berny6969 escribió:Drlove106 escribió:empanuti escribió:Pero es que además, en telegram hay un control bastante alto sobre los canales donde se publican cosas pirateadas, se bloquean cuentas que piratean, eso lo he vistoo yo, y no pocas.
Lo de que lo prohiben por el pirateo me parece algo totalmente falso.
Que el control es alto. Dime cualquier película que quieras ver y está en Telegram. Tanto el enlace como la descarga directa.
No vengamos a inventar. Telegram es una de las mayores fuentes de pirateo en España
Además que lo del cierre es porque le están pidiendo una documentación o algo a Telegram y está no responde. Es normal que quieran saber quiénes son los autores que estan difundiendo contenido ilegal
Que si que viene todo derivado del pirateo
pero vamos a ver que estas justificando?
damos un repaso a tus mensajes de este foro o de otros como por ejemplo
"pues hoy e ido a encenderla
y de repente no me sale el logo de sony cuando yo lo tengo activado
y aora le das a cargar backups y estos no funcionan,cuando antes lo acian perfectamente
k debo acer?
mi psp es de fireware 3.52 m33 "
"me estoy volviendo loco
he actualizado mi psp al ultimo fireware el 3.80 version 5
y no consigo cargar el juego
le e metido el popsloader y ni sikiera me funciona y eso k lo activo en el menu
ayuda k tengo ganas de jugar al juego
lo maximo k e conseguido es sin usar popsloader ke me salga una pantalla de paradox,pero despues no sale nada m"
venga tio, en facebook hay estafas, noticias falsas, en cualquier foro lo mismo, y telegram no tiene ninguna obligacion de ceder datos personales de sus usuarios, igual que se han negado apple y google, has visto que bloqueen a google o a apple o a facebook
sabes lo que es la privacidad?
ninguna empresa esta obligada a dar los datos de sus usuarios para empezar, los chats de telegram estan cifrados con lo cual ni telegram puede ver su contenido, un juez de españa no tiene ninguna jurisdicción para reclamar nada a una empresa extranjera, telegram no tiene sede en españa, con lo cual el juez debe de tramitar la peticion al pais donde tiene la sede telegram
no has aprendido nada con todo el tema de belgica y puigdemont estos años?
y en cuanto telegram demande al gobierno español a la union europea veras que gracia
por gente como tu pasan estas cosas, que vas de digno con cientos de mensajes de "backups" en eol y en otros foros, y que encima hablas de pirateria cuando es una puta red de mensajeria, como puede ser incluso gmail enviando emails, telegram no tiene ninguna obligacion de controlar a sus usuarios, y como te han dicho mas arriba si hay algo ilegal hay un boton de denunciar grupo o usuario
el lunes por la mañana cuando miles de empresas no puedan usar sus servicios de soporte y de ventas con sus clientes de telegram veremos que pasa
gente como tu sobra, gente que justifica un ataque a la libertad de usar una app de mensajeria, eres patetico
asi nos va en este pais, en francia ya estaria toda la gente en la calle protestando, aqui gente como tu justificando algo asi ILEGAL
a ver si sabes leer "https://telegram.org/faq_spam"
solo los ignorantes como tu, se creen que telegram se usa para piratear, pero claro si actualizaste tu psp al ultimo "fireware" esta claro tu nivel, el lunes caeran demandas que por cierto vamos a pagar todos los españoles como responsables subsidiarios
https://ibb.co/Byg2FR0https://apnews.com/article/75317761a06d ... 4e3c291c59la diferencia de lo unico que puede pedir judicialmente, y telegram tiene sede en berlin
https://www.reuters.com/world/europe/mo ... 022-02-11/estas justificando que una empresa en este caso telegram no de datos personales de sus usuarios?
y aunque no sabras ni que coño es
"Los chats secretos especiales de Telegram usan cifrado end-to-end, no dejan rastros en nuestros servidores, permiten la autodestrucción de mensajes y no admiten el reenvío de los mismos. Además, los chats secretos no son parte de la nube de Telegram y sólo se puede acceder a ellos a través del dispositivo de origen"
apple se negó a lo mismo, google igual, facebook tambien, sino eres capaz de entender que es esto, dedicate a tus "fireware"
y miremos quien es este sujeto
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz se ha ganado la crítica de toda la clase política tras hacer público un auto en el que arremete contra la Policía, el Gobierno y los políticos para justificar el archivo de la causa contra los promotores del 25-S. Concretamente, sostiene que existe una “convenida decadencia de la denominada clase política”. La mayoritaria asociación de jueces, la Asociación Profesional de la Magistratura, ya ha dicho que el instructor se ha extralimitado de sus funciones.
En su auto, Pedraz explica que solicitó que Telegram informase sobre determinados datos técnicos que permitirían identificar los titulares de las cuentas utilizadas para la infracción de los derechos de propiedad intelectual de las entidades personadas como Acusación Particular
El juez Pedraz archiva la causa contra Mario Conde abierta por la Fiscalía Anticorrupción
La investigación abierta a Mario Conde le atribuía delitos de blanqueo de capitales, ocho delitos contra la Hacienda Pública, delito de oraganización criminal y delito continuado de frustración de la ejecución.
y podemos seguir con el historial de este sujeto, el tribunal
El juez Pedraz archiva los sobornos de empresarios de la caja b del PP
En cinco folios, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha resuelto cinco años de investigaciones y ha acordado este lunes el archivo provisional de la denominada pieza de los cohechos de la caja b del PP.
tan facil como bloquear los grupos como hizo alemania, y la parte de la ley española "En la instrucción de delitos cometidos a través de internet", cual es el delito de telegram?
gmail o hotmail o cualquier proveedor de correo,mensajeria, telefonia es responsable de lo que hagan sus usuarios?
y para acabar, el intercambio de contenidos es delito cuando tiene ánimo de lucro y ahí es cuando se persigue, pero se pide el cierre de esos grupos cosa que se puede hacer
https://ibb.co/GshV5S9como siempre hacen estas medidas un viernes, el lunes el Tribunal Supremo se deberia de pronunciar, el Tribunal Supremo eEuropeo ya dicto su negativa a estas cosas en las apps de mensajeria, mas vale que el gobierno español recule o que se prepare en bruselas porque habra lio seguro