El Kena bridge of spirits no tiene HDR?

Buenas gente, ayer salió el Kena, lo he pillado, y al ponerlo veo que no salta el HDR de la tele, a pesar de que en las características del juego en la Store pone claramente que tiene HDR10: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/kena-bridge-of-spirits/9ndnm3hx77r0

Me suena que en la Pley 5 si que saltaba el HDR, así que no se que podría ser... ¿alguno de vosotros lo tiene y le sale el juego con HDR? ¿o sabéis porqué en Xbox no lo tiene?

Bueno, na es una tontería porque el juego de todas formas se ve espectacular, pero me da coraje que anuncien que tiene una cosa y luego resulta que no [+risas]

Muchas gracias!
Según he leído lo han quitado porque estaba bugeado
Ah ya decía yo… vale gracias por contestar, ojalá que lo vuelvan a poner [oki]
Lo quitaron como hicieron con el Flintlock porque estaba mal implementado.
No tiene pero ni falta que le hace
Lo pase hace unos meses en Pc, a quien le llame la atención y tenga dudas, que ni se lo piense, es un Juegazo, me pareció un juego redondo en todos los aspectos.
Gracias por contestar a todos, y coincido con el compañero, es un juegazo, una aventurilla muy amena y carismática, me lo pase en Pley pero le daré otra vuelta en la Series X… me esperaré un par se semanas a ver si vuelven a implementar el HDR, sino pues nada adelante se ve espectacular de todas formas.

Muy muy recomendable si señor [beer] [oki]
No necesita HDR para nada. El juego se ve increíble, colorido y con efectos ambientales por todos lados. Para qué el HDR? Si me dijeras en otro juego... Es más, con lo colorido que es el juego y la increíble iluminación que tiene, seguramente que el HDR joda más que ayude.

Maravilla de juego.
Juegazo. Lo estoy pasando pipa con él.

Lo compré en Islandia por 21 euros. Ni tan mal.
@Lammothh

Estuvo en oferta para reservarlo hace una semana. En Islandia también.

Algo baratísimo para la calidad que atesora. Últimamente algunos dobles A me están gustando bastante más que la mayoría de triples A.

Bannishers fue otro ejemplo. Juegarral.
10 respuestas