El Jueves tendre mi Game Cube

Si, por fin tendre una Game Cube, espero que con el CD de los juegos clasicos de Zelda, la de 99€

Aparte, tendre el Metroid Prime fijo, y luego puede que tenga el Zelda Wind no se que, aunque este esta por confirmar.

Pues eso, añadanme a la lista que aqui llega otro cubero.
Te compro el disco del Zelda Collector´s Edition.

Ya se que me diras que no pero x intentarlo. [borracho]

Joooooo estoy desesperado x conseguirlo. [decaio]
Ya verás como la disfrutarás y mas en navidad. [toctoc]
A mi me regalan los Discos de Zelda [looco]
A darle caña al cubito ^^, ya veras que vicio el zelda, metroid y demas.

un salu2! [beer]
Pues bienvenido, ya eres un futuro cuber :D, el zelda WW si tienes oportunidad pillalo, te encantará y el metroid [amor]

PD: Al collector´s estoy esperando yo, que le pedí en el catálogo de estrellas, a ver si me le trae papá noel [carcajad]

Un saludo [bye]
Las tima que yo no, hoy me deberia de llegar exactamente en 8 horas, pero como nada de nada se hizo, me cago en no se quien [buuuaaaa] me dijeron que mejor para el proximo diciembre y yo digo
Para que?!!! si luego sale una consola nueva y no podre disfrutar desde hoy [+furioso]

Por eso y mas me cago en la navidad, puta navidad [burla3]
Yo me la pillé a principios de diciembre y me gasté un pasta pero valió la pena los juegos que pillé.

Te los recomiendo todos:
Zelda WW
Resident Evil 0
F-Zero GX
Mario Sunshine
Pikmin (este es raro y puede que no te guste)

Bienvenido a lo realmente bueno, GameCube

PD: tengo PS2 y se la he dejado a mi primo del asco que le tengo jaja
muy buena compra, no te defraudara

eso eso, el metroid prime que no falte [Ooooo] ,

yo tambien tengo mi PS2 muy abandonada desde hace mucho :-| solo la cojo para jugar al Soul Calibur II que me lo pille para esta XD
Pa que te pillaste el soul calibur para ps2?

Es mejor el de la cube y ya sólo por tener a link en el elenco de personajes ya vale la pena....

PD: sólo tengo ps2 por el winning eleven...
Felicidades por la eleccion, el cubito no te defraudara.
Adoro el cubitooooo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FELICIDADEEEEEEEES!! Muy buena eleccion. La Cube t devolvera la inversion a cambio d diversion XD pero a raudales! Disfrutala antes d q se extinga [burla2]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
A mi me regalan los Discos de Zelda [looco]

comoorrr?

lo que le esta costando a la gente encontrarlo y tu los tienes gratis??
Escrito originalmente por SoulEdge
Pa que te pillaste el soul calibur para ps2?

Es mejor el de la cube y ya sólo por tener a link en el elenco de personajes ya vale la pena....

PD: sólo tengo ps2 por el winning eleven...

por la sencilla razon de que el mando de cube para los juegos de lucha es deprimente XD

a mi que salga link o no me da igual(aunque la verdad, lo prefiero antes que heihachi...) y respecto al apartado tecnico tampoco es una gran diferencia

yo la ps2 la uso para una cosa y la cube para otra, y para juegos de lucha tengo la ps2 [+risas]

ademas, tengo muchos amigos con el de cube(he jugado mas al de cube que al mio, nos pasamos tardes enteras... XD )
Pues tambien es verdad lo de los juegos de lucha jeje
Ademas de que ya tengo el Metroid Prime, tenia pensado en conseguir el Zelda, el Mario Sunoseque, Resident Evil 0 y remake, Sould Calibur 2 (tengo el de Dreamcast y me encanto), Mario Kart y F-Zero.

¿Que tal?
Escrito originalmente por SoulEdge
Pikmin (este es raro y puede que no te guste)

Bienvenido a lo realmente bueno, GameCube

pa mi el pikmin es too un juegazo....

Escrito originalmente por ToKaGeRoH
por la sencilla razon de que el mando de cube para los juegos de lucha es deprimente

pos yo aunk tng el mando ese xaxi arcade gracias a mi keridisima "nordika" k me lo pillo en lik-sang el mando de game cube no me parece nada malo en cuanto a juegos de luxa ...la verdad lo prefiero muxo mas k al de xbox o el de ps2...no se xk pro este mando me a encantao aunk la verda...pal soul no lo uso k pa eso ta el arcade...jeje

y eso k bienvenido a la cube k ya veras komo se disfruta Diskover.
Escrito originalmente por freaky_snake

pos yo aunk tng el mando ese xaxi arcade gracias a mi keridisima "nordika" k me lo pillo en lik-sang el mando de game cube no me parece nada malo en cuanto a juegos de luxa ...la verdad lo prefiero muxo mas k al de xbox o el de ps2...no se xk pro este mando me a encantao aunk la verda...pal soul no lo uso k pa eso ta el arcade...jeje

y eso k bienvenido a la cube k ya veras komo se disfruta Diskover.

pues a mi no me gusta nada para los juegos de lucha... varios aspectos en contra:

-Champiñon deprimente, cruceta demasiado pequeña(practicamente como la de game boy)
-Botones L y R: su forma de pulsarse es lenta, se meten demasiado para dentro
-El boton Z esta muy mal colocado
-Y los botones "B" "A" "X" e "Y" estan colocados tambien de una forma bastante rara, hay muchas combinaciones difiles de hacer e imposibles( "B" y "X", "B" e "Y", y esta es jodida de hacer mientras peleas: "Y" y "X")

la cuestion es tomarle el tranquillo, pero de todas formas prefiero mil veces el mando de PS2 para lucha [sonrisa]

ya que el mando de cube viene perfectamente preparado para los juegos nintendo, que ademas me gusta mucho(en este aspecto me gusta mas que el de PS2)

saludos [jaja]
17 respuestas