Bueno... a ver si puedo dar mi opinión sin que se me acuse de esto o lo otro. OK? Buen rollito y leedlo todo antes de ponerme a parir. Que no se sabe por donde voy hasta que acabo.
Yo de momento estoy contento con Wanadoo. Tengo tarifa plana, y hasta el momento, salvo contadas incidencias, y repito, contadas, siempre me han cobrado lo debido, siempre han cobrado en el mismo plazo, y siempre me han atendido por email de forma correcta. La ultima gorda fue por el cambio de mi cuenta FTP de 15 a 50 Mb. Tardaron 15 dias mas de lo debido. Mande dos mails al servicio de atencion al cliente, y claro esta, me remitieron al puto telefono 807. Les contesté de nuevo con el mismo mail, pero añadiendo que si pago por un servicio donde me avisan por email, es que yo tambien puedo avisarles por email, siendo un metodo tan valido como el del telefono. Para más señas, les puse suficientes datos tecnicos para que se dieran cuenta que no pico como otros cuando los del telefono empiezan con chorradas. Ahi estaba claro que sabía muy bien donde fallaba la cosa. No solo me contestaron rapidamente, sino que a las 48 horas, todo arreglado. Ademas, a los 2 dias, me llamaron a casa para comentarme que se había solucionado el problema del FTP. Yo no estaba, pero mi madre me cogíó el recado. Por lo que veo, tengo que ser de los pocos afortunados.
La tarifa plana que tengo ahora es la de 24 horas, y como un reloj, empezaron a cobrarme los 19,9 al mes a principios de noviembre, creo recordar que era. U octubre? no recuerdo, pero vamos, lo mismo me da. Lo comprobé y bien, sin problemas.
El telefono que tenian antes era un 906. Ahora es un 902.
Y por normal general, no tengo cortes en la linea. me conecto a 5,5 constantes casi todos los dias. De vez en cuando, en horas chungas, me hace una conexión rara a 9.9
pero desconectando y reconectando se arregla el tema.
Hasta aquí, lo bueno, y veridico, OK? No es publicidad. sólo quiero contar lo que me pasa, que creo que también teneis derecho a saber lo que le pasa a los demas. Cuidado con acusarme de tal o pascual. No tengo la culpa de que, al menos de momento, no tenga demasiadas quejas.
Ahora viene la otra parte. Por supuesto me ofrecieron 5000 veces pasarme al ADSL, pero logicamente, me negué. Y porqué? pues porque un modem USB es una mierda, por normal general. Al menos, eso opino después de haber instalado unos cuantos. es opinion personal, vale? nada mas. Ahora tiene router. Bueno, eso puede parecer mejor, pero paso. No solo porque no me lo puedo pagar, sino que porque eso de que pagas como si fuera conexion RTB por ADSL es verdad... hasta el mes de enero. luego a pagar como todo dios el año completo a lo estipulado por la ley. Toma ya
.
Que sé que estos no son trigo limpio? pues tambien, porque he oido muchas quejas al respecto. Y me lo creo. Asi que estoy totalmente a favor de la demanda interpuesta por esta persona y espero con toda mi alma y alegría de que consiga ganar el pleito y que por fin, aunque sea por una vez, se siente precedente en la resolución judicial para que otros usuarios puteados puedan reclamar unos derechos que aunque se supone que los tenemos, en este pais, se lo pasan por el forro de los coj**** (prefiero censurarlo). Y que no me vengan con monsergas este u otro político, porque aunque España es un pais de pasotas (innegable) no es un pais de idiotas integrales (idiotas quizas, pero tanto no. Vemos, señores, aunque nos callemos. Vemos y entendemos)
Bien, lo dicho. He querido compartir con vosotros mi experiencia y lo que me ha pasado hasta el dia de hoy. Solo os puedo decir que no he mentido en nada. Y que os creo a todos y cada uno de vosotros en lo que os pasa. Espero que se consiga mejorar el servicio, porque falta hace. Un saludo.