El Jueves Dia 19, Me presento por 2ª vez al Teorico

¡Hola Eolianos!

Pues nada, el Jueves que viene, me vuelvo a presentar al Examen Teorico.

Muchos de vosotros en mi anterior Hilo, os habreis dado cuenta de que el dia 11 Miercoles suspendi, mas que nada porque me pudieron los nervios :)

Pero no pasa nada, esta vez voy mas convencido, ya me conozco como es el Examen, como es la sala, y en general, ya voy mucho mas tranquilo.

De todo modos, una hora antes de salir a la DGT, me tomaré 2 Tilas bien cargaditas XD no quiero cagarla como la primera vez que fuí, que me puse muy nervioso, tambien influyo, de que el Examen fué por la tarde a las 16:00 PM para ser exactos :P

El proximo Examen lo tengo por la mañana, a eso de las 10, 11 o 12 :)

Bueno ante todo, os agradeceria muchisimo, que me dierais consejos para no ponerme nervioso, aunque me voy a tomar 2 Tilas, pero teniendo mas consejos pues mejor ¿No? :P ;)

Tengo 15 Test, que los voy a hacer de hoy hasta el Miercoles ¿No está mal no?

Pues nada gente, os doy las gracias de ante mano, pero entenderme, el Teorico para mi es muy importante, y me lo quiero quitar ya del medio :( cuando tenga el Teorico aprobado, voy a quemar la carpeta y todos los libros XD

Nada gente Thank´s de ante mano ;) :P

Saludos.
Yo sinceramente no lo entiendo.

¿El primer examen y con nervios? Si en el primero no tienes nada que perder... si fallas ... pues otra oportunidad que tienes.

En la segunda es más jodida, porque como falles, es otro paston.

Si vas preparado y has aprendido la teorica de la circulación y el "pensamiento" que tienes que tener cuando conduzcas, el examen es muy sencillo. Puedes tener dudas, pero que cuando te pones a mirar, sale solo.

Yo estube esperando antes de hacer el examen con mi DS en la mano y dos horas de vicio ...

Solo entiendo que puedas estar nervioso porque no estas preparado, y eso es malo. ¿Por que no creeras en los milagros?
suerte i sino a la tercera va vencida como yo :D
Y digo yo, te juegas al vida? el futuro o algo???, entonces por que vas nervioso? si te los abes notendrás ningun problema en sacar adelante el examen, en serio no es nada dificil si te lo sabes.

Piensa que si vas tranquilo tienes un 60% del examen hecho.

P.D: A ver si te vas a dormir con tantas tilas XD

Suerte
Pfff nervios decis... Imaginar la situacion:

Yo, en trafico en madrid. 300 personas en la sala esperando. 100 chinos ya dentro. Y dicen por megafonia: Hagan un pasillo y los iremos llamando, pasan a la mesa blablabla...

Pos cuando iban 20 o asi, dicen por megafonia: Jorge chillon del bosque... silencio incomodo en la sala.. y un JAJAJAJAJAJAJJA generalizado. y yo alli, pasando por el pasillito... Uffff si los nervios no me ganaron aquella vez, se que sere capaz de saltar de una avioneta sin paracaidas [+risas]

Tambien me dio bastante palo dar el examen, por que fui el segundo en acabarlo [+risas]

Y mi consejo es: no releas las preguntas. Haz primero las que sepas las respuestas con solo leer el enunciado. Despues pega otra pasada en las que tengas que releer un poco. y las chungas dejalas para el final. te las lees, relees, y hasta haces dibujitos en la mesa si es necesario, pero nada de repasar examen luego.

Edito: Y este cambio de nick? xD
nada tranquiloo que eso se aprueba soloo!
Ademas, haces el examen el dia del estreno de Star Wars!
Que la fuerza te acompañe X-D
kurras escribió:nada tranquiloo que eso se aprueba soloo!
Ademas, haces el examen el dia del estreno de Star Wars!
Que la fuerza te acompañe X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muchas gracias tio [oki]

Bueno gente, pues nada, mañana se sabra la verdad :) estoy muy tranquilo, no me lo voy a tomar con nervios, porque si no si que la cago, me se todo muy bien, pero los nervios traicionan bastante, pero nada mañana voy a llegar tranquilico al examen, me voy a sentar, me voy a hacer toda la paranoia mental en la cabeza, imaginandome la situacion, de que estoy en mi casa, en mi habitacion, haciendo un test normal de mi autoescuela :P

Mañana por la tarde os pondre los resultados, muchas gracias a todos por vuestra suerte brindada y por vuestro apoyo ;) :)

Saludos.
6 respuestas