SONY podria hacer el lanzamiento de consolas a nivel mundia eso espero, ya que la competencia es buena, bajan precio, buscan mejor catalogo, etc.
Pero si realmente despues de ver de retraso en retraso.... miedo me da.
Eh leido que el online de la ps2 es la repanocha, pues yo eh provado el pes5, y sux ( y tenia el router conectado directamente a la consola ), por cierto, lo eh provado por el simple echo, de que la ayuda telefonica para motar el online en la pes2 apesta, y me llaman a mi ( pringao how-to SniF ).
Retrocompatibilidad ( para mi un xurro, no tendria que existir, en la 360 ), yo ya tengo mi xbox, para jugar a mi juegos antiguos, y no se porque van de lugo.
Ya me gustaria ver un prototipo de ps3, haciendo funciona juegos de pes2 y psx ( han mostrado algun video ), por cierto, si lleva un LECTOR BLUE RAY ( que no tiene compatibilidad directa con la tecnologia DVD y CD <-- supongo ), como van hacer que funcionen los juegos ( yo espero que funcione, ya es que es lo que prometen ), pero claro, tendra que subir el coste del lector, para que pille las dos cosas, ademas un juego de 25G Oo"
Ademas con el proyecto "ORIGAMI", ya veremos que es capaz de hacer con la 360 ( pq es de M$ y parece interesante ).
MODE IRONIA
Posiblemente la ps3 me la compre, solo por los juegos antiguos.
MODE IRONIA OFF
Siento haberme ido del TOPIC, pero es cierto, que cuando las tengamos las dos, podremos discutir ( o hablar mejor ), de porque nos gusta una o otras.
A mi la PS2 me gusta por ser JAPO y tiene juegos de ANIME, y otras franquicias.
El LIVE es la monda, los 3 juegos que me puedo comprar ya los tengo para la 360 ( y ahora caera el oblivion ), y la verdad espero no que no salga ninguno que me llame la atencion..... es peligroso.
siento el tocho.
[ XBOXER ]