El Kirby no me salva la partida (EZ4)

Problemon problemon....he empezado a jugar al Kirby Canvas este....q por cierto es un vicio enorme!!!Me parece q la tactil está mucho mejor ajustada al tacto q el yoshi touch and go.Bueno,a lo q voy,q no me salva las partidas.Es curioso,pq es el único juego q no me hace un save en condiciones.Es más,una vez q vuelvo a encender la consola después de haber jugado no me aparece la pantalla q me indica q se está creando el .sav.
No se...es un problema frecuente en algunos juegos con el EZ4???
Wind Waker escribió:Problemon problemon....he empezado a jugar al Kirby Canvas este....q por cierto es un vicio enorme!!!Me parece q la tactil está mucho mejor ajustada al tacto q el yoshi touch and go.Bueno,a lo q voy,q no me salva las partidas.Es curioso,pq es el único juego q no me hace un save en condiciones.Es más,una vez q vuelvo a encender la consola después de haber jugado no me aparece la pantalla q me indica q se está creando el .sav.
No se...es un problema frecuente en algunos juegos con el EZ4???

es uno de los jeugos incompatibles de ez IV... para mi una putada pero bueno...unas versione se te queda la pantalla en blanco y no guardan... y otras no te guardan

Tendras que resignarte tio...por mucho vicio que sea
SaKio escribió:
es uno de los jeugos incompatibles de ez IV... para mi una putada pero bueno...unas versione se te queda la pantalla en blanco y no guardan... y otras no te guardan

Tendras que resignarte tio...por mucho vicio que sea

no...no no...no puede ser...noooOOOOOoooooooooooooooo

Una lástima,de verdad....joer....ahora me daré a la bebida para olvidar... :(
Funciona??Pues voy a por ella!
Wind Waker escribió:Funciona??Pues voy a por ella!

Claro que funciona, casi me he pasado el juego ya. [poraki]
5 respuestas