El karma existe ? Regalo de navidad ^^

Hace unos días hice el hilo de la multa esa...y la gente me dijo que ojalá me pase lo peor que tal y cual...y hoy he ido a comprar unos regalos de navidad para mis primos pequeños y cuando he ido a pillar el coche para volver....

Imagen

Pues nada, feliz navidad a todos. [Ooooo]
Jajaja,puto Karma,la semana pasada me di cuenta de que alguien me habia hecho algo parecido a lo tuyo.
Yakerton está baneado por "Troll"
explicacion?
Yakerton escribió:explicacion?

Que el retrasado que había aparcado delante (todoterreno) habrá hecho marcha atrás y le habrá dado de lleno dejandome el coche así de bonito.

¿Y el karma y el hilo de la multa qué relación tienen?
Yakerton está baneado por "Troll"
Trog escribió:

Vaya puta mierda abrir un hilo en relación a otro sin dar un resumen.
Yakerton escribió:
Trog escribió:

Vaya puta mierda abrir un hilo en relación a otro sin dar un resumen.

Una puta falta enorme de consideración. Así da asco y mala gana.
Un resumen de lo que pasó, iba con dos cervezas, vió un control de policia y se dió la vuelta para que no le pararan y aunque le dieron el alto, no paró, y preguntaba que si le podian multar.

Y hoy, nos pones una foto de alguien que te ha dado y se ha dado a la fuga... pues mira parece que el karma existe y que no siempre está bien darse a la fuga de algo y que lo mejor es dar la cara.

Pero mira, asi has aprovechado y fardado de audi [oki] espero que el karma siga activo [jaja]
CrazyJapan escribió:Un resumen de lo que pasó, iba con dos cervezas, vió un control de policia y se dió la vuelta para que no le pararan y aunque le dieron el alto, no paró, y preguntaba que si le podian multar.

Y hoy, nos pones una foto de alguien que te ha dado y se ha dado a la fuga... pues mira parece que el karma existe y que no siempre está bien darse a la fuga de algo y que lo mejor es dar la cara.

Pero mira, asi has aprovechado y fardado de audi [oki] espero que el karma siga activo [jaja]

Claro claro....¿ que tienes 5 años ?

La gente no tiene las cosas por que si, y como no tienes ni idea de mi vida tu opinión vale menos y nada.
Magix escribió:

Que el retrasado que había aparcado delante (todoterreno) habrá hecho marcha atrás y le habrá dado de lleno dejandome el coche así de bonito.

por eso cuando aparcas debes tomar las matriculas del coche de alante y del de detras, asi aunque no allan sido ellos se comen el marron xD
se comen el marron? en virtud a que?
Joder, encima de que el karma le ha castigado convirtiendo su coche en un Audi, le trolleais... sois unos cabrones.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no la lies que es navidad
Magix escribió:
CrazyJapan escribió:Un resumen de lo que pasó, iba con dos cervezas, vió un control de policia y se dió la vuelta para que no le pararan y aunque le dieron el alto, no paró, y preguntaba que si le podian multar.

La gente no tiene las cosas por que si, y como no tienes ni idea de mi vida tu opinión vale menos y nada.

Si tienes 20 años como pone en tu perfil, no creo que estés en disposición de tratar así a nadie, más que nada porque eres un crío y todo eso, y por ende, aún muy inmaduro.

Sí, tu edad e inmadurez natural no tiene nada que ver en el post, pero es para que se te bajen los humos y sepas que aún eres un nene. Punto.
El Karma existe! te lo digo yo! [angelito]
chicosinnombre escribió:
Magix escribió:

Si tienes 20 años como pone en tu perfil, no creo que estés en disposición de tratar así a nadie, más que nada porque eres un crío y todo eso, y por ende, aún muy inmaduro.

Sí, tu edad e inmadurez natural no tiene nada que ver en el post, pero es para que se te bajen los humos y sepas que aún eres un nene. Punto.

No sabía que la madurez tenía edad, ahora resultará que con 20 años no se puede tener un coche de 20K aunque hayas trabajado 4 años y compagines estudios y trabajo...
No entro en ninguna cuestión económica, sino más bien que aquí muchos somos más mayores que tú, y queda un poco raro que siendo muy joven hables de esa manera tan exaltada.
Es como si yo pretendiera ponerme por encima de, no sé, un grupo ancianos de 100 años bragados de vida y experiencia.
Tu coche no tiene nada que ver. Ah, y feliz navidad a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

añado: yo trabajo mucho y ahora he vuelto a la universidad para obtener otra carrera, pero... a que tú no compaginas todo eso con la labor de bomb-troll-profesional de meristation??? XD XD XD
detras de chicos con 20 años y coches como audis y bmws,siempre hay grandes historias... y habla de madurez el que le da el alto la policia,se raja,se da la vuelta y se va corriendo... en el otro hilo tambien ibas de maduro reportando a gente soltando chorradas de que no parecia que habia nacido en x año...

dime de que presumes y te dire de que careces
crazy y magic, daros un beso con lengua y haced las pases, o bien daros una paliza, pero hacedlo yaaaaaaaa!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

estoy bebido : (
tony stonem está baneado por "Troll"
sadistics escribió:
Magix escribió:

por eso cuando aparcas debes tomar las matriculas del coche de alante y del de detras, asi aunque no allan sido ellos se comen el marron xD

Si,debe hacerlo.
Es lo mas logico y lo que hace todo el mundo a diario,si... [mad]
Nada de karmas ni cosas raras, mala suerte y punto .

No te des mal .

Por cierto , en algunos comentarios he olido una cierta envidia por tener 20 años y un audi ... parece que está prohibido ... muchos incluso se habrán alegrado , en fin ...
No os calentéis tanto macho, cada uno tiene sus cosillas.

Lástima lo del golpe, la única solución es que te lo arregle el seguro o si te cuesta poco en algún taller de confianza, pues ir ahí.

Saludos.
21 respuestas