El ke me iba a poner el chip me ha tangado????????

hola, yo tengo una v3 con y ar2 y el otro dia se me partio el disco ar2 y llame al ke me lo puso y me dijo ke no tenia y ke me pondria el messiah por 70€ , no lo vi caro y le dije ke me lo pusiera se llevo tres dias con la play y me llama diciendo ke el messiah no le va ke le va a poner el matrix , le dije ke si x ke habia leido ke el matrix es bueno , a los dos dias me llama diciendo ke le vaya recogerla ke no le va el matrix. Mipregunta si el matrix y el messiah van en la v3 x ke da problemas??????
Hay algun sitio ke vendan el cd 2 del ar2 solo??????????

Espero vuestra respuesta.Gracias
el tio no tendra ni idea de soldar en el controlador, y posiblemente la haya cagado ¬¬

el AR2 ya no lo encuentras ni de coña, hace la leche que se dejo de vender.
Me ha dicho ke lleva mucho tiempo poniendo chips y ke solo le ha pasado esto 2 veces. me ha dicho ke al messiah y al matrix le pasaba lo mismo . la play reconocia el chip , pero no coge ningun juego. Os kiero preguntar de alguien o alguna tienda ke piratee la play y ver si me dice lo mismo, yo soy Dos hermanas( Sevilla ) no me importa moverme ir si esta cercano y da certeza de ke va. Mi play es un v3, tengo 15 años y no me atrevo a ponerlo yo. Responderme por fa ke llevo dos semanas sin jugar y se nota, y ahora con las navidades.
Lo que te puede pasar es que solo reconozca alguna marca en concreto y algun formato en concreto. A mi me ha pasado con alguna V3 que solo reconocia verbatim-R, todos los demas no los leia, incluido el verbatim+R.

Haz la prueba y ves probando marcas.
Hola a to2.

Ya se que este no es el foro de compraventa, pero viendo lo que te sucede, y dando por hecho que no vas a encontrar el AR2, yo te paso uno barato.
Si quieres, mandame un privado y hablamos.

Salu2 al foro.
Joder...tengo una V3 en casa que me pasaron y estaba la placa jodida.. la lleve a reparar y ya tengo ganas de pillar tiempo para ponerle el Messiah2 ... por cierto..si el tio se ha cargado la consola... y se dedica a poner chips... que se haga cargo de la reparacion ...
yo llevo instalando chips desde los tiempos de la psx... y te puedo asegurar que si alguna consola es puta y delicada para ponerle el chip esa es la PS2 v3 .... asi que como el tio no sea un poco manitas y cuidadoso.. se la habra cargado ..por que te puedo asegurar que esa consola ..posiblemente sea la mejor PS2 que hay ... o habia mejor dicho... y el messiah2 funciona perfectamente en ella... de eso puedo dar fe... aunque cada vez que me traen una de esas ... me tomo un tranquilizante... 70€uros me parece barato..aun mas para ese modelo... me cuesta colocar el messiah ..3 horitas... cobro 120€ ...y si algun dia me cargo una consola poniendole el chip (toco madera) lo que el cliente sabe es que le pondre otra nuevecita.... llevo ya mas de 600 PS2 hechas y hasta ahora todas siguen al 100% ...
asi que exigele responsabilidades y sino que no se meta en camisas de 11 varas... amenazale con publicidad negativa...etc...
que para eso te cobra...ok?
venga... saludos
hoy me llamo el chaval ke al vovlver a poner el chip primero la play no respondia ni los originales, ke se la habia cargado de tanto cambiar el chip. Pero se ha portado como debía y me ha dado su play ke es una v7 (Esta es de la buenas) con el messiah2 y me ha cobrado 70 por el messiah2 .El chaval dice ke es la primera vez ke le pasa, pero se ha portado de lujo..
Gracias por responder antes
Pero, ke es lo ke le hizo a tu v3????

Se la cargo o solo no consiguio poner el xip?

k se cargó?

Saludos
yo tengo un disco. la v3 funciona muy bien con matrix mxl2
pero solamente te cojera verbatim tdk y cosas de estas
creo que por el tema del lector 400b que monta v3.
si se te ha jodido el disco mandalo a que te lo reparen.
s2
9 respuestas