savorg escribió:Lo que deberíamos de hacer es un boicot total a mediaset o (mierdaset) antena3 o (anuncios por doquier) y movistar o Robostar) y no ver nada de sus cadenas ni programas...
Haber que les parece...
Saludyos
sonyfallon escribió:Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?
Thirteen escribió:sonyfallon escribió:Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?
Si eso he leído...pero vamos no sé qué pasará.
DERHYUS escribió:El juez Santiago Pedraz (en la imagen posando) es un mindundi al servicio del régimen dictatorial en el que está sumida Españistán.
La verdadera razón de que se bloquee Telegram, es porque no quieren que Alvise Pérez tenga una plataforma para expresarse, ya que está desvelando toda la corrupción que hay en Españistán (políticos, jueces, cuerpos de seguridad y demás calaña criminal) y ha creado un nuevo partido que presentará el próximo Lunes 25 de marzo de 2024 para las elecciones europeas.
De ahí la DESPROPORCIONALIDAD de la medida pues solo la aplican países tan "ilustres" como China, Korea del Norte, Pakistán, Rusia o Irán y desde hoy, Españistán.
En cualquier caso, tranquilidad porque esta medida como mucho, dudará hasta el final de las elecciones europeas (que se celebran en junio) o hasta que la Unión Europea, le de un tirón de orejas al fascista dictador de Pedro Sánchez y sus pérfidos socios de desgobierno corrupto (si es que todavía se puede confiar en Europa que está por ver).
Y los que sabemos tranquilos: se cambian las DNS, se pone un proxy o se usa una VPN. Internet es como el campo para los que sabemos informática, no se le pueden poner cercos de ninguna clase así que Santi siga haciendo el panoli y felaciones a los corruptos de su ideología política favorita mientras hace posados en eventos "importantes" como si fuera famoso.
Dios los cría, y el ego y los espejitos los juntan.
Un saludo,
BY DERHYUS.
ER_PERE escribió:Disfruten lo votado...
thafestco escribió:DERHYUS escribió:El juez Santiago Pedraz (en la imagen posando) es un mindundi al servicio del régimen dictatorial en el que está sumida Españistán.
La verdadera razón de que se bloquee Telegram, es porque no quieren que Alvise Pérez tenga una plataforma para expresarse, ya que está desvelando toda la corrupción que hay en Españistán (políticos, jueces, cuerpos de seguridad y demás calaña criminal) y ha creado un nuevo partido que presentará el próximo Lunes 25 de marzo de 2024 para las elecciones europeas.
De ahí la DESPROPORCIONALIDAD de la medida pues solo la aplican países tan "ilustres" como China, Korea del Norte, Pakistán, Rusia o Irán y desde hoy, Españistán.
En cualquier caso, tranquilidad porque esta medida como mucho, dudará hasta el final de las elecciones europeas (que se celebran en junio) o hasta que la Unión Europea, le de un tirón de orejas al fascista dictador de Pedro Sánchez y sus pérfidos socios de desgobierno corrupto (si es que todavía se puede confiar en Europa que está por ver).
Y los que sabemos tranquilos: se cambian las DNS, se pone un proxy o se usa una VPN. Internet es como el campo para los que sabemos informática, no se le pueden poner cercos de ninguna clase así que Santi siga haciendo el panoli y felaciones a los corruptos de su ideología política favorita mientras hace posados en eventos "importantes" como si fuera famoso.
Dios los cría, y el ego y los espejitos los juntan.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
ewin escribió:Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Ejemplo simplificado: a mi me gusta las series en streaming y uso netflix. Se que existe Apple + pero no me sé todas las series que emiten alli. ¿por que? por que para mi uso del streaming -legal-, con netflix o amazon prime es suficiente. Pues igual con telegram. Mi hermana, mi cuñado, amigos mios que lo usan simplemente porque otros empezaron a usarlo. No por temas de anonimato, encriiptación etc etc.
No todo el mundo tiene tus conocimientos y necesidades. No eres el ombligo del mundo.
ErJuli2 escribió:Bienvenidos a la República Bananera de Españistán....
Por mucho que una persona haya estudiado mucho de una cosa no le quita de ser un completo borrego analfabeto de otras...Ahí lo dejo.
ewin escribió:Falso. La mayoria de la gente que usa Telegram como alternativa al Whatsapp no tienen ni idea de que son los proxys y mucho menos de cómo usarlos. Es algo que interesa a una porción de usuarios de Telegram.NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Ejemplo simplificado: a mi me gusta las series en streaming y uso netflix. Se que existe Apple + pero no me sé todas las series que emiten alli. ¿por que? por que para mi uso del streaming -legal-, con netflix o amazon prime es suficiente. Pues igual con telegram. Mi hermana, mi cuñado, amigos mios que lo usan simplemente porque otros empezaron a usarlo. No por temas de anonimato, encriiptación etc etc.
No todo el mundo tiene tus conocimientos y necesidades. No eres el ombligo del mundo.
ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.
Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.
aim_dll escribió:ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.
Cómo cuando caia twitter y instagram se llenaba de comentarios preguntandose que pasaba. Esa es la realidad. volución? no todo el mundo.
Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación
Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca
Vamos a analizar bien la demanda:
Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas
Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek
Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...
Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...
Drlove106 escribió:aim_dll escribió:ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.
Cuando cae twitter sabes que volverá y cuando cae instagram tb, esos comentarios son para ganarse 3 favs y para poner 3 gifs en la conversación
Si realmente la gente quiere seguir usando telegram el como se añade un proxy, como se cambian las dns o como se usa una vpn será fácil de que pase de boca a boca
Hace muchos meses los señores de mediaset y telefonica ponen una demanda en telegram por derechos de autor, a telegram se le requieren los datos y durante meses pasan de ellos y a final si te haces el sueco pasan cosas
Que Telegram tiene una funcion de comunicacion? Sip, hasta organismos del estado usan bots de telegram para algunas cosas pero es que el asunto no se sostenia... no se eh pero el señor de Telegram le deberia de dar una vuelta a su app de mensajeria porque yo la uso para descargar y tu fijate si esta bien montado que tengo un grupo de musica en el que tu pides los discos de un grupo y te tira enlaces de todos los discos que tienen para descargar y de musica que yo pensaba que no iba a encontrar ni en 100 vidas...ni en soulseek
Era un canteo lo que estaba pasando y como siempre pagan justos por pecadores, ya lo siento porque los que usais telegram para comunicaros pero es que es el pàraiso del pirata...
Lo facil seria quejarme porque a mi me han cortado el chollo pero es que analizo el chollo y joder...
Vaya hombre , alguien que piensa como yo .
Y ojo soy el primero que utiliza Telegram para lo mismo que tu, la descarga de cosas, pero es que como ya he dicho no conozco a nadie que lo use para comunicarse con nadie.
Como bien dices es normal, que después de requerir y solicitar y pasar de ellos , busquen una medida mas dura para ello.
Y una pregunta en general.
Ya que os sentís tan ofendidos con el cierre, los políticos, etc, y queréis hacer un boicot y tal,
porque no hacéis ese mismo boicot, demanda, grito al cielo, etc, contra las personas que se dedican a piratearlo todo?
Lo mismo si cerramos el grifo , las cosas mejoran
Monkay69 escribió:@aim_dll
soulseek amigo.. sera por plataformas , Lo dicho puertas al campo
borre escribió:Gente que confunde por ignorancia lo que hace un juez que se le va la cabeza con todo el gobierno...
sonyfallon escribió:Y los usuarios que usamos telegram para noticias y información y no para piratería. Nos tenemos que fastidiar también? Porque menudo plan
GUARRICOS escribió:Los responsables de este ataque a la libertad, se llaman Atresmedia y Mediaset, ósea, la basura de canales como Telecinco, Antena 3, La cuatro y la Sexta.
Ahora lo que tenía que hacer todo el mundo con dos dedos de frente, es un apagón. Que nadie consuma su mierda comprada.
Que todas esas empresas que pagan millones de euros en publicidad, se les fueran todos.
Y me hace gracia que todas esas cadenas que van de abanderadas de la libertad, y que te cuentan como antiguamente no había libertad de expresión en el mundo.....Y los ves que hoy día hacen lo mismo. Te silencian y te desprecian cuando te conviertes en competencia para ellos.
Nosotros como pueblo tenemos que movilizarnos, no podemos dejar que un par de grupos empresariales nos tapen la boca. Y que por cierto, grupos que están subvencionados con dinero del estado, dinero de nuestros impuestos....Ahí lo dejo.
Me da igual telegram. lo que no me da igual es esas sucias intenciones de esa gentuza de hacer los que les de la gana y llevarse por delante a los demás por el hecho de que son dos grupos con mucho poder, poder que se lo hemos dado el pueblo cada vez que hemos encendido la televisión.
Que esto cambie, está en nuestra mano. Apagón colectivo YA.
Drlove106 escribió:aim_dll escribió:ewin escribió:@aim_dll Yo soy el 1o que ha aprendido mucho a base de necesitarlo. Pero, creedme, a la mayoria de la gente, será un servicio "cerrado" o bloqueado, y no sabrán que hacer. Lo peor, incluso, es que ni buscarán maneras de solucionarlo. Tirarán de otras alternativas y punto.
Y ojo soy el primero que utiliza Telegram para lo mismo que tu, la descarga de cosas, pero es que como ya he dicho no conozco a nadie que lo use para comunicarse con nadie.
Como bien dices es normal, que después de requerir y solicitar y pasar de ellos , busquen una medida mas dura para ello.
Ya que os sentís tan ofendidos con el cierre, los políticos, etc, y queréis hacer un boicot y tal,
porque no hacéis ese mismo boicot, demanda, grito al cielo, etc, contra las personas que se dedican a piratearlo todo?
Estwald escribió:¿Y cuando dicen que lo bloquean?
Porque acabo de entrar sin problemas
julepe escribió:
ER_PERE escribió:Disfruten lo votado.
Sólo Corea del Norte, Irán, Cuba, China y Pakistán tienen bloqueado Telegram, ahora le toca a España, gobernaba por un dictador socialcomunista puesto donde está gracias a los que no tienen ni puñetera idea de votar. Ah sí y gracias a ex etarras, independentistas y delincuentes.
A los que habéis puesto a este gobierno donde está con vuestros votos se os tendría que caer la cara de vergüenza pero me temo que no os queda vergüenza después de seguir, tras esta noticia, sí, seguir defendiendo a esta escoria de gobierno.
El día que a este gobierno le dé por ir contra EOL porque alguno de sus amiguitos les diga "o me cierras esta página o no te doy los votos para gobernar" entonces, entonces....
Patéticos.
NMansell92 escribió:Son subnormales, con 20 segundos se activa un proxy que es lo que va hacer todo el mundo que use Telegram para seguir viendo contenidos y piratear
Ya somos otros tantos que usamos la app para mensajería. Funciona infinitamente mejor que el resto, es así de simple.DJ Deu escribió:Drlove106 escribió:aim_dll escribió:
Pero deja de observar el mundo con tu egocentrismo, yo tengo a toda mi familia ahí y nadie de ellos baja nada.
Ya se que te cuesta, pero intenta hacer un esfuerzo y pensar en la gente que no descarga nada, te sigue pareciendo bien?
sonyfallon escribió:Thirteen escribió:sonyfallon escribió:Mañana es cuando en teoría bloquearán telegram, no?
Si eso he leído...pero vamos no sé qué pasará.
Esperemos que al final quede en paja. Pero buenos, ya cualquier cosa me espero la verdad
Thirteen escribió:Desde luego que puede pasar pero es que si empiezan por aquí, lo harán con WhatsApp y con toda red social que es lo que en España no deben permitir.