El jugador Misterioso

El jugador misterioso escribió:Al mismo nivel que el minotauro, el monstruo del Lago Ness o el Yeti, el jugador misterioso es una de esas criaturas de leyenda en el mundo de los videojuegos, que ahora se adentra en tierras europeas. Tu arriesgada misión consiste en localizarle y jugar contra él, cueste lo que cueste. Si tienes suerte a la hora de enfrentarte a este letal ser, podrás ponerle las manos encima a un codiciado y exclusivo premio.

Cada mes, el jugador misterioso dejará un mensaje en esta misma página, en el que comunicará cuando se va a conectar a Xbox Live. Lo demás, corre de tu cuenta. A la derecha de esta página, puedes encontrar un listado con tu misión, paso por paso. Deja que te informemos de que el jugador misterioso desconoce el concepto de piedad y puede escoger cualquier juego, cualquier configuración... Prepárate...

Sólo me he marcado un buen propósito para el 2005: que todos sufráis a manos del jugador misterioso. Este mes escojo arma: Halo™ 2. Si queréis pasároslo bien de verdad, entrad en Xbox Live el día 18 de enero de 2005 entre las 19.00 y las 22.00 horas. Si os cazo en mi punto de mira, mala suerte, pero por lo menos os llevaréis una alucinante pegatina de Halo 2 para ponerla en vuestras Xbox. ¡No las encontraréis en las tiendas de la Tierra!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

El jugador misterioso

http://www.xbox.com/es-ES/live/mysterygamer

como me le encuetre le voy a dar tal paliza ke no me querrá dar el premio [qmparto]
hoy es 19 xDDD, el mail ha llegado con retraso o eso me parece¿¿ [noop]
La verdad es que esta cachonda la iniciativa, pero vamos son un poco cagaos, mira que regalar una pegatina, se ve que el jugador misterioso no es tan bueno, si lo fuera regalarian xboxes, juegos y cosas asi.
Ademas podrian extender la iniciativa, que tal un Desahogate con Teo Alcorta, metele a Ramoncin o un CTB con los miembros de HobbyConsolas, lo que subirian las suscripciones al Live para darle pal pelo a estos!!!!!

Saludos.
Caronte escribió:Ademas podrian extender la iniciativa, que tal un Desahogate con Teo Alcorta, metele a Ramoncin o un CTB con los miembros de HobbyConsolas, lo que subirian las suscripciones al Live para darle pal pelo a estos!!!!!

Saludos.

Para eso no hace falta apuntarse al Live: sólo hace falta llamar por teléfono a Microsoft Ibérica, a la Redacción de Hobby Consolas, o a la SGAE..... con un poco de morro y si los interfectos están en su lugar de trabajo, deberías tenerles al otro lado del hilo sin enterarse de la que les viene encima [chulito] .
Como iniciativa esta muy bien,me ha gustado bastante la idea.Lo que no entiendo es quien sera el jugador misterioso.Porque la pegatina te la dan(o eso he entendido) cuando te mata el,mientras que si le matas tu,el premio es exclusivo...por lo que una de dos,o es un/a tio/a realmente bueno/a,o es un pedazo de bot que flipas.
A no ser que el exclusivo premio sea un exclusivo llavero,que para eso habran cogido a cualquiera[tomaaa]
Suerte y a por el(yo no tengo live! :( )
Saludos!![bye]
Caronte escribió:Ademas podrian extender la iniciativa, que tal un Desahogate con Teo Alcorta, metele a Ramoncin o un CTB con los miembros de HobbyConsolas, lo que subirian las suscripciones al Live para darle pal pelo a estos!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo quiero jugar a la de metele a ramoncin!!!!!
yo he intentado agregarlo a la lista de amigos para ver si andaba conectado y va el tio y la tiene llena! jajajajaja, no me estraña, si solo tiene 100 huecos como nosotros...
Por cierto, el boletín de xbox me llegó 2 horas despues que acabara el juego...
6 respuestas