El jueves El C.I. Las Palmas ps3 y juego gratis!!!

Pues eso, esta tarde hablé con un empleado del C.I. en Las Palmas y me dijo que aparte de abrir el jueves (cosa que ya sabiamos) van a regalar un juego de Sony con cada reserva. Alguien me dice cuales son los juegos de soy que salen para el lanzamiento? Gracias
carlos18 escribió:Pues eso, esta tarde hablé con un empleado del C.I. en Las Palmas y me dijo que aparte de abrir el jueves (cosa que ya sabiamos) van a regalar un juego de Sony con cada reserva. Alguien me dice cuales son los juegos de soy que salen para el lanzamiento? Gracias

Pero que?!!

Y eso ocurrira en todos los sitios de EL CORTE INGLES VERDAD!!?!?!?!

Jodo !! [tadoramo]
De Sony son el Resistance, Motorstom y no se cual mas...

Yo la reserve en Maya, a ver si ellos hacen lo mismo, si no esperare al Viernes, que total, tengo que trabajar el Viernes y tampoco es plan de llegar cerca de la 1 a casa y ponerme a viciarme :p

Pero la oferta del C.I. esta genial, no entiendo porque no anuncian estas cosas... ahora resulta que nos enteramos de las promociones despues de reservar las consolas :p
Buff creo que el Motorstorm es de otra compañia.... pero nusé. Por lo que dije antes, os aseguro que el tio me lo confirmo hoy.
sería realmente una excelecente fidelización al cliente.. el señor te oiga... una ave maría por el ECI.
si eso fuera en todos los C.I. iria el dia 22 d noxe a x ella(kosa q no tenia pensada acer)

si alguien sabe algo mas x favor q lo ponga

un saludo;)
Carlos 18 escribió: Pues eso, esta tarde hablé con un empleado del C.I. en Las Palmas y me dijo que aparte de abrir el jueves (cosa que ya sabiamos) van a regalar un juego de Sony con cada reserva. Alguien me dice cuales son los juegos de soy que salen para el lanzamiento? Gracias

No dudo de tu palabra y que el empleado te haya dicho eso, pero no me creo sus palabras.

Salu2.
carlos18 escribió:Pues eso, esta tarde hablé con un empleado del C.I. en Las Palmas y me dijo que aparte de abrir el jueves (cosa que ya sabiamos) van a regalar un juego de Sony con cada reserva. Alguien me dice cuales son los juegos de soy que salen para el lanzamiento? Gracias

Creo que se ha equivocado, el unico de Sony es el Formula 1, y ese tiene un descuento de un 20% en todos los Corte Ingles.

Se ha equivocado sin lugar a dudas.

SALu2
carlos18 escribió:Buff creo que el Motorstorm es de otra compañia.... pero nusé. Por lo que dije antes, os aseguro que el tio me lo confirmo hoy.

Motor Storm es de SONY
NosFEndy escribió:

Motor Storm es de SONY

Es de Evolution Studios y el Resistance es de Inmersion, el unico hecho por Sony es el Formula 1 sino recuerdo mal y el Genji me parece.

SaLu2

EDITO: Genji 2 es de Game Republic , osea que el tio se ha equivocado y en vez de decirte el descuento del juego de Sony te ha dicho que lo regalaban para dar emocion al asunto X-D
Blade escribió:
Es de Evolution Studios y el Resistance es de Inmersion, el unico hecho por Sony es el Formula 1 sino recuerdo mal y el Genji me parece.

SaLu2

Son juegos de Sony los tres ya que los financia y distribuye.
Blade escribió:

SaLu2

formula 1 es de liverpool studios pero tanto este como los demas studios pertenecen a sony , evolution studios , London studios , imnsomniac games ( http://www.insomniacgames.com/index.php ) todoas estan financiadas por sony porlotanto los juegos que agan estas son de sony [oki]
Eso tiene que ser una trola que te contaron o nos cuentas tu..., en el ECI de Tenerife pregunté ayer si abrían el jueves o algo y me dijeron que ni de coña, que era ilegal y no me dijo nada de ningún juego de regalo con la ps3 para los que la reservamos o_O.

Saludos...
Blade escribió:

SaLu2

Una cosa es quien los hace (diseña, programa etc...) y otra quien los distribuye o publica.

En este caso Motorstorm, Resistance y F1 son de Sony.
NosFEndy escribió:
formula 1 es de liverpool studios pero tanto este como los demas studios pertenecen a sony , evolution studios , London studios , imnsomniac games ( http://www.insomniacgames.com/index.php ) todoas estan financiadas por sony porlotanto los juegos que agan estas son de sony [oki]

efectivamente esto quise decir.

Blade, lo mismo que Polypony Digital que son los que hacen Gran Turismo, es un grupo desarrollador de Sony. Pues lo mismo Evolution Studios y demas...
a falta de una semana y como se está poniendo el tema... creo que a más de uno le cogerá un amago con el tema de la fecha...
No se, yo pensaba que estaban producidos/pagados por Sony, pero el que esta echo y producido el unico es el Formula 1, los demas son de otras empresas, que justo es el juego que tiene descuento en todos los corte ingles.

Vale vale, pero de todas maneras no me creo que regalen un juego X-D

SALu2
Blade escribió:No se, yo pensaba que estaban producidos/pagados por Sony, pero el que esta echo y producido el unico es el Formula 1, los demas son de otras empresas, que justo es el juego que tiene descuento en todos los corte ingles.

SALu2

Blade, lo mismo que Polypony Digital que son los que hacen Gran Turismo, es un grupo desarrollador de Sony. Pues lo mismo Evolution Studios y demas...
Blade escribió:No se, yo pensaba que estaban producidos/pagados por Sony, pero el que esta echo y producido el unico es el Formula 1, los demas son de otras empresas, que justo es el juego que tiene descuento en todos los corte ingles.

SALu2

lo del descuesto supongo que sera por el tema de la licencia de formula 1 que terminaba en 2006 y no esta actualizado el juego supongo que sera eso es una deduccion personal
hombre es q poko creible es de webos jajaja

pero si fuera verdad seria una sobrada joer xD

un saludo;)
me da la impresión de que te han engañado, pero si es verdad un puntazo para ECI.
sobre el titulo del hilo no creo que regalen nada si no ya lo hubieran puesto en la web del corte ingles
En efecto, lo que hacen es si reservas en marzo la consola y el F1 te lo dejan cn el 20% de descuento el juego. Y lo que no tngo mu claro es que las den el jueves... xro weno, ojala :D

Algo está pasando en EOL!!! La cercanía de la fecha de salida de PS3 te está ablandando, BLADE!!! Ya ni discutes y a la primera de cambio reconoces...q te has equivocado!!!!

Quien eres y que haces utilizando la cuenta de Blade!!!

jejeje
AlbertoMESELL escribió:
Algo está pasando en EOL!!! La cercanía de la fecha de salida de PS3 te está ablandando, BLADE!!! Ya ni discutes y a la primera de cambio reconoces...q te has equivocado!!!!

Quien eres y que haces utilizando la cuenta de Blade!!!

jejeje

Imagen

No se salinas !!!!! QUE ESTA PASANDO !!! SALINAS !!! QUE NOS ESTA PASANDO [jaja]

Salinas, ¿por qué todos los jugones sonríen igual? ;)

Que cachondeo hay ultimamente por aqui :P y eso mola :) ;)

SaLu2
Weno os doy una grata noticia!! CONFIRMADO: el corte de Las Palmas abrira a las 00:00 , todas las reservas pasan a C.I. de Mesa y Lopez .

Me lo dijo un colega k lo vio en el periodico y yo como no me lo crei, acabo de llamar y me lo corroboro el empleado, eso si del juego gratis no sabe nada, ya veremos.

Otra cosa, el empleado cree k los juegos los tenga un par de dias antes y me dijo k llamara el martes a ver si ya los tenia.

jajajj a las 00:00 toy ahi tenso jaja

saludos
Pues eso del juego gratis... como no sea el Gran Turismo HD ya descargado en la ps3 :-p :-p xq otra cosa.. [beer]
26 respuestas