El Karma si que existe.

Tocho Cuidado Peñigro xD:

Bueno sera cuestion de un mes comence aver la serie de me llamo earl y la comence aver,pues resulta que dije voy hacer menos cabron y mas genroso,simpatico etc.,
No es que se ha un cabron en toda regla y me ha repiento de muchas cossas que he hecho mal,pero me puedo mejorar xD.

Pues comence ha estudiar mas ha dejar un poco de lado la consola, al ver los profesores que me es forçava mas me han aprovado. Todas menos 2 antes las suspendia todas hacia streak.

Despues mejore mi manera de hacer la cossas confiava mas en la gente,cada dia que veo en un panaderia un mendigo le doy algo,si tengo dinero y mi familia lo necesita se lo doy de inmediato cossa que antes no hacia.Tenia un muy buen amigo que lo deje de lado 1 año y mi amigo siempre me invitava.

Por ejemplo a la torre,saliamos,comia,cenava en su casa nunca me ha tratado mal y yo encambio he sido un cabron dejandole de lado no hablarlo y esquivarlo.Diciendo que no queria salir,porque estava con otro amigo por que era mas gracioso y hacia mas tonterias.Pues ahora hace 3 o 4 messes voy con mi mejor amigo que deje de lado y ahora estoy muy contento porque reimos,hablamos de cossas etc..,Y volvemos hacer amigos como antes aun mejor y todo pinso comprarle 2 juegos en navidad para compensarlo por lo mal que me he portado con el.

Depsues he arreglado un par de cossas pendientes que tenia,hice como una pequeña lista con lo que tenia de solucionar y lo he solucianado todo. Pues ahora lo bueno que me ha pasado parece que haiga sido el Karma.
Pues reulta que me han tocado por la cara 300 euros,un amigo de mi padre me llamo y me dijo que si quieria cualquier cosa electronica,juegos,consolasa,cualquier cosa relacionado con la informatico me hace un 80% en todo.Y encima me ha regalado una 8800 ulltra gratis qe la tendre de aqui 10 dias y me ha dicho que el sabado pasara por la tienda y cojiera lo que quisiera tampoco voy a coje una pantalla 50 pulgadas pero un juego si [burla2].

Despues me siento mas contento conmigo mismo y tenia un caracter agrio que ha desaparecido por otro alegre.
Tambien me han pasado cossas aun mas buenas, vamos que gracias a que echo buena acciones me han pasado buenas acciones y antes que hacia malas me pasavan malas.

Por ejemplo un dia no se me ocurre otra cosa que pegarla pagamento al asiento del profesor vamos no me pillaron.Pero despues no se que me paso que se me callO el movil por el hueco de las escaleras,pierdo la cartera,las llaves y me caigo y me rompo la mandibula.Vamos que prefiero ser bueno [angelito] otro dia os contare mi triste infancia,SALU2 Vamos que para mi el Karma exsite.
Punto y aparte.

Gracias. Si no es imposible leerlo entero.

EDIT: Da igual, es imposible de todas formas. Si quereis que os ayuden escribid de una manera comprensible, por Dios...
Lo siento, lo he intentado pero no he conseguido leer el post completo. Escribe mejor o paso de leerlo ;).

Saludos! [bye]
En serio, lo he intentado pero no hay forma.

Con cada pausa su punto. Es imposible leerlo escrito así.

Edítalo y hablamos xD
Me ha costado pero si que lo he leido entero.

Suerte y que te valla tan bien como ahora.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el karma no sé si existe pero la SINTAXIS seguro y tú aun no la has encontrado .
Pirriaco escribió:el karma no sé si existe pero la SINTAXIS seguro y tú aun no la has encontrado .

Joder dejar de criticarle coño y postear sobre lo que el a escrito.

Uno ya ha corregido no vallais todos como borregos.

PD: Que asco tu post sobre el semen macho, no hace falta que digas que comes 10 nabos por minuto y te sabes todas las clases que hay.

(Todo esto te lo digo en plan de broma, no te enfades :) )

Salu2ss a todos.
Lo he arreglado como he podido es que es tarde y estoy medio dormido, perdon por las faltas que ago pero es que soy bastante borrego en esto de los puntos y coma mañana lo retocare un poco mas,Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ser ultrax escribió:

Joder dejar de criticarle coño y postear sobre lo que el a escrito.

Uno ya ha corregido no vallais todos como borregos.

PD: Que asco tu post sobre el semen macho, no hace falta que digas que comes 10 nabos por minuto y te sabes todas las clases que hay.

(Todo esto te lo digo en plan de broma, no te enfades :) )

Salu2ss a todos.

vaaaaale . El karma no existe , existe la aptitud o los webos ke le eches a las cosas . Es mi opinion .

PD : Ya kisiera yo comer 10 nabos por minuto , aunke dame 10 minutos y verás lo ke hago con un rabo . Aggggco dice , digo una verdad como un templo . XD
Pirriaco escribió:

PD : Ya kisiera yo comer 10 nabos por minuto , aunke dame 10 minutos y verás lo ke hago con un rabo . Aggggco dice , digo una verdad como un templo . XD

Joooooooooooooooder , tioooooooooooooooooo!!! [qmparto]
O antes no estabas tan salido o lo disimulabas mas, o has cogido confianza, pq ultimamente , tienes unos golpes y me escribes unos post. XD

Como esos link tan instructivos de tu firma. XD
no es el karma... es cosa de actitud, si te lo propones todo se puede
Me niego a leer un texto con tantas de ortografía y de gramática, escribe en catalán o en castellano, pero escribe bien.
solbadguy0308 escribió:Me niego a leer un texto con tantas de ortografía y de gramática, escribe en castellano , pero escribe bien.

Estamos en un foro castellano no en un foro catalan, para hablar catalan al hilo catalan. [fumando]
Que sensibilidad visual se gasta la gente. Yo me he leido el post entero y ni me sangran los ojos ni me hierve el cerebro.

PD: cosa que no quita que no cuide un poco más su forma de escribir pero con uno que haga el chiste/comentario basta

Y respecto al post pues yo creo que hay que obrar bien sin esperar que el "karma" te recompense. Más de una buena persona conozco que no le va tan bien con el "karma" como tu comentas ;)

Un saludo.
Si el karma existiera de verdad es imposible que las cosas me estén yendo medio bien ahora, porque con lo cabrón que he llegado a ser... xD
Joder que exagerados tampoko esta tan poko leible,lo he leido entero y bueno,yo si creo en el karma ,en el tiempo y en el destino y oviamente lo estas viendo q antes las cosas iban mal xk eras ``malo´´ ahora q has empezado a cambiar para bien y ,no en beneficio propio,sino por los demas,pues se te estan ``devolbiendo´´ las cosas para bien, enorhabuena y sigue siendo una buena persona y ayudando a la gente ,tampooko vas a ser las hermanitas de la caridad pero has hecho un buen empiece.
Un Saludo ;)
Ya te digo que si existe el karma jejej.

Tambien conocido como el tiempo, que pone a cada uno en su sitio.

Salu2
No es el karma, es la actitud. Si tratas bien a las personas o actuas con responsabilidad en las cosas, obvio que ello te va a responder positivamente.

Pero yo creo que en parte eso el karma, la actitud en las situaciones y luego las repercusiones, no?
Si tratas a la vida con postitivismo, centrarás tu atención en las cosas positivas ignorando las negativas.

Llamalo, Karma, ser positivo, ver el vaso medio lleno, buena actitud...

Yo si creo en el Karma, auqnue hay que ser pacientes.
Pues yo lo e leído sin problemas.

Yo creo que el karma si que existe,incluso estuve apunto de hacer una lista con mis malas acciones y todo una vez xDDD.
gladietor escribió:Pues ahora lo bueno que me ha pasado parece que aiga sido el Karma.

LooooL. Dejé de leer.
La clave la tiene Earl xD
Bin laden,bush ¿tienen karma?joder si lo tienen tienen curro de cojones, y claro que existe el karma, lo que pasa es que desconocemos bastante como funciona la vida mas alla de lo fisico
EL KARMA SI EXISTE EL KARMA ES LA SENSACION ESA QUE TTIENES CUANDO TE ENTRA UNA ESPECIE DE DOLOR EN LA TRIPA SE TE DILATAN LAS PUPILAS EMPIEZAS A SUDAR TE BAJAS EL PANTALON Y EMPIEZAS A CAGAR COMO UN MATADO yeah xD

Saludillos
22 respuestas