El juez interviene las cuentas del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El juez bloquea cuentas bancarias e interviene inmuebles a los investigados del PP valenciano
Se abre una pieza separada del caso Imelsa que investiga el supuesto blanqueo de 50.000 euros en el grupo municipal, con 49 investigados

Imagen

Las presuntas donaciones de los concejales del PP de Valencia han desbordado el ‘caso Imelsa’. Así, el titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga este caso, ha abierto una pieza separada por el supuesto blanqueo de 50.000 euros en el grupo municipal del PP de Valencia en la que constan 49 investigados, entre ellos concejales y exconcejales de este partido. Asimismo, ha acordado prolongar el secreto del sumario un mes más -también para la pieza separada-, hasta el próximo 14 de marzo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano en un comunicado. Por otro lado, el juez ha intervenido inmuebles, vehículos y ha ordenado el bloqueo y embargo preventivo de los saldos de productos bancarios propiedad de algunos de los investigados para su comiso en caso de condena.

La investigación de Instrucción 18 se centra en Imelsa (empresa pública de la Diputación de Valencia), la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Ciegsa (empresa creada por la Generalitat para la construcción de infraesturas educativas) y la Fundación Jaume II El Just, por realizar adjudicaciones fraudulentas a cambio de comisiones ilegales desde 2003.

En el marco de este caso se investiga a 80 personas (políticos del Partido Popular, asesores y empresarios) por varios delitos contra la administración pública, entre ellos, los de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, fraude, falsedad y blanqueo de capitales.

http://www.lavanguardia.com/local/valen ... encia.html
Por esto los del PP son más listos. En lugar de tener 1 caso de corrupción gigante como el psoe, tienen 100 pequeños.

Las cantidades robadas a los ciudadanos deben ser astronómicas.
También tienen grandes los del PP, también. Mira lo de los barracones de colegios en valencia.
dark_hunter escribió:También tienen grandes los del PP, también. Mira lo de los barracones de colegios en valencia.

Cierto. Supongo que por edad de los escándalos del PSOE me enteraba de la mitad de lo que me entero ahora. Pero yo recuerdo que el PSOE robaban cantidades astronómicas. Tengo en la cabeza de que el PP roba menos cantidades (para que se note menos), pero más veces.
Reakl escribió: Tengo en la cabeza de que el PP roba menos cantidades (para que se note menos), pero más veces.

El problema gordo es el resultado de esos pequeños robos:
- farolas que se pagan 3 veces
- licitaciones que se pagan por 10 veces lo que se suponía que debía pagarse
- servicios públicos adjudicados a empresas privadas porque va a ahorrarse mucho y acaban costando más y con un peor servicio
- obras faraónicas que hay que acabar rescatando después de que hayan costado una barbaridad más de lo que se suponía que iba a costa (ver punto anterior)
- etc, etc, etc.
Y subirán en votos en Junio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Podemos afirmar ya que el votante del PP es cómplice voluntario y participativo de ladrones??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
minmaster escribió:Y subirán en votos en Junio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Podemos afirmar ya que el votante del PP es cómplice voluntario y participativo de ladrones??

Los votantes PPeros no son cómplices voluntarios ni participativos, son cómplices absolutos de votar a ladrones corruptos. [uzi]
Cuantos centenares de casos aislados son necesarios para que se deje de considerar "aislado"? :-?
Ya quedó claro que son una Mafia.
A estos y otros cuando los meterán en el trullo?
Cuando devolverán lo robado?

Solución

NUNCA
Y como si no hubiera pasado nada, pues volverán a ser el partido mas votado.
Al hilo de lo que dice @Reakl, no sabeis la cantidad astronómica de gente que aún dice "ché, pero si la Gürtel son 2 trajes"
kokosone escribió:Y como si no hubiera pasado nada, pues volverán a ser el partido mas votado.

Pues yo opino todo lo contrario. El Partido Podrido y corruPPto y defraudador y manipulador y mentiroso y ..... seguirá perdiendo votos.
Al PP siempre le quedarán los 800.000 militantes del partido como argumento.
Yo votare al PP. PSOE ha tenido su oportunidad, Ciudananos me ha defraudado pactando con PSOE y de PODEMOS mejor ni hablar.......
@rcm15 Vale. Tu sigue alimentando a los malnacidos corruptos, sinvergüenzas, defraudadores, mentirosos, ladrones y demás descalificativos del PP. Que sepas que eres cómplice de todo ello.
rcm15 escribió:Yo votare al PP. PSOE ha tenido su oportunidad, Ciudananos me ha defraudado pactando con PSOE y de PODEMOS mejor ni hablar.......

Hay que reconocer que son "los que mejor gestionan el dinero"
Resumen de lo que está mal en este país:

rcm15 escribió:Yo votare al PP. PSOE ha tenido su oportunidad, Ciudananos me ha defraudado pactando con PSOE y de PODEMOS mejor ni hablar.......
eraser escribió:Resumen de lo que está mal en este país:

Ché, i lo bonica que està València?
Con todo lo que ha pasado, no entiendo como aún encuentran algo, habrán quemado y borrado todos los documentos que puedan implicarlos, o es que son tontos?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a buenas horas,alli ya no debe quedar ni la bandera de españa xD

Eso. Que sigan robando a manos llenas.

Españistán en su esplendor \o/
20 respuestas