Tiene un tipo de tornillo especial que llevan todas ( casi todas, que sepa ) las consolas de nintendo. El modelo de destornillador creo que se llamaba gamebit. Es muy dificil encontrarlo en ferreterias.
En lik-sang lo puedes encontrar.
Salu2s
Jejejejeje, ese era el tornillo de estrella de 3 puntas, no? En algunas tiendas españolas de los bordes de EOL lo venden, yo tengo uno que me venia con el Afterburner de la GBA, y en granada lo vendian en una tienda especializada de electronica.
Bueno veras, coje un boligrafo de la marca BIC, le quitas todo (Tapon y tinta) para dejarlo en lo que seria el cilindro de color cristal, luego con un encendedor calientas la parte donde va la punta de la tinta y rapidamente la pones sobre la cabeza del tornillo y dejas que se enfrie, cuando la retires veras que a cojido la forma de la cabeza y ai lo tienes, un destornillador chachipiruli para las maquinas de Nintendo
Ya me contaras
Un saludo!
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 16:52:00 por neogaka.
Siempre me han aconsejado " usa un boli bic " pero nunca he conseguido hacerlo.
Sobre el plastico, os referis a la parte de fuera dura o a la de dentro blanda que tiene la tinta? Y sonará a tonto pero...
Lla tinta, como se saca?
Merxi por adelantado
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 16:54:43 por neogaka.
Yo masticaba cachos de papel, se consísigue una pelota más compacta y dura
Respecto al tema... nunca lo he conseguido siempre se me rompe el plastico del bolígrafo.
Yo he usado el truco ese hace tiempo con un tornillo especial que llevan las gamegear y funciona, aunque para usarlo un par de veces, luego el plastico del bic se va gastando y tienes que volver a calentarlo y darle forma
Pos al final con el bic no he podio... estan mu duros...
Asi k con un tornillo torx,poniendolo en un destornillador torx con la cabeza hacia afuera los he sacao..
salu2
kelmy
N ocasiones veo METROIDES
1.586 mensajes desde may 2003 en Entre Barcelona y Terrasa
El Torx (creo k se escribe asi) es un destornillador con la punta como con hundimientos o surcos verticales y pequeños (mas omenos)haciendo la forma de estrella +-.
Big_loke... os he mandado un regalito a todos por EMS , pero conociendo como funciona el servicio... seguro k lo tienen en la aduana....