el lanzamiento ha sido una cagada

yo creo que el lanzamiento de esta consola no ha estado a la altura de la misma, no se puede vender un producto careciendo de ascesorios, si no tienen el estok suficiente, pues que esperen y no anuncien un lanzamiento para dejar a todos descontentos y asqueados, las cosas se hacen bien y despacio, porque ,donde estan los cables vga y rgb? y los lanzamientos de los juegos idem de idem,joder eso no se hace.
ya vereis como con sony no ocurrira lo mismo.
superkini ya ocurrio con ps2 esperemos qeu no lo vuelvan a repetir . un saludo .
superkini escribió:yo creo que el lanzamiento de esta consola no ha estado a la altura de la misma, no se puede vender un producto careciendo de ascesorios, si no tienen el estok suficiente, pues que esperen y no anuncien un lanzamiento para dejar a todos descontentos y asqueados, las cosas se hacen bien y despacio, porque ,donde estan los cables vga y rgb? y los lanzamientos de los juegos idem de idem,joder eso no se hace.

lo que tu digas nen [careto?]
superkini escribió:yo creo que el lanzamiento de esta consola no ha estado a la altura de la misma, no se puede vender un producto careciendo de ascesorios, si no tienen el estok suficiente, pues que esperen y no anuncien un lanzamiento para dejar a todos descontentos y asqueados, las cosas se hacen bien y despacio, porque ,donde estan los cables vga y rgb? y los lanzamientos de los juegos idem de idem,joder eso no se hace.

las cosas se hacen bien y despacio, ummmm ¬_¬ [idea] $ony. Haciendote esperar 1 año para traerte la consola, asi claro que con $ony no ocurre, si encima de teniendote un año esperando no tienen stock suficiente ya es para quemar directamente sus fabricas, prefiero mil veces el lanzamiento de Ms aunque exista falta de stock en algunos accesorios a estar un año viendo como los putos japos se vician mientras tu te comes los mocos.
keops escribió:
las cosas se hacen bien y despacio, ummmm ¬_¬ [idea] $ony. Haciendote esperar 1 año para traerte la consola, asi que con $ony no ocurre, si encima de teniendote un año esperando no tienen stock suficiente ya es para quemar directamente sus fabricas, prefiero mil veces el lanzamiento de Ms aunque exista falta de stock en algunos accesorios a estar un año viendo como los putos japos se vician mientras tu te comes los mocos.

Idem, y yo no he tenido ningun problema, tengo el cable VGA, dos mandos, el kit de carga y juega y 4 juegos.

Solo he tenido problemas con la tarjeta prepago de 3 meses del live, pero al fallar pude deovlverla en la tienda y hacer el pago con la tarjeta de credito, y encima Osccar del Moral se ha comprometido a mandarnos un obsequio por las molestias.
NoRiCKaBe escribió:
Idem, y yo no he tenido ningun problema, tengo el cable VGA, dos mandos, el kit de carga y juega y 4 juegos.

Pues yo no he encontrado el carga y juega en toda barcelona [boing]
El kit de carga y juega lo encontré yo hace 1 semana en la trifuerza... aunque en su web indica que no hay stock.

Podrias probar de llamar.

Un saludo
Pues a mi me ha parecido LA GRAN,GRAN CAGADA asi de claro,mas de un mes despues y las tiendas siguen sin consolas, el cable..... [+furioso],bueno el cable con curro en el caribe pero lo que mas me ha molado del todo es preguntar por cables de la competencia o sea pasando del de M$ y en el centro Mail me han dicho que por el momento no tienen licencia para fabricar el cable [lapota] lo cual no se si sera verdad pero si lo es, ni comen ni dejan comer.A mi la maquina me encanta y ya tengo el Acer de MM esperando en casa pero la verdad, no hay derecho a que nos tengan esperando por un cable que la consola deberia TRAER DE SERIE, que nos estamos acostumbrando a pagar por todo a parte ,lo dicho que traigan el cable de una cawento vez.

Salu2 a todos.
Yo he encontrado todo lo que he querido gracias a una cosa cosa que se llama reserva,te vas a quedar sin dedos de mordertelos, sobre todo cuando veas que otros tendran 9 meses antes lo que tu deseas.

Vete al multi que alli seguro que alguno te da palmaditas.
Pues yo prefiero sufrir falta de stock de accesorios a tener que esperar como un pringao a que me traigan la consola varios meses despues de que haya salido en USA o en Japón, que eso si que me revienta.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues a mi me ha parecido un lanzamiento excepcional. xbox live totalmente operativo y actualizado, muchos juegos y de calidad, accesorios, mi 360 sin problemas de ningun tipo. asi q majete, otra cosa es q a ti te haya ido mal, pero el lanzamiento por parte de microsoft ha sido genial
keops escribió:
prefiero mil veces el lanzamiento de Ms aunque exista falta de stock en algunos accesorios a estar un año viendo como los putos japos se vician mientras tu te comes los mocos.

amen

Esto no va a parar a lo que os de la gana,es la mejor consola que hay ,lo cual significa que tiene cuerda a kilometros aun sin desvelar,a quien no lo quiera que no lo compre,son tonterias decir que podria haber mas de esto y de lo otro,hay mucha gente contenta y no estan asqueados incluido yo.Quereis a la pleyteision2 o plistixion de mierda que tantos cuadrazos os da en pantalla o ps3 o ps4 pues os la comprais y ya esta......pero criticar por no saber conseguir para eso dejar en paz al personal y tirad por otro lado con la peisteision.
Pochi ... pienso que hay mil formas mejor de decir lo que has dicho y ademas has de acordarte que hay usuarios COMO YO que compramos la consola y no estamos satisfechos por algunos motivos o por otros (calidad de los juegos, variedad de los mismos, falta de accesorios en los comercios, etc ...).

Yo personalmente me la compré porque esperaba de PDZ un juego completamente espectacular y me ha parecido bastante mediocre y lo segundo porque pensé que PGR3 seria el juego del lustro y para mi ha quedado bastante bastante ligerito (potable pero no un must have) sobretodo por sus 30 fps que me queman para ser un comienzo de una NEXT-GEN.

Ademas recuerda que no todos los que no les gusta o no estan satisfechos es porque prefieran la PlayStation y si aun asi fuera también es un motivo por los que respetar las decisiones de la gente.

Los "a quien no le gusta que se joda y se quede con su play" suenan a las antiguas dictaduras que si opinabas diferente al lider o te mataban o se las buscaban para decir "ES UNA BRUJA!!!!" y que acabaras en la hoguera.

Respeta y serás respetado ;)
Lo que esta claro es que siempre habra opiniones diversas, pero vamos viendo como ha tratado sony al mercado europeo que siempre ha sido el ultimo de filipinas , el lanazamiento de la 360 no ha estado mal del todo, por lo menos no nos han tratado con tanta indiferencia , y si no hay stock pues no hay stock tambien los yankis se han quedado sin existencias y eso que es made in usa a si que por mi parte creo que MS ha sido sin duda la que mas a aportado en un lanzamiento de una consola a nuestra zonal PAL.

Si se hubiese retrasado un añito , estariamos llorando y diciendo que son unos cabrones, ahora que nos la han traido tambien nos quejamos, creo que nos quejamos de casi todo.

Y eso que e mi caso soy un proteston nato, pero tengo que reconocer que no lo han echo nada mal :-)

Un Saludo
superkini escribió:yo creo que el lanzamiento de esta consola no ha estado a la altura de la misma, no se puede vender un producto careciendo de ascesorios, si no tienen el estok suficiente, pues que esperen y no anuncien un lanzamiento para dejar a todos descontentos y asqueados, las cosas se hacen bien y despacio, porque ,donde estan los cables vga y rgb? y los lanzamientos de los juegos idem de idem,joder eso no se hace. ya vereis como con sony no ocurrira lo mismo.

hay... criaturita.... que memoria tenemos...
Saludos.
en castellon no hay falta de accesorios, yo tengo xbox core, hdd, otro mando, condemned y kameo comprado todo sin reserva alguna. En el blockbuster de bajo de mi casa hay mandos con cable, inalambricos, memorys y juegos, em MM hay tarjetas live, discos duros etc... Supongo q el q haya o no stock de consolas o accesorios depende de muxos factores, desde la distribucion hasta el numero de compradores.
yo solo echo en falta el vga pero si k vi k faltaban cosas cuando fui el dia 2 a recoger mi consola.. menos mal ke tenia reservado el kit carga y juega k si no todavia estoy buscandolo jeje.. x lo demas bien sin contar k asta marzo no sale ningun juego si no me ekiboco.. acordaros de tatis:)
MyLoRd19 escribió:en castellon no hay falta de accesorios, yo tengo xbox core, hdd, otro mando, condemned y kameo comprado todo sin reserva alguna. En el blockbuster de bajo de mi casa hay mandos con cable, inalambricos, memorys y juegos, em MM hay tarjetas live, discos duros etc... Supongo q el q haya o no stock de consolas o accesorios depende de muxos factores, desde la distribucion hasta el numero de compradores

Pues yo vivo en castellon MyLoRd19 y la consola al no reservarla, no la encontre hasta una semana despues, y de momento el cable rgb y el vga no los veo en ningun lado, a ver si me avisas cuando veas algo de eso ;-)

No obstante no me quejo tarde o temprano llegaran.
La verdad es que Sony no es un ejemplo a seguir de como se hacen las cosas.

Creo recordar q dos meses antes de salir la ps2 habia que reservarla por un sistema de papeletas del Toy's Urs. Ya que no tenian unidades suficientes para aguantar la demanda.

He sido de Sony de toda la vida desde la play station, pero la verdad hay que reconocer, que Microsoft le ha ganado la partida esta vez.
anda que abrir estos hilos, pa trolear basicamente
Lo de los cables es cierto, hay escasez y la distribución se ha quedado muy corta. Es muy difícil encontrar un VGA o un SCART avanzado. Pero, vamos, nadie se va a morir por un puñetero cable, ¿no? ¿Hubiese sido mejor esperar un año o dos para recibir la consola?

En el terrotorio PAL ha sido, sin duda, el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos.
Esp3tek escribió:anda que abrir estos hilos, pa trolear basicamente

Exacto :-?
Yo creo que es puro marketing....solo hay q ver la gente como yo q iva dia tras dia a las tiendas a preguntar si tenian el kit de carga y juega y el cable VGA....y los dependientes diciendome q habia mucha gen te pidiendolos y tallll...

Osea imaginaros la d gente q pide cosas y q van dia tras dia diciendo...teneis cables VGA para la "Xbox 360"...

Puro marketing... [fumeta]

Se habla mas d xbox jejeje [oki]
Hay que informarse un poquito antes de decir que es lo que es una trola.

Con respecto a lo de las papeletas de la Ps2 en su lanzamiento solo habia 5000 unidades para España.

Lo podeis buscar en un apartado del foro de Ps2, o este enlace:

http://www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-407.html
En mi humilde opinion yo creo que uno de los problemas que hay son las comparaciones....y para mi son odiosas.

Que Sony la haya cagado con el lanzamiento de la PS2 hace ya......5 años si mal no recuerdo, no quiere decir que M$ si lo hace mal ahora, que en mi opinion lo ha hecho por lo menos un poco mal, porque lo del cable vga a mi me ha tocado los concejales un poco, que la gente se queje y diga que no ha sido todo lo que esperabamos no quiere decir que sean un fanaticos de Sony o que la 360 sea lo peor etc.
Hay que reconocer las cosas como son,que a dia de hoy hay un desabastecimiento real y lo que mas me mosquea todavia es que hay una falta de informacion total ,vamos, que nadie sabe nada de nada y como he dicho en otro post que unos pocos lo tengan todo no quiere decir que el lanzamiento haya sido lo +.

Buen rollito y Salu2 a todos. [beer]
Que el lanzamiento podia haber sido perfecto, pues tambien es verdad, pero el titulo del post es " el lanzamiento ha sido una cagada" y joder si de momento ha sido el mejor lanzamiento de una consola para la zona pal , pues no habra sido tan cagada digo yo.

Un Saludo
Buenas.

Tengo la consola desde el dia 3 con TODO lo que quise comprar, menos el vga que lo reservé pero no me trajeron [uzi] igualmente a las dos semanas lo conseguí sin problemas. A parte de esto, y como mucha gente comenta, yo voy a las tiendas a chafardear y veo todo tipo de accesorios y juegos... nosé pq la gente se queja tanto cuando si buscas un pelin, encuentras casi de todo. Hay q ser un poco más comprensivo y pensar que un lanzamiento mundial no es lo mismo q uno especifico en una región despues de llevar 1 año la consola en otros sitios...

SAlu2.

Sólo por el hecho de que sony y puñeteros japos tratan a Europa y más a España como el culo del mundo , es decir todo MUY tarde y bastante mal , ya todo el lanzamiento de PS3 será una gran M***** , bueno y sobre lanzamientos de juegos etc , yo no recuerdo ahora mismo otra consola que lo hiciera mejor , y tengo ya cierta cantidad de cacharros [burla2]

Y vaya ejemplo que pones Sony con su gran cagada de RETRASOS injustificados en el lanzamiento de PSP y DEFECTOS por todos sitios ,con un servicio de garantía pésimo , más palpable e irrefutable que eso nada, para los que os quejáis de chorradas y comparáis con Sony

pero con dos coj***** SONY seguro que lo va a hacer mejor [poraki] [poraki] [poraki]

PD: he podido comprar todo lo que he querido lo único que se agotó el cable rgb lo pedí al Game y me vino al día siguiente ,así que no se a q viene tanta "alarma" social , aparte de para dar por saco [+risas]
keops escribió:
las cosas se hacen bien y despacio, ummmm ¬_¬ [idea] $ony. Haciendote esperar 1 año para traerte la consola, asi claro que con $ony no ocurre, si encima de teniendote un año esperando no tienen stock suficiente ya es para quemar directamente sus fabricas, prefiero mil veces el lanzamiento de Ms aunque exista falta de stock en algunos accesorios a estar un año viendo como los putos japos se vician mientras tu te comes los mocos.

keops, ahi tienes toda la razon $ony ganan dinero incluso vendiendo soNES vamos la nes con el nombre cambiado y vendiendola a 500€ la gente la compra [burla2], xbox por ejemplo le faltara stock pero llevara el cuatriple de tiempo en el mercado que ps3 aunque $ony arrase mas
salu2
30 respuestas