banderas20 escribió:ZackHanzo escribió:banderas20 escribió:Libertad de expresión.....
Para mi libertad de expresión es la portada de esta semana con la mierda a flote saliendo del retrete. Llamar cocaínomanos a un cuerpo/persona me parece calumniar y difamar de forma gratuita.
Pues no te escuches ningún programa de "La Vida Moderna", de la SER, o te va a dar algo. Y ahí siguen los putos amos.
No me parto yo ni nada....
Veo la vida moderna desde la primera temporada y solía comprar El Jueves. Por ponerte "el" ejemplo y dices "Juan Echanove hijo de puta" en twitter, si éste señor te denuncia por insultos y difamación te cae una gorda. Lo cual no implica que yo no me parta el culo de ello.
Creo que lo comenté en el hilo de Cataluña, de joven tenía estudio de grabación (cuando no había uno en cada casa como ahora
) donde un chico en una canción llamaba de todo pero no de forma explícita a su ex, sin nombrarla. Chico anónimo que se metió en un buen lio cuando esta la denuncio por difamación y calumnias. Vamos que sin nombrar a nadie y a nivel underground (creo que era su primera maqueta) una jueza le obligo a cambiar la letra y no recuerdo si una pequeña indemnización (Lo primero fijo, porque hubo que grabarla nuevamente, hace más de 12-13 años).
Que nos riamos con según que cosas, que gente sea más o menos permisiva no implica que no sea delito. Eso lo sabemos todos, redactores incluidos, pero la multa que van a tener que pagar va a ser infinitamente menor de lo que esa portada consiguió (y está consiguiendo, esto sigue siendo publicidad) y por tanto asumible.
A mi me hizo gracia, pero si les cae una denuncia no voy a ser yo el que diga que es libertad de expresión, porque no lo es. Libertad de expresión no es llamar hijo de puta a alguien de forma pública en twitter por mucha gracia que haga o llamar a un cuerpo cocainómano. ¿Que hace gracia? Mucha.