El jugador de pelota vasca Mikel Goñi condenado a 8 años de carcel

La verdad,que como pelotari,era todo un espectaculo dentro,y fuera del fronton.
5600VIDEOGAMER escribió:La verdad,que como pelotari,era todo un espectaculo dentro,y fuera del fronton.

En Wazenank lo parodiaron con ésta frase: "Cuando era joven era toda una promesa. Ahora con treitantantos las promesas las hago yo ( acto seguía diciendo " perdon por llegar tarde al entrenamiento. Te PROMETO que mañana vendré puntual")
Un payaso que no merece los triunfos que obtuvo como pelotari, a los que acudia puesto hasta arriba. Luego fuera del frontón siempre lo había considerado un gilipollas integral, pero nunca imaginé que fuera capaz de secuestrar y torturar a una persona. En fin, está donde merece.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y un delito de lesiones con instrumento peligroso (dos años)

entiendo que era su mano
Vaya puto pirado.
Le tendría que caer más.
Podía haber sido uno de los mejores, pero le perdió el golferío, las juergas y las malas compañías. Físicamente era una bestia parda, podría haber llegado donde hubiera querido. En fin, él eligió su camino, no es un tío que provenga de la marginalidad y sin oportunidades en la vida, con el destino ya fijado. Un yonki que ha acabado tan mal como era de prever.

Una de las múltiples anécdotas sobre él (quitando la cantidad de veces que iba a jugar de gaupasa y puesto hasta las orejas de todo), fue la que tuvo con Inaxio Errandonea. Se cuenta que Errandonea le dijo: "chaval, si yo tuviera una zurda como la tuya, me inflaba a ganar txapelas" y le contesta Mikel... "y si yo entrenase tanto como tú, también me inflaba"

https://www.youtube.com/watch?v=qpv79usJ3ug
Jodido Goñi, menudo personaje, historia digna de NARCOS [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
lol, estaba a veces demasiado pasado de todo, dentro y fuera del frontón.
Este tio esta como una regadera
9 respuestas