¡el Kotor Ha Desaparecido!

¡OJO AL DATO!

Viendo que es imposible encontrar el KOTOR en ningun CENTROMAIL de la provincia de Alicante, me he decidido ha pedirselo por correo, y atentos a lo que me han dicho ¡EL JUEGO ESTA DESCATALOGADO!, comooooorrrrrrrrr., le he contestado yo, PUES SI , me ha dicho la simpatica chica, NO PUEDE SER, SI EL JUEGO SALIO HACE UNA SEMANA, le digo yo, YA LO SE, PERO LO HAN DESCATALOGADO Y YO NO SE NADA MAS, LO SIENTO. ADIOS.

Llamar al 902 17 18 19 y disfrutar de esta informacion, o entrar a la pagina de CENTROMAIL y ¡SORPRESA! EL JUEGO HA DESAPARECIDO. ¡TACHAN!

Lo cojonudo es que seguro que a partir del 1 de Octubre lo vuelven a catalogar al interesante precio de 75 € (como los ladrones del Corte Ingles), y si no tiempo al tiempo.

Resumiendo, visto lo visto lo que queda claro es que un BUEN JUEGO, CON UN BUEN PRECIO 44,95 € , SE AGOTA EN LAS TIENDAS, que quiere decir esto. SEÑORES DISTRIBUIDORES TOMEN NOTA DE LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LA PIRATERIA "BUENOS JUEGOS A BUENOS PRECIOS" y no hay mas.

Aprendan la leccion que les hemos dado (aunque seguro que ya estan mirando para otro lado y sin querer enterarse de nada, pues animo y sigan por el mismo camino que les ira igual de bien), el pueblo es sabio y esto les debe de servir para tomar nota.

HE DICHO!
No me digas k en alicante no esta, iba a ir a Alicante pa ver si estaba, pues na aun tengo la reserva de MGK k vete tu a saber cuando me lo traen.
Escrito originalmente por igaremo
Resumiendo, visto lo visto lo que queda claro es que un BUEN JUEGO, CON UN BUEN PRECIO 44,95 € , SE AGOTA EN LAS TIENDAS, que quiere decir esto. SEÑORES DISTRIBUIDORES TOMEN NOTA DE LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LA PIRATERIA "BUENOS JUEGOS A BUENOS PRECIOS" y no hay mas.
totalmente de acuerto compañero, la formula buen juego + buen precio = venta segura, esta clara, pero las compañias y distribuidoras prefieren vender menos y mas caro, que se le va a hacer
Pues ya les vale,

Habia leido el post de que al final estaba al precio inicia y me iba ir hoy hasta el centro mail de oviedo a ver si quedaba alguno ... me da que aqui no venden mucho, y ahora veo esto ... me acercare hasta alli, y desde luego que si no lo hay y no va a volver a ese precio ya no me lo comprare ... mas que nada no por que el juego no lo merezca, sino por la tomadura de pelo.

q se lo metan por el ... :D
pues que sigan con su politica, nosotros seguiremos con la mula.
Escrito originalmente por keops
pues que sigan con su politica, nosotros seguiremos con la mula.

Sabio consejo!!! [jaja]
Yo he llamado a CM y me han dicho que NO van a volverlo a traer mas, dicho a ellos por EA [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pues tendremos k ir al videoclub y tostarlo, lo k me faltaba por leer [mad]
Pues a mi hoy mismo el mensajero de Seur me ha dado una grata sorpresa [Ooooo]

Me ha traido un KOTOR que pedi por Centromail.es hace 2 dias, y hasta en la web cuando lo pedi me ponia que no estaba disponible [Ooooo]
Solo se puede describir esto con algo asi como... los de las distribuidoras son retrasados.

Si hubieran echo lanzamiento mundial (recordemos todos los que se lo bajaron solo por que no aguantaban mas y que se lo comprarian cuando saliera) y al precio de 45 Euros habrian barrido las listas de ventan en todo el mundo.

Tan dificil es hacer marketing??? me lo expliquen...
Aki en León lo tienen en el Centro Mail a 45 euros [ginyo]

Yo lo pille esta mañana junto al Otogi (me encanta)

Y les kedaban cono 7 mas o menos [chulito]
yo lo que no entiendo es porque si en el resto de europa se vende a 45€ y aqui se habia anunciado a ese mismo precio, al final nos lo quieren encasquetar a casi 70€, es que a los de aqui nos ven cara de tontos o que??? no se si es que como ven que tenemos el adsl mas caro de europa se creen que lo vamos a pagar todo caro, igual alguien deberia explicarles que aunque tengamos el adsl mas caro de europa lo que tenemos mas bajo son los sueldos y el poder adquisitivo. Esto es una magnifica campaña de marketing pero no del juego sino de la mula.
Al final pude comprarlo. A los del Centro Mail de Alcorcón les han llegado hoy sobre unas 15 unidades. Así que el que sea de Madrid y quiera su copia, ya sabe donde hay.
^^ a mí también me ha llegado hoy de mano de un maravilloso mensajero de SEUR que con ese paquete en la mano (que mal suena XD) parecía un ángel. En fin, 45€ y jódete EA [qmparto].

A los que no lo tengan tranquilos, me han comentado que Lucas lo distribuirá de nuevo en Octubre, aunque supongo que al precio normal (no se si alguien lo había dicho ya, pero en ese caso lo siento).

Saludos.
pues segun eA ... el juego se acabao... pa siempre :(las unidades que consiga cada tienda o seran de mayoristas o cualquier cosa, porque EA no tiene. En cuanto se acaben de todos los sitios ... me temo que estaremos ante un autentica edicion limitada.
las pocas unidades q nos quedan a nosotros en futur@ ya no las podimos conseguir de EA ... y nos dijeron que ni uno mas. .. esperemos que alguna compañia se enrolle i lo traiga por su cuenta :D
Escrito originalmente por Ryudo
^^ a mí también me ha llegado hoy de mano de un maravilloso mensajero de SEUR que con ese paquete en la mano (que mal suena XD) parecía un ángel. En fin, 45€ y jódete EA [qmparto].

jejeje [+risas]
yo lo he comprado esta tarde, mi tesoroooo

lo tenía reservado en 3 sitios XD , ahora a cancelar el pedido de mgk y uno de los que tenía en centromail y a jugarrrr.
Al final me he pasado esta tarde por el centro mail de Oviedo y mmm, tenian dos copias, y la verdad que aunque nunca me fueron los juegos de este estilo ... ya solo les queda uno !!! :D

Bien ! :)
desde luego no se que coño pasa con EA que pasa q van a joder a XBOX o que?

1º que si en sus juego no kieren pone rlive
2º que si el F1 2002 esta ne ingles pero si miras las carpetas te encuentras ocn los textos en español
3º y ahora esto, que no van a distribuir mas KOTOR

desde luego no se en que piensan los señores de EA.
Pues yo a ese precio lo pensaba comprar pero me parece a mi que al nuevo le van a dar por el ojete.
La verdad es que si quieren acabar con la pirateria, de esta forma la llevan clara.
Para NoLimit:
En el CentroMail de Gijon (Carrefour Los Fresnos) ayer tenian 2 a 44.95.

Quizas lo puedas pillar alli.
Gracias Janderl, ya me hice con el, en el de oviedo les quedaban dos copia a 45€ también ;)

Gracias de todos modos :)
Yo lo pedi el otro dia una copia a la web de CM,que no estaba en Stock.Pues dos dias despues me llamo una amable señorita para decirme que el juego no lo tenian en stock, y que lo iban a recibir en unos 15 o 20 dias.O sea, que para mediados de noviembre les deberian llegar mas copias,segun la amable señorita.
Le pregunte si respetarian el precio, y me dijo que si, que lo seguirian vendiendo a ese precio.
Y son palabras textuales de una amable señorita que ME llamo !!! dos dias despues de hacer el pedido por la web.
Pues yo he vuelto ha llamar esta tarde y la amable señorita me ha contestado lo mismo, ESTA DESCATALOGADO Y NO LO VAMOS HA RECIBIR.

Y si no prueba llamando al 902 17 18 19 (Telefono de pedidos de CM), y me lo cuentas.
corroboro lo dicho por jys100. Lo pedi el viernes y el lunes me llamaron y me dijeron practicamente lo mismo. Pero lo de que esta descatalogado se dijo un día después. Puede que cuando me llamaron no lo superan aun. Pensaba comprarlo original, pero de puro cabreo se lo encargue al amigo solípedo.
Gracias Dexter2!! [fies] , he llamado al CM d Alcorcon y tenian me han reservado un Kotor a 45€, pero he llamado a varios CM al d Atocha y al del centro y en ambos no les qdaban y lo tenian al 69 Erurazos [enfa] :-? , estos del mail siguen sin entenderse entre ellos.Como vaya y no me lo d a 45€ se lo van a meter por el culo [jaja]
Gracias Dexter2!! , he llamado al CM d Alcorcon y tenian me han reservado un Kotor a 45€, pero he llamado a varios CM al d Atocha y al del centro y en ambos no les qdaban y lo tenian al 69 Erurazos , estos del mail siguen sin entenderse entre ellos.Como vaya y no me lo d a 45€ se lo van a meter por el culo

De nada tío! En el de Alcorcón sí te lo venderán a 45€ porque todos los que tenían estaban etiquetados a ese precio. Supongo que cuando se acaben y lleven más (si es que al final es un camelo eso de que no hay más copias de Kotor), pues puede que sí que los vendan a 69€.
25 respuestas