EL LABERINTO DEL CARACOL

en la cosola de de sega master system, aparte de alex kidd, existe un juego en la memoria interna, que para desbolquearlo hay que encender la consola con todo los botones.

en ella sale un caracol que debe resolver un laberinto

¿se puede obtener este juego actualmente en rom. o desbloquearlo usando el emulador como la consola?

http://www.youtube.com/watch?v=Um_8L49mR_s
Seguramente si encuentras un dump de la bios puedas hacer la pirula en un emulador igual que si fuera en una master real.
Desconocia esto, me voy a poner con ello :)
Joe, que cosas. No lo sabia. La proxima vez que vaya a enchufar la master system lo pruebo.
Creo que éste juego sólo estaba en la memoria de las Master System 1.
yo lo tengo en una maquinita de playdia que tiene juegos de master en memoria

tengo la master system uno version japonesa...

estara tambien para sacarlo?
<p>
Sergio BAD escribió:Creo que éste juego sólo estaba en la memoria de las Master System 1.
</p>
<p>exacto, en la master system 2 no hay forma de sacarlo, lo intente un millon de veces }:/</p>
El juego es "Snail Maze", sólo lo tienen las Master Systems I que no tienen ningún juego en memoria, es decir las que al encender la consola aparece un mensaje el cual dice que apagues la consola, introduzcas Cartucho o tarjeta y enciendas de nuevo. Si durante ese mensaje presionas los todos los botones a la vez(para ser exactos creo que es 1+2 mas una de las direcciones del D-PAD) aparece el juego del caracol. En resumen, que sólo es apicable en las primeras Master Systems I sin juegos en memoria.

¿se puede obtener este juego actualmente en rom. o desbloquearlo usando el emulador como la consola?

Sí, debes buscar las primeras versiones de la BIOS de la consola, que apareceran como ROM en las típicas webs de descargas de ROMs.

Un saludo.

Alvein_ escribió:El juego es "Snail Maze", sólo lo tienen las Master Systems I que no tienen ningún juego en memoria, es decir las que al encender la consola aparece un mensaje el cual dice que apagues la consola, introduzcas Cartucho o tarjeta y enciendas de nuevo. Si durante ese mensaje presionas los todos los botones a la vez(para ser exactos creo que es 1+2 mas una de las direcciones del D-PAD) aparece el juego del caracol. En resumen, que sólo es apicable en las primeras Master Systems I sin juegos en memoria.

Sí, debes buscar las primeras versiones de la BIOS de la consola, que apareceran como ROM en las típicas webs de descargas de ROMs.

Un saludo.

Las que tienen juegos en memoria tambien lo tienen
lo probare en la mia que es la 1 pero version jap
Desonocía por completo esto!! Parece mentira, con la caña que le di a mi Master System de pequeño, esto hubiese sido una revolución...
Funciona entonces con la versión PAL de la Master System I que lleva el Alex Kidd?? Es que la tengo desmontada y me da un poco de palo probarlo.

En definitiva como funciona:
Enciendo con los dos botenes apretados + una de las direcciones del D-PAD?
dobleuve escribió:Desonocía por completo esto!! Parece mentira, con la caña que le di a mi Master System de pequeño, esto hubiese sido una revolución...
Funciona entonces con la versión PAL de la Master System I que lleva el Alex Kidd?? Es que la tengo desmontada y me da un poco de palo probarlo.

En definitiva como funciona:
Enciendo con los dos botenes apretados + una de las direcciones del D-PAD?

Yo juraría que no, Capzo ha dicho que sí, no estoy seguro si en elguna versión sí, pero ni en mi Master System con Hang On y Safari Hunt en memoria ni en la de mis primos con Alex Kidd funcionó nunca.
yo tuve una master system 1 con el juego safari hunt y el de motos en la memoria y al arrancar, haciendo una combinación de botones salía el juego del caracol...de hecho en las instrucciones de la máquina venía un papel aparte ( en inglés) donde te comentaban que había un juego oculto dando a una serie de botones ..... tambien tuve la master s 2 y ahí no aparecía el jueguecito
La propia Sega Master System traía su propio Easter Egg incluido, un juego llamado "Snail". Sin introducir algún cartucho, despues de salir el logo de la consola, en la pantalla donde sale el mensaje de "apagar la consola e insertar un cartucho" se debía mantener presionado el d-pad hacia arriba, junto con "A" y B" a la vez para revelar el juego.

sacado de Meristation
Joer, después de tantos años y que no supiera esto, nunca dejare de sorprenderme. Lo voy a probar ahora mismo.
Dios que musicota más rallante, lo desconocía totalmente, aunque como nunca tuve una SMS es normal XD
Alvein_ escribió:
Yo juraría que no, Capzo ha dicho que sí, no estoy seguro si en elguna versión sí, pero ni en mi Master System con Hang On y Safari Hunt en memoria ni en la de mis primos con Alex Kidd funcionó nunca.

Yo tengo esa precisamente, la del hang on y safari hunt.
yo tengo la version de la master system
JAP
V2.1
Sin nada en memoria salvo el test de hardware.
Lo pruebo y no furrula.
http://www.romnation.net/srv/roms/39719 ... UE-f1.html

Aqui teneis la rom y como emulador podeis usar cualquiera, yo ultimamente uso mednafen para nes, sms ,gba y pcengine/duo.

http://mednafen.sourceforge.net/releases/

Y como ya han dicho hay que pulsar I + II y Arriba.
Merci, yo sabia que existia pero nunca he podido llegar a probarlo. Me tuve que conformar con el Pack-Man del Spider-Man cuando cogias la Game Gear.

Una pregunta tonta: ¿Si metias un cartucho y una tarjeta a la vez, cual de los dos ejecutaba? Ya sé que es la mayor chorrada del mundo pero ahora me ha entrado curiosidad.
pues yo lo descubri de chorra xD y me kedé flipando [flipa]

a los 5 minutos lo aburres xo cada vez ke te acuerdas siempre cae un vicio jaja por cierto, me lo habeis hecho recordar...
[flipa] [flipa] [flipa] Las cosas de las que se entera uno [babas] [plas]

Un amigo tiene una Master System II con el Sonic en memoria. Funcionará?? Para hacerlo delante suya y darle la sorpresa [qmparto]
Ummm vale, creo que funcionan en las Master System en las que la BIOS pone SEGA MASTER SYSTEM al arrcancar y suena un sonido, NO FUNCIONA en las Master System en las que el arranque de la bios es como el de la Master System 2, sólo el logo de Sega y silencio, es decir no funciona en todas las Master System I. Saludos.
a este juego de pekeños le llamábamos "Laberinto" (sí, a secas y con un alarde de originalidad inusitado)

ahora mismo podría pasarme unos cuantos niveles ahí rápidamente, es algo ke se me ha kedado grabado en la memoria sin saber por ké

y ojo, sé fijo ke mi master system I tenía el hang on en memoria... y juraría ke también el safari hunt (no puedo asegurarlo porke no sé donde la tengo guardada)
yo jugue a ese juego!!!!
me salio una vez o 2 pero no sabia como se hacia.
Salia con la master sistem 1,en la k venia el juego de las motos dentro.
K recuerdos
23 respuestas