"El lanzamiento de Halo 3 depende de otros factores además de la demanda"

Shane Kim ofrece nuevas declaraciones sobre el esperado juego de Bungie.

En una reciente entrevista, el Manager General de Microsoft Games, Shane Kim, hizo algunas declaraciones referentes al esperado juego de acción subjetiva de Bungie, Halo 3. En ellas, Kim aseguraba que el lanzamiento del juego en Xbox 360 podría acontecer este año, pero que su fecha no sólo está determinada por la gran demanda existente, sino por factores de su desarrollo.

Kim ve interesante que los usuarios de Xbox 360 presten atención no sólo a lo que Bungie se trae entre manos, sino también al resto de juegos espectaculares de la consola. Por último confirmó que habrá una avalancha de datos sobre el juego antes del E3, lo que posa irremediablemente las miradas hacia la Game Developers Conference que se celebrará en San José del 20 al 24 de marzo. la fuente es de Meristation.

yo no tengo prisa que lo saquen cuando quieran cuanto mas tarde mejor y mas pulido estara...
podrian poner algun video asi cortito [looco] ,mas que nada para ponernos los dientes largos largos largos [666]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
se estan esperando a la PS3 pero fijo XD si no sale el mismo dia sale la misma semana :P

SALUDOS!
Yo creo que en el E3 podríamos ver algunos videos de Halo 3, aunq solo sean cinemáticas, para hacerle sombra a los "juegazos" de Ps3.

Al igual que comenta Ruben, yo también no tengo prisa por que salga el juego. Si sale que salga sin prisas, bien pulido y con un doblaje en condiciones!!! [chulito] ... No kiero Chavo 3...jajja

Un saludo!!
dav19 escribió:Yo creo que en el E3 podríamos ver algunos videos de Halo 3, aunq solo sean cinemáticas, para hacerle sombra a los "juegazos" de Ps3.

Al igual que comenta Ruben, yo también no tengo prisa por que salga el juego. Si sale que salga sin prisas, bien pulido y con un doblaje en condiciones!!! [chulito] ... No kiero Chavo 3...jajja

Un saludo!!

y más teniendo en cuanto los juegazos que vienen [bye]
Yo si tengo prisa, HALO y HALO2 son, según mis gustos los mejores juegos jamás creados tanto para xbox como para xbox360 como para el resto de consolas de esta y otras generaciones pasadas.

El juego es sublime y el modo on-line apoteosico.

Si me dejaran elegir a mí diria que sacaran uno ahora mismo y que siguieran mejorandolo para sacar una versión 3.2 (incluyendo mejor motor, más decorados, armas, historia...) dentro de seis meses y una versión 3.5 (como antes) dentro de 6 meses más...
Y para finalizar, que al cabo de otros 6 meses sacaran otra versión 3.9, que seria la culminación de la gran obra maestra, el sueño de HALO 3 todo fan de la saga y de todo jugador [fumeta]
pero si hacen eso ya no impresionará tanto el juego, es como si te fueran dando el juego final trozo a trozo, es mejor que lo den todo de golpe ;)
Harán algún día una precuela de Halo? Sería muy interesante según que argumento.....alguien se lo imagina?

Saludos de un Halomaniaco
jajajaja.
Cuando salga la PS3 saldra el HALO3, hasta que no salga no saldra el juego. Yo a puesto por eso, se a comentado en muchas ocasiones y cada vez parece que va ser cierto.
el juego saldra al mismo tiempo que ps3
Que se tomen el tiempo que sea necesario y punto.

Dark Cloud escribió:el juego saldra al mismo tiempo que ps3

Si tu lo dices ya me lo creo.
eso que pongan el video de ponernos los dientes largos........pero los valiums que me los pille despues maxicyber......¡¡¡¡¡¡¡ pq no habra quien pegue ojo al recordar tanta imagen next gen.
Ganitas ahi por tenerlo pero viendo lo que se avecina la espera sera mas grata [chiu]
Hombre aunque no me gustan tanto los fps ni el halo, ese juego va ha ser algo obligatorio de ver para confirmar hasta donde llevan el hardware del xbox360, porque es impresionante como consiguieron algo que sobrepasa al hardware del xbox por la combiancion de nivel de detalle, amplitud de escenarios, manejo de los vehiculos, buena cantidad de enemigos en pantalla, etc. Habra que ver si logran lo mismo en el xbox360.
Y ahora, tomando en cuenta que es el juego emblematico del xbox, que tiene asegurada una venta de 4 millones de copias, quiza decisivo para la consola y es una razon muy fuerte para muchos para ir por el xbox360, imaginense cuanta pasta va ha invertirle MS en su desarrollo Oooh
Hasta podria ir por cero utilidades, esperar que el juego venda consolas y ganar con los demas juegos, aunque no creo que pase tan asi.

Saludos.
Halo 3 es un juego para los que de toda la vida conocen el jeugo desde las raices de xbox.

Lo que quiero decir es que Halo3 no va rivalizar lo más minimo con la consola de sony.
Pues yo tambien soy de los que cree que saldra al mismo tiempo que la ps3, imginaros que el mismo dia que sale la play3 que seguro va a ser carisima sale el pack xbox360 + Halo3 por 400 euros, quien coño se resiste a eso [amor]
¿Al final este video estaba hecho por algun friki no?

Edito ; no me deja subirlo

Voy aver si puedo subir las fotos del video , y quien lo hya visto sabra cual es....

Bueno , no me deja .

Era el video ese en el que salia viniendo el jefe maestro por un pasillo , habia como un pequeño escape de humo , llevaba el rifle de asalto y...poco mas , es que el video duraba 5 segundos.
Que se tomen el tiempo que crean que necesiten, pero que lo hagan bien ( Cosa que no dudo en absoluto, bueno en el doblaje no me fio) Mientras podremos saciar nuestra sed con GRAW o GOW. [uzi] [mamaaaaa]
Al final lo de utilizar el HALO 3 para contratacar la salida de PS3 fue desmentido.

HALO 3 saldrá cuando esté acabado. Eso sí acorde a los actuales devkits y librerías actuales claro, no se van a esperar a una madurez del hard.
PAL escribió:Al final lo de utilizar el HALO 3 para contratacar la salida de PS3 fue desmentido.

HALO 3 saldrá cuando esté acabado. Eso sí acorde a los actuales devkits y librerías actuales claro, no se van a esperar a una madurez del hard.

Joer, eso me suena a lo de Halo 2 [mad] [mad] [mad] ...... y la verdad, en modo offline parecía un juego que nos dejaba "a medias".....

Halo I se portó a Xbox en poco tiempo, y a mí offline me llenó mucho más que el II.... vamos que no por dedicar al juego muchísimo más tiempo significa que en cuanto a jugabilidad vaya a ser mejor.
caren103 escribió:
Joer, eso me suena a lo de Halo 2 [mad] [mad] [mad] ...... y la verdad, en modo offline parecía un juego que nos dejaba "a medias".....

Halo I se portó a Xbox en poco tiempo, y a mí offline me llenó mucho más que el II.... vamos que no por dedicar al juego muchísimo más tiempo significa que en cuanto a jugabilidad vaya a ser mejor.

Creo que en el Halo 1 trabajaron por cuatro años, primero estaban por sacarlo unicamente para Mac y luego los compro MS y se pusieron a trabajar para el xbox, si checas tambien al principio casi ningun juego tenia la opcion de xbox-live por lo mismo de que apenas estaban desarrollando la infraestructura. Creo que en el halo 2 trabajaron año y medio. La verdad no estoy muy seguro.

Tienes razon con que el halo 2 nos dejo a medias, segun yo fue entre el final y la reduccion de la dificultad (y para los españoles la traduccion y las palabras mexicanas, que a mi tambien me choca oir leches, ostias, joder, etc en el 97% de los juegos hablados en español) pero te recomiendo que lo jueges en modo heroico, yo lo acabo de acabarmelo en el y aunque al principio se te hace muy dificil cuando le agarras el hilo la verdad que gana muchisisimo en diversion.
Sly_Marbo135 escribió:Halo 3 es un juego para los que de toda la vida conocen el jeugo desde las raices de xbox.

Lo que quiero decir es que Halo3 no va rivalizar lo más minimo con la consola de sony.

Totalmente de acuerdo. El que no ha tenido mas que "plei" no tiene ni idea de que es Halo, y no cambiara sus planes por halo 3
la saga Halo a tenido impacto en la historia de los videojueogs y desde hace tiempo llama mucho la atencion osea que no creo que rivalice tan poco con la salida de Ps3...
22 respuestas