El lanzaminto de PS3 mundial suena a trola comercial

1, 2
SONY podria hacer el lanzamiento de consolas a nivel mundia eso espero, ya que la competencia es buena, bajan precio, buscan mejor catalogo, etc.
Pero si realmente despues de ver de retraso en retraso.... miedo me da.

Eh leido que el online de la ps2 es la repanocha, pues yo eh provado el pes5, y sux ( y tenia el router conectado directamente a la consola ), por cierto, lo eh provado por el simple echo, de que la ayuda telefonica para motar el online en la pes2 apesta, y me llaman a mi ( pringao how-to SniF ).

Retrocompatibilidad ( para mi un xurro, no tendria que existir, en la 360 ), yo ya tengo mi xbox, para jugar a mi juegos antiguos, y no se porque van de lugo.

Ya me gustaria ver un prototipo de ps3, haciendo funciona juegos de pes2 y psx ( han mostrado algun video ), por cierto, si lleva un LECTOR BLUE RAY ( que no tiene compatibilidad directa con la tecnologia DVD y CD <-- supongo ), como van hacer que funcionen los juegos ( yo espero que funcione, ya es que es lo que prometen ), pero claro, tendra que subir el coste del lector, para que pille las dos cosas, ademas un juego de 25G Oo"

Ademas con el proyecto "ORIGAMI", ya veremos que es capaz de hacer con la 360 ( pq es de M$ y parece interesante ).

MODE IRONIA
Posiblemente la ps3 me la compre, solo por los juegos antiguos.
MODE IRONIA OFF

Siento haberme ido del TOPIC, pero es cierto, que cuando las tengamos las dos, podremos discutir ( o hablar mejor ), de porque nos gusta una o otras.

A mi la PS2 me gusta por ser JAPO y tiene juegos de ANIME, y otras franquicias.

El LIVE es la monda, los 3 juegos que me puedo comprar ya los tengo para la 360 ( y ahora caera el oblivion ), y la verdad espero no que no salga ninguno que me llame la atencion..... es peligroso.

siento el tocho.

[ XBOXER ]
Estooooo, algun argumento valido por favor? [+risas]
takeda escribió:Estooooo, algun argumento valido por favor? [+risas]

No. Simplemente porque a dia de hoy no lo hay por mucho hilo que se abra sobre el tema.

Por eso me parece que todos estos hilos están un poco de más porque están basados en muchas suposiciones. Los que esperan echarle mano a ps3 le buscan el lado positivo al tema y los que no "simpatizan" con sony exponen los argumentos más pesimistas al respecto.

Eso sí, yo sigo sin ver porque se considera un retraso el hecho de que salga en noviembre. Será un retraso para japón pero yo no esperaba encontrarmela en el carrefour en junio precisamente (ni yo ni nadie, creo) e incluso me alegro de que por fin la costumbre de que "Europa es el último mono" parece que empieza a cambiar. Ahora que han dado una fecha oficial si que podría considerarse un retraso el hecho de que nos llegase en 2007 pero de momento no estamos en el 2007 y me parece incoherente lo de hablar de retrasos a estas alturas.

Sobre el resto de aspectos tres cuartos de lo mismo. La retrocompatibilidad está por ver. Nos dicen que sí? pues vale, lo mismo digo, hasta que no lo veamos nadie puede decir objetivamente que sea cierto o no porque de momento, pues simplemente... no es. Todo lo demás no es otra cosa que hacer conjeturas que cada uno dirige en el sentido que más le interesa.

Sinceramente, veo mucha prisa por buscarle puntos negativos antes de que haya existido la posibilidad de que estos puntos se confirmen o desmientan. No corramos tanto porque puede que más de uno tenga que comerse todos estos comentarios. Y fijaos que no los niego en ningún momento. Simplemente creo que a dia de hoy están bastante fuera de lugar y (como ha apuntado tzare) viendo las firmas de la mayoría de quienes los postean me parecen más una especie de ejercicio de autoconvencimiento que otra cosa. No nos precipitemos, que ya llegará el momento de decir si el lanzamiento o la máquina son la leche o si al final se les escapa el asunto de las manos.

Un saludo,

Vagabond
Pues yo no tengo ninguna duda de que la retrocompatibilidad funcionará perfectamente. Si lo han hecho con la Ps2-->PSOne, gracias a una emulación por hardware, por qué tendria que cambiar?? Sony siempre aprovecha todo lo que le funciona (y lo que le funciona a los demás, tambien :P ), no veo porque iba a cambiar de parecer y empezar a emular por software...

Y un lector BR sí lee DVDs, o al menos, eso creo que dijo Ferdopa. Con los CDs ya tengo mis dudas...

Milorcete, si te parece estúpido jugar a juegos de hace 10 años, no sé lo que dirás el pagar por esos juegos ("Virtual System de Revo" :-p ). A mi me parece perfecto. Puedo deshacerme de las consolas y jugar a todo sólo en una de ellas. Además de que un nuevo usuario de Sony puede encontrarse con 200 AAA (o casi :-p ) nada más comprarse la PS3 (me refiero a juegos AAA de PSOne y PS2).

Yo tuve la N64 en vez de la PSX, y con la Ps2, lo primero que hice fue comprarme los juegos de PSOne que no pude disfrutar por aquel entonces.
¿No podemos hablar esto en el hilo que ya hay abierto?
54 respuestas
1, 2