El Jueves, imputado por injurias contra la guardia civil.

coyote-san escribió:Lo grande que era IVÁ y la mierda de caligrafía que tenía el cabrón, que cuando cae en mis manos una de sus viñetas me dejo los ojos descifrando jeroglíficos. XD

(Y no ayuda el hecho de que se comiera letras, aunque no digo que no debiera hacerlo. [+risas] )

Si hombre, si te parece van a hablar así
https://youtu.be/Fg784r0Uw08
Mejor asá
https://youtu.be/2S0hk1vEh0w
coyote-san escribió:Lo grande que era IVÁ y la mierda de caligrafía que tenía el cabrón, que cuando cae en mis manos una de sus viñetas me dejo los ojos descifrando jeroglíficos. XD

(Y no ayuda el hecho de que se comiera letras, aunque no digo que no debiera hacerlo. [+risas] )

Se comía las letras porque usaba una jerga con toques de acento andaluz, basándose en cómo hablaba la gente de esos barrios de Barcelona, muchos inmigrantes andaluces.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
No. Una cosa es publicar una noticia falsa en una sección de noticias falsas con motivos humorísticos. Otra cosa es dar como cierta una noticia que es falsa para dañar a una persona.

Que yo sepa, Pablo Iglesias nunca ha puesto una denuncia a nadie por burlarse de él, si no por mentir.

Estas seguro de eso? Tu que crees que pasaría, si mañana cojo, y realizo un articulo en clave de humor sobre Pablo Iglesias y bromeo en ese articulo acusándolo de pedofilia, maltrato, o de asesinato. Tu no se que pensaras, pero te aseguro, que te pone una denuncia como una catedral.
El humor tiene un limite, y existen ciertos temas tabú, que pueden perjudicar seriamente la imagen publica de una persona
Por cierto, como digo de Pablo, digo de Rajoy, Pedro o cualquiera de nosotros.

Esas noticias falsas del jueves, son "falsas" pero se dan por aceptadas por muchos de sus lectores ;)

De Pablo Iglesias se han dicho muchas cosas. Las que se han dicho de forma seria, las ha denunciado si lo ha estimado oportuno. Las que se han dicho de coña, no las ha denunciado en ningún caso.

Y sí que se le ha acusado de pedofilia varias veces con Errejón, por cierto.

Y lo de que se dan por aceptadas... es una sección de noticias falsas. Si quieres puedes practicar aquí:

http://viejuna.eljueves.es/2013/03/08/s ... deras.html

El tema de pedofilia con Errejón, si que es en clave de humor, ya que es un colega, y siempre a existido ese cachondeo, de que Errejon es un niño y muy buen político y muy inteligente desde mi pounto de vista, pero no me refiero a eso, y tu lo sabes ;)

Bueno no sigo, que estoy con unos colegas y estamos de fiesta y no me entero XD
Es increíble que a estas alturas en las que estamos, se impute a una revista de humor, por un artículo. Volvemos a la época de la tijera de Franco.

En fin.. cuánta falta de ostias hay..
HongKi escribió:@BeRReKà y por que van juntas?

Porqué aunque sea un simple tema de repercusión, es muy vida moderna que de la primera se haya hecho más echo que de la segunda. Cuando tratan a diferentes actores del mismo show, es muy contemporaneo mirar al que señala, aunque sea en tono jocoso, antes que al que incumple.
HongKi está baneado por "Game over"
BeRReKà escribió:

Porqué aunque sea un simple tema de repercusión, es muy vida moderna que de la primera se haya hecho más echo que de la segunda. Cuando tratan a diferentes actores del mismo show, es muy contemporaneo mirar al que señala, aunque sea en tono jocoso, antes que al que incumple.

Tu generalizas
HongKi escribió:
BeRReKà escribió:

Tu generalizas

De ninguna de las maneras.
56 respuestas
1, 2