EL karaoke de la play 2 vale para la 3

Hola voy a comprarme la play 3 y quisiera saber si los micrófonos del karaoke de la play 2 valen para la 3 y si los mandos de buz valen tb para la 3.

Pq por supuesto que las alfombras de baile de la play 2 no valdrán para la 3 no?

Un saludo y muchas gracias por contestarme
Karaoke, no he podido evitar soltar una pequeña carcajada al leerlo [sonrisa]
Algún día la gente de EOL usará signos de interrogación para hacer preguntas.... algún día...
Buenas,

Mi novia tiene los SignStart (Yo no que quede claro!!) y al menos en la mia que es la de 60GB si que rulan.

Saludos.
Yo tenog una alfombrilla y sí que funciona pero necesitas el adaptador de mando de ps/ps2 a ps3
Yo bailo en mis alfombras de bailar mientras me pego un karaoke.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmo que el Karaoke Revolution funciona perfectamente
Rosencrantz escribió:Algún día la gente de EOL usará signos de interrogación para hacer preguntas.... algún día...

¿ Algún día la gente de EOL usará signos de interrogación para hacer preguntas.... ? ¿ algún día...?

[jaja][jaja][jaja][jaja]

PD: Sólo había entrado porque sabía que iba a ser una pregunta y me iba a quejar de lo mismo que tú!!! [looco] [looco] [looco]
Muchas gracias por contestar y resolver mis dudas, lo que si para otra ya cuidare al detalle mi forma de escribir y matizare que el Karaoke no es mío, que no lo es aunque juego alguna vez y bien que me lo paso... J

[uzi] Y para los que se rien del singstart fijo que hacen el ridículo bastante mas a menudo que cualquiera que use el singstart de la play que la verdad, se puede pasar un buen rato y unas buenas risas cuando te juntas con un grupillo de amigos, que claro para ello tienes que tenerlos, y no todos pueden combinar play y amigos ee :P xdd [qmparto]

Bueno pues nada, gracias por resolver mis dudas, ya tengo un punto mas a mi favor para lograr meter la play 3 en casa sin mayores daños colaterales jejejejeje

Un saludo
Yo esperare a los Bluetooth, estoy hasta el pito de cables !! A ver si el retraso es para implantarlos.

Singstar en las fiestas es DIOS !

sALu2
Blade escribió:Singstar en las fiestas es DIOS !

De hecho espero ansioso a que llegue de nuevo el día de Nochevieja.... jajaja... toda la noche con Singstar... hasta que las parientas van cayendo y pasamos al Pro.... jajajaja
kroatonthejoker tu eres de los mios jejejejeje.

Mi duda era pq tengo la play 2 con infinidad de complementos, tipo los micros o la camara, los mandos del buz..... y como la 2 la pondre a la venta con 2 mandos una tarjeta de memoria, y bastantes juegos, mi duda era si incluir los accesoris en el lote o guardarmelos apra jugar a la 3 :)

Un saludo
drunker0 escribió:kroatonthejoker tu eres de los mios jejejejeje.

Y Blade también... que me consta....
12 respuestas