¿Entonces por que juegas con un PC?
¿Un pc es una maquina concebida para la empresa, para realizar textos, llevar contabilidades, etc..?
¿En casa deberia haber un Home Computer, una maquina para leer el correo, hacer las compras , consultar saldos del banco.?
¿Un Arquitecto debe usar solo una estacion de trabajo.?
¿Las consolas solo para los niños?
Yo no creo que sea ni tanto ni tan calvo.
Haber, entonces me kieres decir que prefieres una consola en vez de un pc para navegar por internet o incluso para trabajar con otras aplicaciones tales como staroffice si se sacara una version PS2?
¿Por que no?, ademas precisamente por ser Linux no tienen que sacarlo, lo compilas y ya esta, todavia no veo que diferencia notas entre una PS2 con ese kit y un ordenador, no un PC un Ordenador)
Y que como se usan componentes de una menor calidad o mejor de unas menores prestaciones, una consola es un pseudo-pc de bajas prestaciones??
Perdon pero creo que confundes PC con ordenador, para mi no es lo mismo. Vuelve a leer mi post.
Entonces no deberian de llamarse consolas, sino plataformas multimedia de ocio o algo parecido.
Pues si, mira lo que significa consola en el diccionario. A ver si esta bien el termino. Ademas eso es lo que ha dicho la propia Sony, y yo estoy de acuerdo, es la misma filosofia de los ordenadores de los 70 y 80, mas concretamente, MSX , Amigas y Atari (Pero no como se entendieron aqui en España).
Pienso que si se dedicara el tiempo que se dedica a estas inovaciones, las consolas tendrian mejores prestaciones a nivel del JUGON
Pero es que el Jugon no es el unico cliente.
Es evidente que hay muchas formas de pensar y el mercado abre nichos para todos, hay gente que ni siquiera quiere que las consolas puedan servir de aparto de DVD, para ellos esta la Gamecube, pero mira tu como hay hasta una que si lo hace, creo que si hay publico para un producto pues se saca y en paz.
Por que si por mi fuera en cosolas no saldrian por ejemplo simuladores de vuelo, no por que no me gusten (al contrario) sino porque todos los que han hecho son pateticos, solo los hay buenos en el PC. Ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, para gustos estan los colores, y mas de mil sabores.