bakalap2 escribió:No se lo que yo veo es que o empiezan a bajar los precios de los componentes de PC o la próxima generación de consolas directamente se come lo que queda del mercado gaming de PC por que por lo visto va a ser muy bruta se acabó lo de "en consolas se ve de culo y en PC de gloria".
bakalap2 escribió:No se lo que yo veo es que o empiezan a bajar los precios de los componentes de PC o la próxima generación de consolas directamente se come lo que queda del mercado gaming de PC por que por lo visto va a ser muy bruta se acabó lo de "en consolas se ve de culo y en PC de gloria".
NaN escribió:bakalap2 escribió:No se lo que yo veo es que o empiezan a bajar los precios de los componentes de PC o la próxima generación de consolas directamente se come lo que queda del mercado gaming de PC por que por lo visto va a ser muy bruta se acabó lo de "en consolas se ve de culo y en PC de gloria".
PC is dooomed!!!
Cada nueva generacion se escucha lo mismo.
Cuando salio la 360 yo tenia un Pc de mierda, pille el oblivion y se veia e iba regulero, no mal, pero tampoco bien.
Me pillo la 360 y me pillo el oblivion, que paso? pues que tambien se veia e iba regulero porque el juego acababa de salir. Luego la consola ha dado cosas mejroes graficamente, pero de que le quieren pillar el truco...... el Pc les vuelve a pasar por encima.
Ademas, ahora va aser x86, cosa que antes con la 360 era Power PC, es decir, muchos nucleos, pero casi casi que van a ser procesadores de stock. Y graficas Nvidia no esta en el mercado de las consolas, y es la marca lider, no nos va a dejar en ascuas a los PCeros.
Dicho esto, hay una cosa importante en todo esto y es que despues de acostumbrado a lo bueno: juegos a 5 euros y novedads a 20, Workshop, MODs, online cojonudo y gratis, libertad, etc.... volver a : juegos a 70 euros, DLs de pago por doquier sin posibildiad de mods ni comunidad ni workshop, PErifericos a precio de oro y calidades pesimas, pagar por fondos de pantalla, avatares y demas tonterias, etc... pues no es muy agradable la verdad, por mucho salto tecnologico que haya el primer año.
Ademas de que Ms parece que va ameter le kinect hasta en la sopa, es una tontada, al final entre kinects y demas tonterias nos quedara un reducto a los gamers de PC libre , espero, de estas tonterias
NaN escribió:bakalap2 escribió:No se lo que yo veo es que o empiezan a bajar los precios de los componentes de PC o la próxima generación de consolas directamente se come lo que queda del mercado gaming de PC por que por lo visto va a ser muy bruta se acabó lo de "en consolas se ve de culo y en PC de gloria".
PC is dooomed!!!
Cuando salio la 360 yo tenia un Pc de mierda, pille el oblivion y se veia e iba regulero, no mal, pero tampoco bien.
Me pillo la 360 y me pillo el oblivion, que paso? pues que tambien se veia e iba regulero porque el juego acababa de salir. Luego la consola ha dado cosas mejroes graficamente, pero de que le quieren pillar el truco...... el Pc les vuelve a pasar por encima.
Ademas, ahora va aser x86, cosa que antes con la 360 era Power PC, es decir, muchos nucleos, pero casi casi que van a ser procesadores de stock. Y graficas Nvidia no esta en el mercado de las consolas, y es la marca lider, no nos va a dejar en ascuas a los PCeros.
Dicho esto, hay una cosa importante en todo esto y es que despues de acostumbrado a lo bueno: juegos a 5 euros y novedads a 20, Workshop, MODs, online cojonudo y gratis, libertad, etc.... volver a : juegos a 70 euros, DLs de pago por doquier sin posibildiad de mods ni comunidad ni workshop, PErifericos a precio de oro y calidades pesimas, pagar por fondos de pantalla, avatares y demas tonterias, etc... pues no es muy agradable la verdad, por mucho salto tecnologico que haya el primer año.
Ademas de que Ms parece que va ameter le kinect hasta en la sopa, es una tontada, al final entre kinects y demas tonterias nos quedara un reducto a los gamers de PC libre , espero, de estas tonterias
bakalap2 escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:No se lo que yo veo es que o empiezan a bajar los precios de los componentes de PC o la próxima generación de consolas directamente se come lo que queda del mercado gaming de PC por que por lo visto va a ser muy bruta se acabó lo de "en consolas se ve de culo y en PC de gloria".
PC is dooomed!!!
No te pongas así por que no creo que haya dicho ninguna tontería el mercado de PC efectivamente esta flojeando y mucho (y menos mal de Steam...) sino no harían el 90% de los juegos en consola y luego harían el port a PC (lo que no nos beneficia para nada por cierto)
Siempre quedarán los LoL, MMO, etc. pero se esta acabando lo de hacer un super juego programado a posta para PC con gráficos de escándalo y luego hacer el downgrade a consolas, o directamente exclusivo (planetside 2 y pocos más me vienen a la cabeza ahora mismo) más bien todo lo contrario.
Al menos con la nueva generación no llegarán tantos "cutreports" pero a ver quien se gasta 400€ en una gráfica nueva (+ nuevos procesadores, memoria, etc.) para verlo "un poquito" mejor en PC que en consola que por ese precio ya tienes el pack completo, encima estando en crisis...
bakalap2 escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:No se lo que yo veo es que o empiezan a bajar los precios de los componentes de PC o la próxima generación de consolas directamente se come lo que queda del mercado gaming de PC por que por lo visto va a ser muy bruta se acabó lo de "en consolas se ve de culo y en PC de gloria".
PC is dooomed!!!
No te pongas así por que no creo que haya dicho ninguna tontería el mercado de PC efectivamente esta flojeando y mucho (y menos mal de Steam...) sino no harían el 90% de los juegos en consola y luego harían el port a PC (lo que no nos beneficia para nada por cierto)
Siempre quedarán los LoL, MMO, etc. pero se esta acabando lo de hacer un super juego programado a posta para PC con gráficos de escándalo y luego hacer el downgrade a consolas, o directamente exclusivo (planetside 2 y pocos más me vienen a la cabeza ahora mismo) más bien todo lo contrario.
Al menos con la nueva generación no llegarán tantos "cutreports" pero a ver quien se gasta 400€ en una gráfica nueva (+ nuevos procesadores, memoria, etc.) para verlo "un poquito" mejor en PC que en consola que por ese precio ya tienes el pack completo, encima estando en crisis...
eimia escribió:The witcher 2? crysis2? crysis 3? skyrim? battlefield 3?no han sido programados primero para PC? Y porteados a consola? Y por que mezclas los exclusivos de las dos consolas?
De todas maneras esto no es el tema principal del hilo, el tema del hilo y lo que me gustaria saber vuestra opinion es como influira el kinetc y el move con los juegos de pc?
bakalap2 escribió:Ok Ok vale pues nada estamos en la gloria de los juegos de PC todas las compañías se pelean para sacar los mejores juegos del mercado en PC y así optimizar al máximo posible el hardware de nuestras maquinas, luego ya harán un cutreport para consolas igualmente ahí van a vender 4 juegos contados verdad?
En serio cansa postear viendo el criterio de algunos no se puede debatir yo soy gamer de pc de toda la vida y me he dejado una pasta en el PC pero la realidad es la realidad.
Pruebas? acaso no te parece una prueba que NINGÚN AAA de esta generación excepto MMO ha sido programado primero en PC (ya no hablemos de exclusivo) God of War 3, Uncharteds, Halos, Gears of War, Killzones, The Last of Us, Forza, RPGS, acaso no nos gustaría tenerlos en PC?
Y no se que me sales con lo de los "indies" que hasta mi movil pueden correr si estamos hablando de hardware de la próxima generación cuando salgan los próximos "pepinos" en consola lo que podría ocurrir.
Y en serio si no fuera por Steam (gracias a dios) si que el mercado de PC estaría verdaderamente jodido.
bakalap2 escribió:Ok Ok vale pues nada estamos en la gloria de los juegos de PC todas las compañías se pelean para sacar los mejores juegos del mercado en PC y así optimizar al máximo posible el hardware de nuestras maquinas, luego ya harán un cutreport para consolas igualmente ahí van a vender 4 juegos contados verdad?
En serio cansa postear viendo el criterio de algunos no se puede debatir yo soy gamer de pc de toda la vida y me he dejado una pasta en el PC pero la realidad es la realidad.
Pruebas? acaso no te parece una prueba que NINGÚN AAA de esta generación excepto MMO ha sido programado primero en PC (ya no hablemos de exclusivo) God of War 3, Uncharteds, Halos, Gears of War, Killzones, The Last of Us, Forza, RPGS, acaso no nos gustaría tenerlos en PC?
Y no se que me sales con lo de los "indies" que hasta mi movil pueden correr si estamos hablando de hardware de la próxima generación cuando salgan los próximos "pepinos" en consola lo que podría ocurrir.
Y en serio si no fuera por Steam (gracias a dios) si que el mercado de PC estaría verdaderamente jodido.
bakalap2 escribió:En serio cansa postear viendo el criterio de algunos no se puede debatir yo soy gamer de pc de toda la vida y me he dejado una pasta en el PC pero la realidad es la realidad.
bakalap2 escribió:Pruebas? acaso no te parece una prueba que NINGÚN AAA de esta generación excepto MMO ha sido programado primero en PC (ya no hablemos de exclusivo) God of War 3, Uncharteds, Halos, Gears of War, Killzones, The Last of Us, Forza, RPGS, acaso no nos gustaría tenerlos en PC?
bakalap2 escribió:Y no se que me sales con lo de los "indies" que hasta mi movil pueden correr si estamos hablando de hardware de la próxima generación cuando salgan los próximos "pepinos" en consola lo que podría ocurrir.
bakalap2 escribió:Y en serio si no fuera por Steam (gracias a dios) si que el mercado de PC estaría verdaderamente jodido.
clamp escribió:El tema de los 8 nucleos puede ser un gran problema si las desarrolladoras no empiezan a optimizar los ports a PC.
Si es como hasta ahora muchos de estos juegos son demasiado dependientes de la CPU, ahora con los 8 nucleos nos obligaria a muchos tener que cambiar los equipos y buscar procesadores parecidos para encontrar el mismo rendimiento que en consola. Esto si siguen haciendo lo que hasta ahora.
La verdad es un misterio lo que ocurrira con los ports este año que viene, pero para mi pinta mal.
AbueloNemesis escribió:bakalap2 escribió:Ok Ok vale pues nada estamos en la gloria de los juegos de PC todas las compañías se pelean para sacar los mejores juegos del mercado en PC y así optimizar al máximo posible el hardware de nuestras maquinas, luego ya harán un cutreport para consolas igualmente ahí van a vender 4 juegos contados verdad?
Todas no, pero sí que hay un catálogo de lanzamientos que supera al de varias consolas juntas. Que no saquen en pc juegos concretos que te interesan es otra cosa distinta.bakalap2 escribió:En serio cansa postear viendo el criterio de algunos no se puede debatir yo soy gamer de pc de toda la vida y me he dejado una pasta en el PC pero la realidad es la realidad.
¿Desde cuando debatir es que la gente tenga que ser partidaria de mi punto de vista y si no me enfado y no respiro? Tienes un concepto muy curioso de este término. Presentar una realidad distorsionada en función de mi impresión general no es algo a considerar universal ni mucho menos.bakalap2 escribió:Pruebas? acaso no te parece una prueba que NINGÚN AAA de esta generación excepto MMO ha sido programado primero en PC (ya no hablemos de exclusivo) God of War 3, Uncharteds, Halos, Gears of War, Killzones, The Last of Us, Forza, RPGS, acaso no nos gustaría tenerlos en PC?
Varias cosas: La primera es que hay vida más allá de los mal llamados "AAA", que normalmente solo aseguran un presupuesto alto y no un resultado de calidad. Por cierto la tendencia es que cada vez se verán menos de estos, cada vez es menos rentable invertir millonadas en proyectos fuera de las típicas "franquicias borrego". Para terminar en lo personal no me interesa ninguno de esos juegos que mencionas, ya tengo otros de mismo género disponibles en PC.bakalap2 escribió:Y no se que me sales con lo de los "indies" que hasta mi movil pueden correr si estamos hablando de hardware de la próxima generación cuando salgan los próximos "pepinos" en consola lo que podría ocurrir.
Resulta que no se necesitan grandes presupuestos para exprimir las capacidades de una plataforma concreta, tu visión del mercado indie no se corresponde con lo demostrado hasta ahora.bakalap2 escribió:Y en serio si no fuera por Steam (gracias a dios) si que el mercado de PC estaría verdaderamente jodido.
Claro porque no existe Origin (no es plato de mi gusto, pero está ahí), Impulse, Desura, GOG, greenmangaming, amazon...
Y dejando de lado este breve inciso, respondiendo a la pregunta original del autor del hilo sobre los periféricos solo diré dos palabras: Oculus Rift.
metalgear escribió:Porque 8 veces?
tuviello escribió:De verdad crees que las nuevas consolas van a ser 8 veces más potentes que las actuales¿? Eres consciente de los presupuestos que se tendrían que manejar en las desarrolladoras para hacer un juego ya sin contar AAA¿?
Y dale con los de ocho nucleos xD, acaso Xbox 360 no tenía 3 núcleos y había juegos que iban mejor en PC de dos nucleos ?¿
tuviello escribió:De verdad crees que las nuevas consolas van a ser 8 veces más potentes que las actuales¿? Eres consciente de los presupuestos que se tendrían que manejar en las desarrolladoras para hacer un juego ya sin contar AAA¿?
Y dale con los de ocho nucleos xD, acaso Xbox 360 no tenía 3 núcleos y había juegos que iban mejor en PC de dos nucleos ?¿
Juan_Garcia escribió:tuviello escribió:De verdad crees que las nuevas consolas van a ser 8 veces más potentes que las actuales¿? Eres consciente de los presupuestos que se tendrían que manejar en las desarrolladoras para hacer un juego ya sin contar AAA¿?
Se necesita un PC más potente para igualar los gráficos de una consola. La ps3 no se programa con DirectX, sino con un lenguaje de bajo nivel de nVidia, exprime muchisimo más el hardware, tu coge una 7800 y ponle cualquier juego de ahora a ver que haces. Luego las consolas, suelen tener implementaciones propias que permiten hacer cosas que en PC necesitas más potencia bruta, por ejemplo la EDRAM de la xbox360 que la ayuda una barbaridad en el AA, el Cell de PS3 para filtros, postprocesamiento, etc es una bestia. Luego hay que contar que en PC, estás corriendo sobre un windows completo, mientras que en consola corres sobre un mini SO, que apenas gasta recursos. Por ultimo, el hardware cerrado ayuda mucho, sabes en todo momento cuanta RAM tienes disponible, en PC dependerá no solo de la cantidad de RAM, sino de los programas que estes corriendo.
8 veces? Pues hombre, la HD4000 de intel tiene aproximadamente la misma potencia que el Xenox de la 360. No me parece descabellado lo de las 8 veces, incluso sin usar las GPU top actuales.
tuviello escribió:Sobre la primera afirmación habría que verla con lupa, porque uno de los primeros juegos de xbox360 y que me viene a la cabeza es Condemned: Criminal Origins. En xbox 360 se ve aceptable, pero con una configuración menos potente (un procesador a 2.4ghz y una gráfica de 128mb) en PC se corría con mejores resultados.
Que se optimizan más los recursos al ser en plataformas cerradas? Sí. ¿Que esto vaya a afectar a que los primeros juegos que sean multi y salgan en estas plataformas vayan a ir mal en PC? Lo dudo y mucho.
_Jack_ escribió:Ahora planeo yo la pregunta, ¿Oculus Rift influenciara en los juegos de consola?, por que lo que yo he visto me parece una pasada y esta recibiendo bastante soporte por las vacas sagradas de la industria, como nuestro amigo carmack.
http://www.youtube.com/watch?v=5H2rL-lBxRs
tuviello escribió:A día de hoy no creo que influya. Ese tipo de cosas están orientadas a un tipo de jugador y como no es el mayoritario no se le dará más bola.
Es como el tema 3D, está bien como una opción más, pero no es algo que disfrute la mayoría de jugadores.
Y al igual que el 3D (recordad que ya había gafas 3D para profundidad en la master system) esto de las gafas de realidad virtual es algo que se planteo en su momento y no cuajó.
IronArthur escribió:tuviello escribió:A día de hoy no creo que influya. Ese tipo de cosas están orientadas a un tipo de jugador y como no es el mayoritario no se le dará más bola.
Es como el tema 3D, está bien como una opción más, pero no es algo que disfrute la mayoría de jugadores.
Y al igual que el 3D (recordad que ya había gafas 3D para profundidad en la master system) esto de las gafas de realidad virtual es algo que se planteo en su momento y no cuajó.
No cuajó pq te ponias una virtualboy +10 min y vomitabas como poco.
Esto es otro tema pq da una calidad razonable y con extras que antes no había. Eso si, ver un video de alguien jugando con el occulus marea por tanto bamboleo.
Salu2
AbueloNemesis escribió:Tened por seguro que (rumores de especificaciones aparte) la arquitectura de ps3 no se va a repetir, sony ha aprendido a las malas el gran error que cometió con el cell. Para la siguiente generación de consolas espero algo más similar a la del PC tradicional si cabe, esto es algo que no se puede parar ya que en cada generación las consolas intentan parecerse más al PC (tanto en lo bueno como en lo malo) así que preveo que cada vez será más sencillo hacer ports de calidad en ambos sentidos.
tuviello escribió:Joer xD pues en la lista de PS3 hay 0 AAA, los dos que no son descargables son Starhawk y Twisted MEtal que fueron un fiasco en ventas y crítica.