El Jungleflasher no me reconoce el lector

Tengo este problema, el jungleflasher 1.65b no me reconoce el lector al momento de conectar este al computador por medio del xtractor 360, he instalado manualmente el portio32 y los drivers del usb del extractor he hecho todo bien tengo un mainboard intel dg31pr pero nada sigue el jungleflasher sin reconocerme el lector he cambiado este a la version 1.66b y nada tampoco he desintalado el portio32 y instalado el de 1.66b y tampoco he usado lectores samsung, hitachi y litheon y nada, en cambio el xtractor reader si me reconoce los lectores, que creen que pueda ser, puede ser el xtractor? hay que poner en modo b el lector para que el jungleflasher recozca el lector o no? acepto sugerencias. Saludos.
a ver asi lo hago yo con los liteon.(yo uitilizo el ck3 pro)

enchufo el lector al ck3 y este al pc mediante correinte y usb,
el sata lo llevo de la conceptronic (tarjeta pci pc) al lector hasta ahi todo bien,
Bien arranco el pc, cuando se esta cargando windows xp, enciendo el ck3 y abro la bandeja hasta la mitad y apago el ck3, ya tengo el liteon en modo b.
Ahora vuelvo a encender el ck3 .
(recapitulo, ahora tengo la bandeja por la mitad y todo encendido)

abro el jungbleflash y en mkt32 tengo mi lector, le doy a devide id (creo ke era) y apago y enciendo otra vez el ck3yame lo reconoce como vendor mode (antes aunke se pone en modo b con la mitad de la bandeja, pero no me sale vendor mode)

ahora extraigo la keyy demas, (2 veces y miraske todo esta bien) (yo lo extraigo con elm ismo jungle flah y todas ok a la primera)

bueno nos crea el dummy.bien, (desues de comprobarlo y hazlo bien antes de borrar el lector)

coges el firmtool, y dentro pones el dummy.bien, el ixtreme ke kieras poner. (esto ya lo puedes ver en los tutoriales ke hay)

una vez ke tenemos el fim creado , lo cargas con el jungleflash,y ahora si si todo esta correcto, borramos el liteon , erase liteon.

luego le das a write y listo.

terminado el procesode flaseo, le das a "outro" y ya se te pone el lector len modo normal.

con los otros lectores , como beng o samsung, no hace falta tanto enrreo, y digo enrreo, pero es muy poco tiempo el ke se le dedica a esto.

de todas formas como digo tienes tutoriales por ahi.

aunke tambien, te recomiendo ke te compres la conceptronic combo, ke vale unos 20 euros y te kita de problemas e incompatibilidades.

salu2
1 respuesta