El lanzamiento de Baldur's Gate III ha superado todas las expectativas de Larian Studios

ruben_psp escribió:
katatsumuri escribió:FF7R tiene modo clásico por turnos, además del modo en tiempo real, lo de pausar es otra historia.

Este ejemplo es infumable, FF7 remake es por desgracia un DMC, pero infinitamente peor. Eso que comentas del modo “clásico” es MARKETING.

Imagen
ruben_psp escribió:
katatsumuri escribió:FF7R tiene modo clásico por turnos, además del modo en tiempo real, lo de pausar es otra historia.

Este ejemplo es infumable, FF7 remake es por desgracia un DMC, pero infinitamente peor. Eso que comentas del modo “clásico” es MARKETING.

@katatsumuri Monstruoso es desde luego, y te recalco porque no lo has entendido, el modo “clasico” por “turnos” FF7 son los padres.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, llamar "por turnos" al modo clásico del FF7R es venirse muy arriba.
Que el juego me parece estupendo, pero es un juegos de acción no nos engañemos.
Moraydron escribió:@adriano_99 ignoras Octopath por qué es por turnos, y claro que FFVIIR es hibrido, sin ATB no lanzas ni magias,objetos o habilidades, el juego se ralentiza al usarlas asi que tiene parte de juegos por turnos y parte de acción.

Tu estabas criticando a Square por el tema de turnos, y también siguen con ello, a parte que usas la excepción para confirmar la norma.

Un saludo.

Que el juego se pare a veces no cambia que el 99% del combate es esquivar y machacar botones.
Y no es que ignore el octopath es que 1 no es un final fantasy y 2 es un indie 2D que tiene un presupuesto 1/50 parte de la de un final fantasy numerado o este mismo baldurs gate 3.
Que significa que los únicos juegos por turnos de verdad que saquen sean indies sin ip de renombre y que requieren mucho menos presupuesto?
Los triple A por turnos son viables y hay público, lo demás son excusas.
adriano_99 escribió:Que el juego se pare a veces no cambia que el 99% del combate es esquivar y machacar botones.
Y no es que ignore el octopath es que 1 no es un final fantasy y 2 es un indie 2D que tiene un presupuesto 1/50 parte de la de un final fantasy numerado o este mismo baldurs gate 3.
Que significa que los únicos juegos por turnos de verdad que saquen sean indies sin ip de renombre y que requieren mucho menos presupuesto?
Los triple A por turnos son viables y hay público, lo demás son excusas.

FFVIIR es imposible acabarselo sin usar con un poco de cabeza las acciones ATB, de hecho te lo puedes pasar sin machacar botones poniendo el modo clasico que solo te deja controlar las acciones ATB pero a la inversa no es posible.

Tu no has hablado exclusivamente sobre Final Fantasy o presupuestos AAA, has hablado sobre que Square Enix dice lo de los turnos, cuando luego diria que es la unica editora de las grandes que se preocupa un poco de tener en su catalogo RPG por turnos o hibridos.

Y BG3 no es un AAA hombre, si han tenido que estar 2 años de Early Acces para financiarse! Al igual que los dos Divinity tuvieron que estar en Kickstarter para conseguir financiacion. Como mucho sera un AA.

En funcion del exito cosechado a nivel economico, puede que el juego sea un antes y despues, haciendo que a alguno se le ocurra hacer un AAA por turnos.

Un saludo.
A ver, reconozco que el juego requiere unos conocimientos prévios previos de D&D y que es demasiado denso para mi gusto, pero es que los fans del género llevaban literalmente décadas sin recibir un juego de este tipo. Normal que se vuelvan locos con él.
ReoAvalon escribió:
zoido escribió:A falta de meterle mano para poder juzgarlo y si todo lo dicho por los jugadores es cierto, me alegra que un juego tan diferenciado del resto destaque, un genero con unas mecánicas olvidados en el ostracismo. Desarrollado por Larian Studios el cual no los conocía ni el tato y con parte de financiacion crowfounding. Ya esta bien de acomodarse en la venta de una historia como único factor diferenciador de los títulos.

Saludos eolianos.

Bueno, eso de que no los conocía ni el tato.... cualquier persona a la que le gusten los juegos de rol, no solo los conocen, sino que saben que han desarrollado con los Divinity Original Sin, un par de juegazos de rol.

Por lo que era de esperar, al menos esperar, que hicieran bien si trabajo. Me alegro, como fan incondicional de los Baldurs Gate, Icewind Dale y demás juegos roleros de viejunos, que les haya ido tan bien, y si, nos podemos remontar más atrás a la saga Eye of the Beholder y similares para roleros más viejunos 😅

Saludos!

Ahí esta el asunto que a pesar de ser conocido exclusivamente por jugadores de juego de rol y no por usuarios de todo tipo de genero, demuestran que se puede sacar un genero tan especifico de una calidad considerable y valorado por los usuarios. Esto se trata de coger un juego y ser muy bueno, no estar divagando entre títulos de los distintos géneros hasta dar con uno que sea representativo. Yo no tengo el tiempo que tenia antaño.

Saludos eoliano.
Pues bueno:

God of War Ragnarok, parado. Tears of the Kingdom, parado. Diablo IV y las temporadas, paradas. El vicio que le tengo es insano. Y no solo la vuelta que estoy haciendo ahora, sino también la siguiente que haré pero haciendo todo lo contrario.

Espectacular es poco
@albion_land También te digo que tienes que saber dónde te metes, a mí me gustan mucho más los RPG que los juegos de aventuras acción, pero es que la cantidad de opciones que tienes tanto en combate como en las conversaciones es espectacular.
Goncatin escribió:Pues bueno:

God of War Ragnarok, parado. Tears of the Kingdom, parado. Diablo IV y las temporadas, paradas. El vicio que le tengo es insano. Y no solo la vuelta que estoy haciendo ahora, sino también la siguiente que haré pero haciendo todo lo contrario.

Espectacular es poco

Te cambio el Ragnarok por el Fire Emblem y somos.
por ahora me reservo el jugarlo porque sigo con DIV y ya voy de cabeza a Starfield pero cuando lo haya reventado por todos lados, reventare el RE4Remake y luego a por el Baldurs

que pasada de año llevamos, y lo que queda!
59 respuestas
1, 2