (a la que le faltaban algunos finales -salia la intro-)

Creo que lo reaprovecharon en otro juego pero no recuerdo el nombre, y no tenia nada ke ver con Thrill Kill
Bien, muchas gracias a todos entonces! :)
Skullomartin escribió:
Creo que lo reaprovecharon en otro juego pero no recuerdo el nombre, y no tenia nada ke ver con Thrill Kill

El juego al que te refieres es el Wu Tang. Shaolin Style. Le cambiaron el aspecto de los personajes para que se parecieran al grupo de rap que le da nombre al juego, le quitaron a la enfermera dominatrix y poco más. Hasta los golpes finales eran los mismos. En realidad es casi un mod del juego original.
Si. Asi es. Aunque el juego no valia ni un chapo. Gracias a todos!
Ostras que juegaco, recuerdo que yo también lo conseguí en formato verbatim, pero no recuerdo de donde lo saqué, porque en aquel momento de mi vida los juegos me los dejaban originales todos...

Ha sido leer el título y recordar al "bicho" que bien visto ahora, me recuerda al Tank del L4D! y ahora buscando imágenes veo que había cosas muy muy bizarras, sí sería cierto que era una beta, porque recuerdo algunos bugs interesantes y fallos en algunas cargas de texturas o similares, una pena que no saliera, no creo que lo usaran de base para el juego de Wu Tang, no? porque me suena que también era un VS a 4.

Imagen Flipando al ver a su hermano Imagen

Edito: Buscando información resulta que estaba en lo cierto, usaron el motor para hacer el Wu Tang, joder, hay veces que me sorprendo...
Eso de poner edad para jugar es una chorrada porque saben que nadie les va a hacer caso, lo mejor seria que aunque los sacaran todos violentos, no permitieran la venta a menores de una cierta edad y pidan el carnet antes de comprar, ya que nos estan jodiendo a todos con la censura y la prohibicion de juegos violentos.
alexoiter escribió:Eso de poner edad para jugar es una chorrada porque saben que nadie les va a hacer caso, lo mejor seria que aunque los sacaran todos violentos, no permitieran la venta a menores de una cierta edad y pidan el carnet antes de comprar, ya que nos estan jodiendo a todos con la censura y la prohibicion de juegos violentos.

Exacto!!!!!! me ubiera gustado tenerlo en mi colección! :(
xavi0086 escribió:
alexoiter escribió:Eso de poner edad para jugar es una chorrada porque saben que nadie les va a hacer caso, lo mejor seria que aunque los sacaran todos violentos, no permitieran la venta a menores de una cierta edad y pidan el carnet antes de comprar, ya que nos estan jodiendo a todos con la censura y la prohibicion de juegos violentos.

Exacto!!!!!! me ubiera gustado tenerlo en mi colección! :(

Y muchos mas que nos hubiera gustado, ejemplo: Madworld a color, manhunt 2 sin censura, punisher sin censura, etc...

Edito: Aunque, si quereis violencia, solo teneis que ir a buscar el postal 2 y a disfrutaaar.
Ostras ami esque los shooters no me gustan nada.
El bioshock es el único que se salva.
Su puta madre, e visto videos en youtube, de que cojones iva ese juego? jajajajajajajaja
pliskin_18 escribió:Su puta madre, e visto videos en youtube, de que cojones iva ese juego? jajajajajajajaja

O_O...
Aparte e visto mas juegos que se no salieron a la venta por su violencia, tampoco es para tanto la gran mayoria son tonterias. Cualquier pelicula es peor que muchos juegos de esos, es lamentable, juego para mayores de 18 i arreglao, y no es asi
Ese jeugo en su momento se anunció y hasta reportajes salierony luego...lo cancelan... lo reprograman y sale un bazofia de juego, que triste final.
23 respuestas