¡OJO AL DATO!
Viendo que es imposible encontrar el KOTOR en ningun CENTROMAIL de la provincia de Alicante, me he decidido ha pedirselo por correo, y atentos a lo que me han dicho ¡EL JUEGO ESTA DESCATALOGADO!, comooooorrrrrrrrr., le he contestado yo, PUES SI , me ha dicho la simpatica chica, NO PUEDE SER, SI EL JUEGO SALIO HACE UNA SEMANA, le digo yo, YA LO SE, PERO LO HAN DESCATALOGADO Y YO NO SE NADA MAS, LO SIENTO. ADIOS.
Llamar al 902 17 18 19 y disfrutar de esta informacion, o entrar a la pagina de CENTROMAIL y ¡SORPRESA! EL JUEGO HA DESAPARECIDO. ¡TACHAN!
Lo cojonudo es que seguro que a partir del 1 de Octubre lo vuelven a catalogar al interesante precio de 75 € (como los ladrones del Corte Ingles), y si no tiempo al tiempo.
Resumiendo, visto lo visto lo que queda claro es que un BUEN JUEGO, CON UN BUEN PRECIO 44,95 € , SE AGOTA EN LAS TIENDAS, que quiere decir esto. SEÑORES DISTRIBUIDORES TOMEN NOTA DE LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LA PIRATERIA "BUENOS JUEGOS A BUENOS PRECIOS" y no hay mas.
Aprendan la leccion que les hemos dado (aunque seguro que ya estan mirando para otro lado y sin querer enterarse de nada, pues animo y sigan por el mismo camino que les ira igual de bien), el pueblo es sabio y esto les debe de servir para tomar nota.
HE DICHO!