El juez autoriza a Bárcenas a pasar 13 días de vacaciones en Baqueira Beret

Qué vergüenza de país hoyga

El juez autoriza a Bárcenas a pasar 13 días de vacaciones en su casa de Baqueira Beret

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2530884 ... xts=467263
No entiendo el problema. No ha sido juzgado, no puedes tener a alguien "castigado" sin vacaciones por que te da la gana.

El problema es que no haya sido jugado, no lo que haga mientras no se le declare culpable.
Pues que esto es una vergüenza nacional, después de todo lo descubierto de este tío y su partido, mientras hay más de 5 millones de parados, éste tío coge y se va de vacaciones a Baqueira Beret a una casa que pagó con dinero de la caja B del partido. Esto sólo pasa en este país, en otros ya se guardarían de que esto no ocurriera...
Brutus Malone escribió:Pues que esto es una vergüenza nacional, después de todo lo descubierto de este tío y su partido, mientras hay más de 5 millones de parados, éste tío coge y se va de vacaciones a Baqueira Beret a una casa que pagó con dinero de la caja B del partido. Esto sólo pasa en este país, en otros ya se guardarían de que esto no ocurriera...

Tienes toda la razon, pero fijate que a mi me toca mucho mas las pel... ver a rodrigo rato en su yate, habiendo estado detenido y con la estafa de bankia. Pero esta es la justicia y las leyes que tenemos. La que ellos hacen a su conveniencia.
Y cuidadito con lo que ponemos por aqui que entramos nosotros en el trullo antes que ellos
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esperais de la panda de criminales que nos gobiernab y controlan el podrido poder judicial.
Ahí se mueran todos los politicos de diarrea fulminante.
luiso80 escribió:
Brutus Malone escribió:Pues que esto es una vergüenza nacional, después de todo lo descubierto de este tío y su partido, mientras hay más de 5 millones de parados, éste tío coge y se va de vacaciones a Baqueira Beret a una casa que pagó con dinero de la caja B del partido. Esto sólo pasa en este país, en otros ya se guardarían de que esto no ocurriera...

Tienes toda la razon, pero fijate que a mi me toca mucho mas las pel... ver a rodrigo rato en su yate, habiendo estado detenido y con la estafa de bankia. Pero esta es la justicia y las leyes que tenemos. La que ellos hacen a su conveniencia.
Y cuidadito con lo que ponemos por aqui que entramos nosotros en el trullo antes que ellos

Pues cuidado con Rato que el Ministro del Interior recibió a Rodrigo Rato el otro día en el ministerio

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/09 ... b4577.html

¿Y dónde están Urdangarín, la infanta, Bárcenas y toda esta gente? Pues pegándose unas lujosas vacaciones y pegándose la vida padre a nuestra costa. Que lo disfruten [beer]

Estamos en las mismas, no puedes privar a alguien arbitrariamente de sus bienes. La casa está embargada y lista para pasar al erario público si se declarase culpable a Bárcenas, pero hasta entonces, es normal que alguien que no ha sido juzgado aún pueda seguir disfrutando de sus bienes, al menos de los no "consumibles".

Ya sé que Bárcenas ya ha sido juzgado por la sociedad, pero no por un juez aún. Imagina por un momento que fuera inocente. Has tenido durante años puteado a un inocente sólo porque la prensa y la sociedad consideraban que era culpable.

Ojo, no lo estoy defendiendo, para mí es culpable, pero yo no soy juez y hasta que se demuestre lo contrario, Bárcenas es inocente. Insisto, lo malo de este caso es lo que se está tardando en llevar a cabo el juicio, no como se trata a alguien que, nos guste o no, sigue contando con la presunción de inocencia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, esto es algo que ya se sabemos todos, y es que la justicia no es igual para todos, y este ladrón se beneficia de ello. Solo espero, que por lo menos, le quiten todo el dinero que tiene. Aun así, tenemos a ladrones mucho perores como los Pujol, que no les han embargado nada, no pisan la cárcel, y encima se ponen chulos, a estos los considero, con mas poder y impunidad, que la propia familia real.
Nos creemos, que el ser humano ha evolucionado mucho socialmente, pero estos casos, nos ponen los pies en la tierra, y nos recuerdan a épocas pasadas como el medievo, donde algunas personas, están por encima de la ley, el orden y la justicia.
El problema es que la ley está hecha por juristas que los políticos se han encargado de ir corrompiendo a su antojo, con la innegable ayuda del estado. Se ha mostrado que cuanto más dinero tienes más puedes manejar la justicia a tu antojo.
13? Que le den 15 pobre hombre...

Ni de broma, en los EEUU donde no destacan precisamente por ser blandos, hasta un tio acusado de asesinato puede salir en libertad provisional hasta que sea juzgado y condenado.

¿Qué tiene quye ver los parados con un preso? este tio está en prisión provisional algo que sólo se puede dar en circunstancias muy excepcionales, y tú no puedes pretender que se le trate como si ya hubiera sido condenado porque no es así.
Yo entiendo que aquí el problema no es que le den 13 dias de vacaciones (no está condenado aún como decís), sinó que lo vaya a hacer en una propiedad que el propio juez considera que se ha pagado con dinero negro por la causa que le estan investigando.. Es que es un cachondeo ya.
PolCat escribió:13? Que le den 15 pobre hombre...

14, al menos, 2 semanas completitas... 13 días es un coñazo a la hora de planificar algo para la última semana... que desfachatez!
12 respuestas