superkini escribió:yo creo que el lanzamiento de esta consola no ha estado a la altura de la misma, no se puede vender un producto careciendo de ascesorios, si no tienen el estok suficiente, pues que esperen y no anuncien un lanzamiento para dejar a todos descontentos y asqueados, las cosas se hacen bien y despacio, porque ,donde estan los cables vga y rgb? y los lanzamientos de los juegos idem de idem,joder eso no se hace.
ya vereis como con sony no ocurrira lo mismo.
Sólo por el hecho de que sony y puñeteros japos tratan a Europa y más a España como el culo del mundo , es decir todo MUY tarde y bastante mal , ya todo el lanzamiento de PS3 será una gran M***** , bueno y sobre lanzamientos de juegos etc , yo no recuerdo ahora mismo otra consola que lo hiciera mejor , y tengo ya cierta cantidad de cacharros
Y vaya ejemplo que pones Sony con su gran cagada de RETRASOS injustificados en el lanzamiento de PSP y DEFECTOS por todos sitios ,con un servicio de garantía pésimo , más palpable e irrefutable que eso nada, para los que os quejáis de chorradas y comparáis con Sony
pero con dos coj***** SONY seguro que lo va a hacer mejor
PD: he podido comprar todo lo que he querido lo único que se agotó el cable rgb lo pedí al Game y me vino al día siguiente ,así que no se a q viene tanta "alarma" social , aparte de para dar por saco