El killzone 2 sera 1080p ?.Alguna lista de juegos 1080p por ahi?

Pues eso.Tengo alquilado el ninja gaiden.Me han parecido cojonudos sus graficos...su jugabilidad...su trama...su realismo...sus fps...etc etc.
Estos graficos un ordenador quizas se resentiria a una resolucion 1080p pero la ps3 va de lujo.
Hay por algun sitio alguna lista de los juegos actuales para ps3 a 1080p?.
He leido que el killzone 2 sera 1080p.No me lo puedo creer vamos...que un juego tan perfecto y con esas fisicas pueda moverse fluido a 1080p.La verdad esque seria una revolucion en todo lo visto hasta ahora (lo mejor que he visto hasta ahora junto a crysis...en videos claro xD).
sony vendio la consola como si todo fuese a ir en 1080p y ahora la gente se sorprende cuando un juego lo lleva y una consola que no promociono nada el 1080p como la 360 tiene un monton de juegos a esa resolucion, es curioso el tema, lo logico es que el killzone salga a 1080p cualquier otra cosa seria lamentable, aunque visto lo visto con el HEAVENTLY pues tampoco me extrañaria nada......

por cierto, hay muchas cosas en mercado que se ven tan bien como el killzone y son juego que ya estan a la venta no un juego que saldra dentro de meses
burroesconuve escribió:He leido que el killzone 2 sera 1080p.No me lo puedo creer vamos...que un juego tan perfecto y con esas fisicas pueda moverse fluido a 1080p.La verdad esque seria una revolucion en todo lo visto hasta ahora (lo mejor que he visto hasta ahora junto a crysis...en videos claro xD).

Has leido mal, los desarrolladores ya lo han RE-QUE-TE-DICHO que el juego tendra una resolucion de 720p y que correra a 30 FPS constantes.

Salu2
arcard escribió:hay muchas cosas en mercado que se ven tan bien como el killzone y son juego que ya estan a la venta no un juego que saldra dentro de meses

LOL

[qmparto] [qmparto]

Juegos actualmente en 1080p por ejemplo tienes el ridge racer 7 , GT HD, , Ninja gaiden o VF 5. Proximamente GT 5 , Lair...
fidillo escribió:
Has leido mal, los desarrolladores ya lo han RE-QUE-TE-DICHO que el juego tendra una resolucion de 720p y que correra a 30 FPS constantes.

Salu2

Jo pues vaya decepcion :S.30 FPS constantes?.Eso es una basurilla...
El Heavenly si cumple no es una basurilla, pero si ese es una basurilla imaginate su puesto en la lista de los juegos de xbox360.

Y efectivamente como te han dicho es algo de sobra ya sabido y desde casi un año ya....y para los pocos juegos que dices que hay en ps3.....mucho mas facil es saber las caracteristicas de todos, exepto los cutre ports hacen pais claro.

p.d: [rtfm] en esta web hay mucho para leer antes de postear.

saludos...........
Jur...

Si alguien dispone de más infortmación, o de algún juego a 1080p que no esté en la lista, por favor, responded en el hilo correspondiente.

Un saludo.
7 respuestas