a ver asi lo hago yo con los liteon.(yo uitilizo el ck3 pro)
enchufo el lector al ck3 y este al pc mediante correinte y usb,
el sata lo llevo de la conceptronic (tarjeta pci pc) al lector hasta ahi todo bien,
Bien arranco el pc, cuando se esta cargando windows xp, enciendo el ck3 y abro la bandeja hasta la mitad y apago el ck3, ya tengo el liteon en modo b.
Ahora vuelvo a encender el ck3 .
(recapitulo, ahora tengo la bandeja por la mitad y todo encendido)
abro el jungbleflash y en mkt32 tengo mi lector, le doy a devide id (creo ke era) y apago y enciendo otra vez el ck3yame lo reconoce como vendor mode (antes aunke se pone en modo b con la mitad de la bandeja, pero no me sale vendor mode)
ahora extraigo la keyy demas, (2 veces y miraske todo esta bien) (yo lo extraigo con elm ismo jungle flah y todas ok a la primera)
bueno nos crea el dummy.bien, (desues de comprobarlo y hazlo bien antes de borrar el lector)
coges el firmtool, y dentro pones el dummy.bien, el ixtreme ke kieras poner. (esto ya lo puedes ver en los tutoriales ke hay)
una vez ke tenemos el fim creado , lo cargas con el jungleflash,y ahora si si todo esta correcto, borramos el liteon , erase liteon.
luego le das a write y listo.
terminado el procesode flaseo, le das a "outro" y ya se te pone el lector len modo normal.
con los otros lectores , como beng o samsung, no hace falta tanto enrreo, y digo enrreo, pero es muy poco tiempo el ke se le dedica a esto.
de todas formas como digo tienes tutoriales por ahi.
aunke tambien, te recomiendo ke te compres la conceptronic combo, ke vale unos 20 euros y te kita de problemas e incompatibilidades.
salu2