El juez del caso Bankia, Fernando Andreu, ha imputado por apropiación indebida o administración desleal a todos los consejeros y directivos de Caja Madrid, en total 78, que usaron las tarjetas opacas entre 1999 y 2012. El juez de la Audiencia Nacional también ha citado como testigos a tres consejeros que no utilizaron este medio de pago, al expresidente de Caja Madrid Jaime Terceiro y al ex director de auditoría Iñaki Azaola. Los sucesivos consejeros de la entidad cargaron 15,2 millones de euros en gastos personales, entre ellos restaurantes de lujo, viajes y compras en comercios, a las tarjetas fantasma durante aquel periodo.
A ver si dimiten los implicados....pero mejor hablar de Podemos
Venga, que siga la fiesta!!! Que aqui no pasa nada!!! Pues anda que no tienen suerte estos, que si llegamos a estar en otra epoca, estarian ya decorando las calles...
En este país es barato meter la mano en la caja. El día que se haga pagar hasta el último céntimo de lo que se roba, incluyendo lo que han derivado hacia patrimonios de familiares/sociedades, el tema cambiará.