El jungleflasher 1.83 no me extrae la key

Tenia mi lite-on 83850c flasheado a LT+ v1.1, sin querer actualize la xbox360 y veo todo el moviemiento que ha hecho Microsoft. Llevo dias infromandome de que el nuevo jungleflasher puede sacar las keys de los lectores reflasheados por Microsoft. Ayer me puse manos a la obra y segui los pasos pero no me extraia la key. Repeti los pasos una y otra vez y nada.

En unos foros dicen que Microsoft encripto las keys y que de momento no hay solucion y otros dicen que cuando sacaron la 1.83 si se puede extraer la key, ya no se que creer.

No se si hacia mal el método de extracción o el jungleflasher 1.83 reciente que han sacado no puede.

Datos de mi lector:
DG-16D2s
Del agost 2009
83850c

PD: Post editado
juasjuas891 escribió:Tenia mi lite-on 83850c v2 flasheado a LT v1.1+ o algo asi, sin querer actualize la xbox360 y veo todo el moviemiento que ha hecho Microsoft. Llevo dias infromandome de que el nuevo jungleflasher puede sacar las keys de los lectores reflasheados por Microsoft. Ayer me puse manos a la obra y segui los pasos pero no me extraia la key. Repeti los pasos una y otra vez y nada.

En unos foros dicen que Microsoft encripto las keys y que de momento no hay solucion y otros dicen que cuando sacaron la 1.83 si se puede extraer la key, ya no se que creer.

No se si hacia mal el método de extracción o el jungleflasher 1.83 reciente que han sacado no puede.

Viendo tu explicación, deduzco que no tienes el firm original del lector, verdad?

En ese caso, no sé qué tutorial has leído, pero hasta donde yo sé, con el Jungleflasher 1.84 y este tutorial no deberías tener problemas.
Yo flashee mi lector sin necesidad de tanto lio con cables ni otras cosas, lo hize todo por jungleflasher puse el lector en modo b me extrajo la key y de maravilla, lo que pasa que ahora no me extrae pero bueno voy a probar con el 1.84

PD: El link del 1.84 esta caido, alguien lo tiene por ahi? Puede subirmelo en un moment.

PD2: Ya puse la información completa arriba.

PD3: Si tengo el firm original del lector.
Como sin tanto lío, pero estás seguro del lector?

El Liteon 8v2 solo se podía hacer cortando y soldando pistas el MRA hack hasta que sacaron el nuevo método que te pasa el compañero..

De todos modos si ya lo has flasehado, tendrás los archivos del flashea anterior? el Dummy y la key?
(mensaje borrado)
4 respuestas