El 'Ku Klux Klan' apoya a Barack Obama

Miembro más antiguo del Senado

El senador Robert Byrd, ex miembro del 'Ku Klux Klan', apoya a Obama

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Barack Obama recibió el apoyo del miembro más antiguo del Senado estadounidense, Robert Byrd, quien aclamó al senador por Illinois y lo calificó como un "brillante joven estadista"

Byrd, de 90 años, hizo público su apoyo a pesar de que en su estado, Virginia Occidental, la elección primaria le otorgó la semada pasada una aplastante victoria a la rival de Obama, Hillary Clinton.

Tanto Clinton como Obama son "individuos extraordinarios", dijo el senador y superdelegado demócrata Byrd en un comunicado.

Pero recalcó: "Creo que Barack Obama es un brillante joven estadista, que dispone del temperamento y el coraje necesario para sacar a nuestro país de esta costosa desventura en Irak, y conducir a nuestra nación en este desafiante momento de la historia".

Fuente
Anda que vaya el titulito del post...
Joder, yo me habia quedado :O :O y luego veo "un EX miembro del ku kux klan apoya a Obama"
¿Qué pasa últimamente en miscelánea con los títulos de los posts?
"Sois" más amarillos poniendo titulares que el Que! y el 20 Minutos juntos.
Alucinante que tengan a semejante carcamal y con ese pasado legislando en EEUU. ¿Son vitalicios los senadores yankis?
jorcoval escribió:¿Qué pasa últimamente en miscelánea con los títulos de los posts?

Que si la noticia carece de interés para la mayoría hay que llamar la atención sea como sea. Es el legado del Tomate.
Tofux escribió:"Sois" más amarillos poniendo titulares que el Que! y el 20 Minutos juntos.
Alucinante que tengan a semejante carcamal y con ese pasado legislando en EEUU. ¿Son vitalicios los senadores yankis?

NO, se reeligem cada 7 años sin mal no recuerdo.
Hereze escribió:
Tofux escribió:"Sois" más amarillos poniendo titulares que el Que! y el 20 Minutos juntos.

NO, se reeligem cada 7 años sin mal no recuerdo.

Efectivamente, para saber más sobre la mecánica del Senado en EE.UU. (que tiene algunos detalles curiosos) siempre se puede recurrir a la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Senate

Pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que comenta la mayoría: vaya manera de rebuscar titulares en los hilos... [flipa] [flipa]
joder con el título me había asustado
despues de leer que tiene 90 años e llegado a la conclusion que:

1- el hombre no ve bien y que no sabe que el Obama es de color.

2- que con la edad que tiene al tio se le a ido la pinza y por eso haya dicho esa barbaridad y sobre todo viniendo de donde viene

asi que imaginad porque habra dicho eso este hombre
kaler escribió:joder con el título me había asustado

Yo que tu me miraba el tema de las firmas, saludos OFF
Hombre, el tío tiene 90 años, y estuvo en el KKK cuando tenía 24-25 años... vamos, supongo que se habrá arrepentido de aquello, tiempo ha tenido.

Pero no deja de ser inquietante no el hecho de que el tipo éste apoye a Obama, sino que según leo en la wikipedia, actualmente está el nº3 en la sucesión a la presidencia de EEUU :O Es decir, si palmasen Bush, Cheney y Nancy Pelosi, el tío éste sería presidente XD Qué jevi me parece.
Yo cambiaría el título del post para hacerlo aún más atractivo:
Opciones:

"Barack Obama se confiesa: No soy negro"
"Descubierta la vida oculta de Barack Obama: senador de día, cazador de negros de noche"
"Barack Obama: lo se todo sobre la trama del ácido bórico. Vinculaciones entre el KKK, ETA y Al-Qaeda"
NeRoAnGeLo85 escribió:despues de leer que tiene 90 años e llegado a la conclusion que:

2- que con la edad que tiene al tio se le a ido la pinza y por eso haya dicho esa barbaridad y sobre todo viniendo de donde viene

¿De qué color?
enekomh escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:despues de leer que tiene 90 años e llegado a la conclusion que:

¿De qué color?

Negro, marron.
Un tipo de convicciones firmes, éste.
katxan escribió:Un tipo de convicciones firmes, éste.

Hombre, mantener las mismas convicciones durante 90 años me parece utópico, a la par que estúpido.
Reverendo escribió:"Barack Obama: lo se todo sobre la trama del ácido bórico. Vinculaciones entre el KKK, ETA y Al-Qaeda"

jajaja
Reverendo escribió:Yo cambiaría el título del post para hacerlo aún más atractivo:
Opciones:

"Descubierta la vida oculta de Barack Obama: senador de día, cazador de negros de noche"
"Barack Obama: lo se todo sobre la trama del ácido bórico. Vinculaciones entre el KKK, ETA y Al-Qaeda"

xDDD

Qué ha dicho?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder quen título madre mía, no se qeu le apsa al personal ultimamente con los titulitos de los hilos. [comor?]
Reverendo escribió:Yo cambiaría el título del post para hacerlo aún más atractivo:
Opciones:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
RCR3 escribió:Joder quen título madre mía, no se qeu le apsa al personal ultimamente con los titulitos de los hilos. [comor?]

Quizas pq esta sacada de la misma web, de donde saque la noti y si... lo hacen para que la gente caiga xD
Gromber escribió:
RCR3 escribió:Joder quen título madre mía, no se qeu le apsa al personal ultimamente con los titulitos de los hilos. [comor?]

Quizas pq esta sacada de la misma web, de donde saque la noti y si... lo hacen para que la gente caiga xD

Claro y tu vas y la copias......en fin, sin comentarios no vaya a ser que me caiga un mini-ban

Deberían poner un post oficial con un tutorial sobre como hacer títulos para posts
El título es obra de 20 minutos, que cada día se está luciendo más escribiendo barbaridades, namás para que la gente entre... [burla3]
Pff con 90 años vera todo en blanco y negro... ya les vale a los de 20segundos poner eso...
*Rouse* escribió:El título es obra de 20 minutos, que cada día se está luciendo más escribiendo barbaridades, namás para que la gente entre... [burla3]

El titular es de 20 minutos, pero peor aún seria el Qué!:

El KKK "apoya" a Bareback Obama.

y se quedarian tan panchos XD
señoroso escribió:
*Rouse* escribió:El título es obra de 20 minutos, que cada día se está luciendo más escribiendo barbaridades, namás para que la gente entre... [burla3]

El titular es de 20 minutos, pero peor aún seria el Qué!:

El KKK "apoya" a Bareback Obama.

y se quedarian tan panchos XD

Ya no hacen periodismo como el de antes [buuuaaaa]
28 respuestas