El juez vuelve a denegar al fundador de Megaupload la libertad condicional

siguen las noticias :

El fundador de la web había intentado apelar una denegación previa.Dotcom aseguraba que no pretende huir y que no existe riesgo de fuga.Es "el mayor desprecio a los derechos humanos en la historia de internet", afirma.

Imagen

El Alto Tribunal de Nueva Zelanda denegó este viernes nuevamente la libertad condicional al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, cuya extradición pide Estados Unidos por supuesta piratería informática.

Dotcom, quien testificó este jueves por primera vez desde su detención el 20 de enero (jueves 19), afirmó que él no representa un riesgo de fuga, según la cadena TV3 de la televisión neozelandesa.

El informático alemán también calificó el cierre de Megaupload, sin que se hubiera abierto un proceso o sin una sentencia, como "el mayor desprecio a los derechos humanos básicos en la historia de internet", agregó TV3.

Por su lado, la fiscal Anne Toohey afirmó que una persona que tiene antecedentes de haber falsificado documentos ha pedido visitar a Dotcom, informó la Radio Nueva Zelanda.

Dotcom fue detenido hace dos semanas en su mansión en las afueras de Auckland, junto a otros tres directivos de Megaupload en el transcurso de una operación policial internacional que incluyó el cierre de su portal de descargas en internet y la detención de dos supuestos cómplices en Europa.

El juez McNaughton concedió la semana pasada la libertad condicional a Finn Batato, responsable técnico del portal, y al jefe de programación Bram Van der Kolk por considerar que el riesgo de fuga era mínimo, aunque los dos directivos siguen detenidos debido a cuestiones administrativas. Además, el tribunal de North Shore deberá determinar si concede la libertad condicional a Mathias Ortmann, cofundador de Megaupload.

Dotcom pidió la libertad condicional, pero el juez David McNaughton del Tribunal del distrito de North Shore la denegó y ordenó que el millonario alemán permanezca detenido hasta al menos el próximo 22 de febrero, cuando está prevista la celebración de una vista sobre la extradición solicitada por Estados Unidos.

"Múltiples identidades"

McNaughton explicó en su fallo del pasado 25 de enero que existe el riesgo de fuga de Dotcom debido a sus múltiples identidades, posibilidad de acceder a dinero en efectivo o cuentas bancarias, organizar su traslado y obtener documentos falsos.

Paul Davison, abogado del informático de 38 años, apeló de inmediato contra la decisión judicial y sostuvo que no existe riesgo de que su cliente escape de Nueva Zelanda a la espera de conocer si es o no extraditado.

Las autoridades estadounidenses consideran que Megaupload ha causado más de 500 millones de dólares (381 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de lamúsica al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (133 millones de euros).

El fundador de Megaupload deberá permanecer encerrado al menos hasta el 22 de febrero, fecha en la que las autoridades de EE UU tienen previsto cumplimentar su petición de extradición.

En el caso de que se apruebe la extradición, los cuatro detenidos serán juzgados en Estados Unidos, cuya justicia les imputa varios delitos, desde relación con el crimen organizado y blanqueo de dinero, hasta violación de la ley de derechos de propiedad intelectual. Si son declarados culpables de tales delitos pueden ser condenados a una pena máxima de 50 años de cárcel.

http://noticias.es.msn.com/el-juez-vuel ... dicional-1

pd: la noticia esta en msn como que es de hoy .
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
joder joder ¬_¬ es que esto es muy grande.

"no señora,no soy un peligro de fuga"
-ya,por eso le pidio visitar un falsificador de documentos ¬_¬
nomás falta que lo juzguen por terrorista.
Yo aun hay algo que no entiendo bien.
Ejemplo:
-Se ha cometido un asesinato con disparos efectuados por un hombre que portaba una pistola de la marca "walther".
-Dada la imposibilidad de localizar al actor material de los hecho, se ordena inmediatamente prisión contra el dueño de la fabrica de pistolas así como el cierre de esta.
...............

Si Megaupload ha sido un medio donde se alojaban todos estos contenidos con copiraid.........Lo único achacable seria no haber monitorizado cada contenido alojado(Labor titanica dado el trafico), pero de todos modos era ajeno de responsabilidad sin responsabilidad en ello no?

Otra cosa seria que se le incrimine por evasión de impuestos, practicas monopolistas o cualquier otra cosa que se planteen.

Posdata: Si al juez le han dado la consigna de que es culpable y argumenten lo que argumente se necesita que así sea...............como si de un perro de presa se tratara, no lo soltara.
vosotros leeis bien?.

le quiso visitar un falsificador de documentos bastante conocido por la justicia australiana.de verdad no creeis que lo han enviado? ¬_¬ de hecho,no veo que nadie desmienta lo que dijo el fiscal,por lo cual es unhecho real y contrastado.obviamente,por mucho que os emperreis,si yo soy juez me da po uclo que sea el de MU o el vecino del 5º,le deniego la condicional ¬_¬

se ve que somos tal para cual,la industria solo busca culpables,y nosotros solo inocentes ¬_¬
celtista82 escribió:vosotros leeis bien?.

le quiso visitar un falsificador de documentos bastante conocido por la justicia australiana.de verdad no creeis que lo han enviado? ¬_¬ de hecho,no veo que nadie desmienta lo que dijo el fiscal,por lo cual es unhecho real y contrastado.obviamente,por mucho que os emperreis,si yo soy juez me da po uclo que sea el de MU o el vecino del 5º,le deniego la condicional ¬_¬

se ve que somos tal para cual,la industria solo busca culpables,y nosotros solo inocentes ¬_¬

Un tio como el dueño de megaupload, que ha eludida durante años la ley va ser tan estúpido deconcertar una cita con un conocido falsificador de documentacion estando en la carcel intentando conseguir la libertadad bajo fianza?

demasiado raro...
Le están tendiendo una trampa con lo del falsificador de documentos.
pues repito,la defensa callo como las putas cuando el fiscal lo dijo.el fiscal dijo q el falsificador pidio el bis a bis.coño,q aparte este tio hizo un "roldan"cuando lo de las acciones autocomprada,pirandose a thailandia.eso tb fue una trampa?
no defendamos tb lo indefendible.q el falsificador pidio hablar con el?.facil.el puede hablar con el gordito fliz y q usen un testaferro para sacar documentacion,q alguno cree q va con gabardina diciendo "dnis,señora,q me los quitan de la mano,con un dni,gratis dos pasaportes"
Cada día me da mas asco EEUU y sus políticas de "me como el mundo y hago lo que me da la gana con el".
Ellos y de segundo los lame_ _ _ _ _ de la UE

Todos juntos haran de internet una dictadura agradable y próspera para nadie :)
celtista82 escribió:pues repito,la defensa callo como las putas cuando el fiscal lo dijo.el fiscal dijo q el falsificador pidio el bis a bis.coño,q aparte este tio hizo un "roldan"cuando lo de las acciones autocomprada,pirandose a thailandia.eso tb fue una trampa?
no defendamos tb lo indefendible.q el falsificador pidio hablar con el?.facil.el puede hablar con el gordito fliz y q usen un testaferro para sacar documentacion,q alguno cree q va con gabardina diciendo "dnis,señora,q me los quitan de la mano,con un dni,gratis dos pasaportes"

por dios mis HOGOS [carcajad] .

hay que ver el daño que estan haciendo los moviles ....

haya echo lo que haya echo en un pasado no es excusa para que el FBI indirectamente haya jodido a millones de usuarios legales con su afan de protagonismo .

ya ni decir tiene que las discograficas/ cine esten detras de toda esta mierda porque veian peligrar su negocio con las recompensas al creador que tenia previsto el nuevo servicio de megaupload .

estos le vieron las orejas al lobo y fueron a saco contra el .

ahora como es logico lo extraditaran y lo usaran como cabeza de turco para dar ejemplo a los demas sistemas de descarga directa .

los americanos se saldran con la suya , las discograficas seguiran con su sistema de negocio obsoleto y todos tan contentos .

como a alcapone le van a meter caña por evasion de impuestos , blanqueo de dinero , etc . porque era la unica manera de meterle mano .

flipante .... sigamos apoyando a los chorizos de los lobbits que asi nos va y nos ira en un futuro .
demo2k escribió:
celtista82 escribió:pues repito,la defensa callo como las putas cuando el fiscal lo dijo.el fiscal dijo q el falsificador pidio el bis a bis.coño,q aparte este tio hizo un "roldan"cuando lo de las acciones autocomprada,pirandose a thailandia.eso tb fue una trampa?

haya echo lo que haya echo en un pasado no es excusa para que el FBI indirectamente haya jodido a millones de usuarios legales con su afan de protagonismo .

ya ni decir tiene que las discograficas/ cine esten detras de toda esta mierda porque veian peligrar su negocio con las recompensas al creador que tenia previsto el nuevo servicio de megaupload .

ahora como es logico lo extraditaran y lo usaran como cabeza de turco para dar ejemplo a los demas sistemas de descarga directa .

los americanos se saldran con la suya , las discograficas seguiran con su sistema de negocio obsoleto y todos tan contentos .

como a alcapone le van a meter caña por evasion de impuestos , blanqueo de dinero , etc . porque era la unica manera de meterle mano .

flipante .... sigamos apoyando a los chorizos de los lobbits que asi nos va y nos ira en un futuro .

primero,no uses el corrector en ojo ajeno antes de usar el tuyo,y yo al menos uso un puto pc tactil,y a veces...hace lo que hace.

2º aqui hablamos de su denegacion de libertad.esta claro que si la defensa PAGADA POR EL(no olvidemos)pone cara de wtf mientras le dicen que el falsificador se quiso entrevistar con el amigo,y ni el abogado defensor lo sabia(con clientes asi,mejor que se meta a cura,el abogado)es que la cosa NO ERA NADA BUENA.

y antes de que lo digais,hay una certificacion de peticion de entrevista,dada por correcta por ambas partes...no se,lo de la caña que le meten al tio,no me parece correcto,pero que en este caso le denieguen la condicional,lo veo 100% correcto.

es mas,me da la extraña sensacion de que si el tio,cuando fue citado,no llega a hacer el subnormal,y va por su pie a comisaria "assange style", te digo que ese tio esta en su casa,a la espera de juicio.

prefirio hacer el subnormal con una pistola de bolas(mencion especial a lo de su guardaespaldas con una semiautomatica no declarada,pero ese es otro tema)apoltronandose en una estancia antipanico.

es la demostracion de que el dinero te hace mas apetecible pero no mas listo.
celtista82 escribió:
demo2k escribió:

primero,no uses el corrector en ojo ajeno antes de usar el tuyo,y yo al menos uso un puto pc tactil,y a veces...hace lo que hace.

2º aqui hablamos de su denegacion de libertad.esta claro que si la defensa PAGADA POR EL(no olvidemos)pone cara de wtf mientras le dicen que el falsificador se quiso entrevistar con el amigo,y ni el abogado defensor lo sabia(con clientes asi,mejor que se meta a cura,el abogado)es que la cosa NO ERA NADA BUENA.

y antes de que lo digais,hay una certificacion de peticion de entrevista,dada por correcta por ambas partes...no se,lo de la caña que le meten al tio,no me parece correcto,pero que en este caso le denieguen la condicional,lo veo 100% correcto.

es mas,me da la extraña sensacion de que si el tio,cuando fue citado,no llega a hacer el subnormal,y va por su pie a comisaria "assange style", te digo que ese tio esta en su casa,a la espera de juicio.

prefirio hacer el subnormal con una pistola de bolas(mencion especial a lo de su guardaespaldas con una semiautomatica no declarada,pero ese es otro tema)apoltronandose en una estancia antipanico.

es la demostracion de que el dinero te hace mas apetecible pero no mas listo.

si lees bien tu mensaje una cosa es que una vez falle el tactil en " tu puto pc tactil " como tu lo calificas y otra es que hayas escrito el mensaje como si estubieras en un movil cambiando los " que " por "q " aparte de otros fallos de ortografia intencionados o no de los cuales no me he referido en ningun momento sino por tu peculiar modo de escribir el mensaje , asi que la excusa de " puto pc tactil " no es muy creible que digamos , yo te escribo desde una tablet guarrona android con pantalla tactil y aun asi intento cuidar mi escritura aunque algunas veces no lo consiga al 100% .

no he leido el juicio pero tampoco muchas luces no ha tenido nunca el tio eso por descontado . por lo demas hay que tenerlos bien gordos para liarse a tiros con una pistola de bolas y mas con gente que a la mas minima te vuelan la tapa de los sesos .

por lo demas no me puedes negar que van a saco con el , ya sea por su dinero o por lo que sea , fijo que es para dar ejemplo y usarlo como cabeza de turco , para los grandes lobbys de la musica y el cine lo que queria hacer ( lo cual dejo entrever en su famoso video promocional de famosos ) era a todas luces inviable porque no se quedarian quietos buscando la excusa que fuera para meterle mano , eso es impepinable , eso de que un creador suba su creacion y si alguien la compre se destine integro el 90% al mismo es inaceptable por las grandes corporaciones del entretenimiento .

las cosas claras y el chocolate espeso , si llega a triunfar con su sistema hubiera sido el fin de las discograficas a corto plazo , cosa que viendo el pastel que tienen no se lo ivan a consentir , como ya sabes .
pues si es excusa.si quieres te hago una foto de mi tactil.esta para la altura de mi mujer,y a mi me obliga a flexionar las manos muy hacia arriba...lo cual me produce unos calambres que te cagas.es mas facil escribir en una tablet que en eso.ahora estoy en el pc de sobremesa(que es el que usa mi hijo para ver series y demas)asique si,es excusa,sabes? es que tengo sindrome de hombro cansado.abrevio pq letras que me ahorro,velocidad que gano.

cambiando de tercio.
si,te doy la razon.buscaron un chivo bien gordo(valga la redundancia)para crear panico.ya ves tu que miedo.ahora todo dios con rapid y mediafire. [+risas] ,y la historia sigue igual.
pero tb digo una cosa.eso que iba hacer megaupload,si mal no recuerdo ,tb lo hace google en usa,no?.y no te creas que le triunfa mucho.

de todas maneras,el sabia algo,y eso aun le añade un +10 en hijoputismo,pq casualmente dias antes,mismo precio,doble de tiempo,retiramos lo de la cuenta atras,retiramos las captchas(eso fue de lo primero)y quitamos recompensas.leete los foros de uploads,y ya te decian,que al margen de que dejaban de ganar pasta,algo olia mal en dinamarca,para apresurarse a esa bateria ed cambios tan drasticos.
A mi no me resulta concluyente que un falsificador quiera entrevistarse con el.....................
Me la trae al pairo que al gordito lo dejen para siempre en la cárcel. Que lo declaren asesino de masas, Que lo de la evasión de impuestos...........y tropecientas cosas mas.
A mi lo que de verdad me fastidia es que borren o incluso bloqueen todos los archivos de gente de todo el mundo por no decir ademas que han sembrado el pánico colectivo en las demás paginas de la red.
cordobes1975 escribió:A mi no me resulta concluyente que un falsificador quiera entrevistarse con el.....................
Me la trae al pairo que al gordito lo dejen para siempre en la cárcel. Que lo declaren asesino de masas, Que lo de la evasión de impuestos...........y tropecientas cosas mas.
A mi lo que de verdad me fastidia es que borren o incluso bloqueen todos los archivos de gente de todo el mundo por no decir ademas que han sembrado el pánico colectivo en las demás paginas de la red.

lo mismo que a mi me extraño , lo van a usar como cabeza de turco y le meteran lo indecible por atreverse a competir contra la industria ( el famoso video de cantantes que colgo en su web ) musical .

lo jodido es que se ha perdido todo el trabajo de millones de usuarios legales por culpa de los ilegales , a ver si hay suerte y estos mismo se unen y piden responsabiliades a los culpables , cosa que seguramente sera dificil pero por probar no se pierde nada , eso creo yo .

celtista82 ???? baneado , jojoojojojo he mirado su historial de mensajes y creo que ha durado demasiado , tiene tela y mas siendo un clon [carcajad] de usuario baneado , hay que ser masoquista .
14 respuestas