El lado "fascista" de Podemos

1, 2, 3
CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.

¿No puede Pablo Iglesias condenar la dictadura cubana? ¿Tanto le cuesta?

Tengo familia que ha sufrido tanto la dictadura franquista como la cubana, estaría bien alguien que condenara el fascismo, en todos sus colores.

ha condenado el ppsoe, ciu, upyd, erc, bng, etc la dictadura cubana? la koreana? los ataques de israel a palestina? el hambre en el mundo? es que pedis unas cosas absurdas que no pedis a otros partidos...
CloverS escribió:
Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil

Pero si es una dictadura como la franquista...

Y, nosotros vivimos sometidos a la "dictadura" de los mercados y los estados a raiz del proceso de globalizacion ha perdido su soberania en ciertos ambitos. Salvando las distancias, ni ellos ni nosotros somos "libres" y de ahi mi postura, bajo que criterio y autoridad moral vamos dando lecciones al resto del mundo ein? . Yo lo siento mucho pero eso de "condenar regimenes" me parece de una "absurdez" tremenda

Saludos
norkieth escribió:
CloverS escribió:
Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil

Pero si es una dictadura como la franquista...

Y, nosotros vivimos sometidos a la "dictadura" de los mercados y los estados a raiz del proceso de globalizacion ha perdido su soberania en ciertos ambitos. Salvando las distancias, ni ellos ni nosotros somos "libres" y de ahi mi postura, bajo que criterio y autoridad moral vamos dando lecciones al resto del mundo ein? . Yo lo siento mucho pero eso de "condenar regimenes" me parece de una "absurdez" tremenda

Saludos

Pues yo no lo creo. Para que el PP o PSOE puedan venderse tienen que salir votados. Y creo que no son los mercados los que votan... aún.
vik_sgc escribió:Pues yo no lo creo. Para que el PP o PSOE puedan venderse tienen que salir votados. Y creo que no son los mercados los que votan... aún.

Pese a que influyen y pretenden influir en el voto. Es lo que les falta.
PreOoZ escribió:
vik_sgc escribió:Pues yo no lo creo. Para que el PP o PSOE puedan venderse tienen que salir votados. Y creo que no son los mercados los que votan... aún.

Pese a que influyen y pretenden influir en el voto. Es lo que les falta.

Es lo que pretendía el PP con esta ley electoral que parece haberse ido para atrás. El PP pretendía blindar la democracia oligárquica que la propia sociedad (que nos incluye a TODOS, aunque no hayamos votado al PP) les ha permitido construir año tras año.
104 respuestas
1, 2, 3