El lanzaminto de PS3 mundial suena a trola comercial

1, 2
No se si teneis la misma sensacion que yo, pero hasta hace unos dias todo era retrasos por el precio de los componentes de la consola, y un dia despues sale el oriental y dice que el lanzamiento sera simultaneo en todas partes, joderrrrrrrr tiene narices la cosa.
Intuyo que es una jugada comercial que esta haciendo sony para que todos los que estan esperando a la PS3 se sigan esperando en vez de comprar alguna otra consola. Los problemas de suministro de piezas y el elevado precio de los lectores y CPU es cierto y no se solucionan de un dia al otro, seguro que en unos meses tendremos mas noticias de sony diciendo que por problemas xxxxx la consola no saldra hasta tal fecha.
Otra cosa, mucha reproduccion de video y eso pero creo que hasta que no pase unos 3 o 4 años olvidaos de conectar la consola al PC con windows XP. ¿que tendran que hacer los usuarios ponerse un linux para la PS3? a mi ya me ha jodido instalar el windows xp media center.
En definitiva PS3 me parece que sera lo mismo que el VIDEO BETA, una maquina buenisima, pero no tan exitosa como esperan.
Recordad que se tendran que gastar una media de 700€ para jugar un rato.
Pongo este post aqui, porque soy usuario de X360 y quiero saber que piensa de este tema mis colegas de juego.
Si pongo este post en el foro de la PS3 me matan a insultos
Yo creo que saldrá con mas fallos que la actual 360.
Veo que se dan mucha prisa, despues de tantos retrasos, es decir, andan locos por sacarla ya, y las prisas no son buenas.
La van a cagar.
ESte hilo tiene pinta de que lo han movido mal xD
Intuyo que es una jugada comercial que esta haciendo sony para que todos los que estan esperando a la PS3 se sigan esperando en vez de comprar alguna otra consola.

Los que la esperamos y no compramos X360 es más bien porque no nos interesa el catálogo actual de la consola de Microsoft, me temo.

Los problemas de suministro de piezas y el elevado precio de los lectores y CPU es cierto y no se solucionan de un dia al otro, seguro que en unos meses tendremos mas noticias de sony diciendo que por problemas xxxxx la consola no saldra hasta tal fecha.

La cosa es que cuanto más tiempo tarden en ensamblarla más baratos les costarán los componentes, y quizás sea este uno de los principales motivos por el que se ha retrasado la consola.

Otra cosa, mucha reproduccion de video y eso pero creo que hasta que no pase unos 3 o 4 años olvidaos de conectar la consola al PC con windows XP. ¿que tendran que hacer los usuarios ponerse un linux para la PS3? a mi ya me ha jodido instalar el windows xp media center.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con esto, aunque me temo que andas un poco liado con el tema.

En definitiva PS3 me parece que sera lo mismo que el VIDEO BETA, una maquina buenisima, pero no tan exitosa como esperan. Recordad que se tendran que gastar una media de 700€ para jugar un rato.

Me temo que el nombre PlayStation ya le asegura el éxito, que ya sabemos todos como es "la gente der calle" con las marcas. Y sobre el precio, dudo que para cuando la consola salga al mercado su precio de producción sea tan elevado como para pedir tantos euros por la máquina.

¡Un saludete!
despues de ver muchas trolas de sony,opino lo mismo que soymatrixmoy.
Eso seria muy perjudicial para sony.¿ke pasa ke la 360 puede hacer un lanzamiento mundial,y la ps3 no?enga va,ni oficialmente os lo creeis,sois la repanocha joder [maszz]
hasta hace unos dias todo era retrasos por el precio de los componentes de la consola

:?

Los problemas de suministro de piezas y el elevado precio de los lectores y CPU es cierto

mucha reproduccion de video y eso pero creo que hasta que no pase unos 3 o 4 años olvidaos de conectar la consola al PC con windows XP. ¿que tendran que hacer los usuarios ponerse un linux para la PS3?

Recordad que se tendran que gastar una media de 700€ para jugar un rato.

[carcajad]
A mi el secretismo de SONY me da muy mala espina.

No les veo nada seguros.

No es por mentar a Nintendo donde nadie les ha llamado, pero a ellos le he visto DE LO MAS TRANQUILOS anunciando publicamente que su consola iba a ser la menos potente y algo diferente.

Sin embargo a Sony la veo insegura y nerviosa y eso que están PUBLICITANDO un pepinazo de consola.

Sony no se va a hundir, pero su aspiración de mantener el liderato...a mi me da que despues de esta generacion las cosas van a estar distribuidas mucho mas equitativamente.

Si veo muy de lo mas normal que hayan anunciado el lanzamiento simultaneo para que no les quemen con el retraso.

Prometieron Primavera y nos dan Noviembre.
No prometen simultaneo y nos daran............?
Yo confío y espero que no sea una "trola" de marketing.

Aunque, sinceramente, viendo los precedentes dudo mucho de que lleguen a hacer un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

Bueno, pueden hacer como MS y hacer una chapuza similar con una falta de stocks brutal. Entonces si que creo que más vale que hagan un lanzamiento con unidades suficientes. Ya sea simultáneo o más pausado.
Yo lo que espero es que no hagan una chapuza y terminen vendiendo una consola incompleta con graves fallos de diseño. Si la hacen bien, por mí puede salir en el 2008 si hace falta.
Da igual lo que diga Sony, esta mas que claro que por llevar el nombre de "PLEI ESTEIXON" va a vender un huevo de consolas. Tu saca la consola con un PRO, un Nfs y ya veras lo que vende la consola. Y esto lo he podido comprobar hoy como en clase, mientras estabamos mirando una foto de una PS3, de la conferencia de Sony de ayer, uno dice:"Joder parece una barbacoa, ademas si te fijas hay partes de la consola que parecen clavadas a la PS2, vaya cambio...". A lo que responde otro:"es igual, es la play tio, yo me la voy a comprar, anda que no mola nen". Esto es 100% veridico.

Y yo esto lo he vivido en mis carnes varias veces, gente que solo tiene la PS2 por jugar al PRO, NFS y poco mas, sin tener ni idea del catalogo. Y Sony se lo ha currado con estos personajes(que para mi estos son los CASUALS de verdad), y ahi es donde para mi, tiene un mercado ganado, luego esta la gente que se la compra por que le gustan las sagas que hay en la consola, vease FF, Metal, etc... pero que desde luego, hay gente que se comprará la consola sin saber nada solo por llamarse PS3.
Pues yo rompo una lanza por Sony.

Si han dado esa fecha seguramente es porque trataran de cumplirla. No creo que la den para crear hype y retrasarla cuando se vaya acercando.

Por otra parte yo no lo veo como un retraso propiamente dicho. Lo de primavera en Japon se veia venir que era imposible, y ya se habia filtrado que hasta despues del verano nada de nada. Asi que la esperaba para navidades en Japon y unos meses despues por estos lares. Ahora, si han manifestado que estara por aqui tambien en navidades, pues se han adelantado en varios meses a lo que yo pensaba. Por mi parte si hay algunos titulos interesantes y la maquina me convence y las criticas son positivas seguramente caiga para los reyes, que un caprichito hay que darse de vez en cuando.
No es un hilo para criticar a personas que compran uno u otro producto, por favor, ciñámosnos al tema del hilo.

Mi opinión, como ya he dicho en otras ocasiones es esa, que para mí está muy muy claro que es una trola gigantesca.

Un saludo!

PD: Esto... me hace gracia los que defienden que saldrá en la fecha prevista... ¿pero la fecha prevista no era esta primavera? X-D
no cumplir eso me parece muxo asta para sony [reojillo]
Tambien hay gente que se compra la Nintendo DS por el Nintendogs y de esos no rajamos ¿verdad, VySe?

Por mi perfecto en ambos, tengo PS2 y NDS, y no me compre la PS2 por PRO, NFS y tal, y no me compre NDS por el Nintendogs, Brain Training y tal...y el que se lo compre por eso bien por el.

Mas que algo malo es algo a favor de Sony y Nintendo, que consiguen llegar a un mayor mercado.
Kurono Kei escribió:Tambien hay gente que se compra la Nintendo DS por el Nintendogs y de esos no rajamos ¿verdad, VySe?

Por mi perfecto en ambos, tengo PS2 y NDS, y no me compre la PS2 por PRO, NFS y tal, y no me compre NDS por el Nintendogs, Brain Training y tal...y el que se lo compre por eso bien por el.

Mas que algo malo es algo a favor de Sony y Nintendo, que consiguen llegar a un mayor mercado.
Estamos hablando de PS3, no de DS. Nintendogs es una moda pasajera (a mi me parece a la larga un juego aburrido) y si no, tiempo al tiempo.
kemaru escribió:No es un hilo para criticar a personas que compran uno u otro producto, por favor, ciñámosnos al tema del hilo.

Mi opinión, como ya he dicho en otras ocasiones es esa, que para mí está muy muy claro que es una trola gigantesca.

Un saludo!

PD: Esto... me hace gracia los que defienden que saldrá en la fecha prevista... ¿pero la fecha prevista no era esta primavera? X-D

Microsoft dijo lanzamiento simultaneo :
Saco el concepto de ventana de 3 semanas.... quien ha dicho que no pueda haber ventanas de 3 meses?

No tuvo las unidades necesarias para lanzarla en 1 solo mercado, para mi ha sido el peor lanzamiento de la historia en cuanto unidades disponibles, no poder hacer frente a las reservas es algo inaudito.

Sony dejo de coger reservas y luego sobraron.(PS2)

Si Sony pone 3 millones el 11 de noviembre habra batido y humillado a Microsoft, y sus lanzamientos mundiales. (prometen 5 millones).

Si Sony mantiene el ritmo de un millon de PS3 al mes. antes de finales del 2007 podria superar a las ventas de microsoft. ¿cuantas x360 salen al mes? 500000 siendo muy optimistas. eso dice mucho de la confianza de microsoft en su consola

Si estas cifras se convierten en realidad, la X360, quedara la tercera y sera desechada por terceras empresas.

Modo compatibilidad con la anterior generación .
La de X360 de risa, la de PS3 total, con 4 mierda de titulos de lanzamiento tendrias un catalogo de 6500 juegos distintos. para disfrutar esperando, eso microsoft no lo ha dado, decidme vuestra propia experiencia con el modo compatibilidad.

Seamos realistas... Microsoft prometio y no cumplio, Sony promete y veremos a ver que cumple, por el momento a mi me han adelantado el lanzamiento de diciembre a noviembre.

Sony ha informado ayer a los desarrolladores a los consumidores todavia no le interesa informarles... que sigan comprando PS2.

Igual le interesa informar un pcoo en Usa dentro de unos meses

;)

[jaja]
Kurono Kei escribió:Mas que algo malo es algo a favor de Sony y Nintendo, que consiguen llegar a un mayor mercado.

[oki]
PS360 escribió:
Microsoft dijo lanzamiento simultaneo :
Saco el concepto de ventana de 3 semanas.... quien ha dicho que no pueda haber ventanas de 3 meses?

No tuvo las unidades necesarias para lanzarla en 1 solo mercado, para mi ha sido el peor lanzamiento de la historia en cuanto unidades disponibles, no poder hacer frente a las reservas es algo inaudito.

Sony dejo de coger reservas y luego sobraron.(PS2)

Si Sony pone 3 millones el 11 de noviembre habra batido y humillado a Microsoft, y sus lanzamientos mundiales. (prometen 5 millones).

Si Sony mantiene el ritmo de un millon de PS3 al mes. antes de finales del 2007 podria superar a las ventas de microsoft. ¿cuantas x360 salen al mes? 500000 siendo muy optimistas. eso dice mucho de la confianza de microsoft en su consola

Si estas cifras se convierten en realidad, la X360, quedara la tercera y sera desechada por terceras empresas.

Modo compatibilidad con la anterior generación .
La de X360 de risa, la de PS3 total, con 4 mierda de titulos de lanzamiento tendrias un catalogo de 6500 juegos distintos. para disfrutar esperando, eso microsoft no lo ha dado, decidme vuestra propia experiencia con el modo compatibilidad.

Seamos realistas... Microsoft prometio y no cumplio, Sony promete y veremos a ver que cumple, por el momento a mi me han adelantado el lanzamiento de diciembre a noviembre.

Sony ha informado ayer a los desarrolladores a los consumidores todavia no le interesa informarles... que sigan comprando PS2.

Igual le interesa informar un pcoo en Usa dentro de unos meses

;)

[jaja]

Después de leerme todo esto me queda solo una duda: ¿has jugado tu con la PS3? ¿Conoces a alguien que le haya puesto un dedo encima a la consola en acción real?. Hablas de cosas que aún no son palpables y por supuesto nadie te las puede discutir porque no son palpables...

Puedes decir los fallos de 360 pero decir por ejemplo que PS3 es compatible con TODO el catálogo sin haberlo visto... no se no se. 360 en principio también era retrocompatible totalmente y ya ves que cutrada les ha quedado. Decir los fallos de la 360 puede ser una salida en un momento dado, pero asegurar tajantemente y lo que es peor, comparar teorías con hechos es un poco fuerte.

Un saludo!
Teniendo en cuenta que con la ps2 cumplieron en el tema de retrocompatibilidad, no veo porque hay que dudar de ello, puesto que han afirmado retrocompatibilidad 100% (no se si por hardware como en la ps2 o no). Otra cosa es que mientan, pero mucho peor que Xbox 360 no pueden hacerlo, visto lo visto.

Por ahora, les dare un voto de confianza. Veremos si cumplen o no.
Vamos a ver Kemaru. Microsoft dijo desde el primer día, que la retrocompatibilidad sería por software, al ser una máquina totalmente distinta a la anterior, por lo cual esta no iba a ser del 100% aunque crecería con el tiempo.

La xbox360 no es la xbox 2, es una máquina con un diseño y una tecnología totalmente distinta, desde el microprocesador multicore, hasta la tarjeta diseñada por ati, cuando la del anterior estaba diseñada por nvidia.

La playstation 2 en su hardware incluye el de playstation 1. Es algo parecido a los pcs, que un pentium 2 es totalmente compatible con un pentium 1, porque en el 2 va integrado lo del 1. Por eso supongo que la play3 si que será totalmente compatible, he de reconocer que es un punto a su favor.

Pero yo creo que sony no esta haciendo bien las cosas, tanto por el diseño y alto coste de las consolas, como hacer falsas promesas, que acaban o acabaran mermando la confianza que tiene mucha gente depositada en la marca playstation.

Por cierto, los que dicen que no se compran la 360 porque no les gusta el catalogo de juegos, que quereis que os diga. Este mes, con juegazos de la talla de ghost recon 3, fight night, oblivion, battlefield... y más y más juegazos que estan por salir, algunos de ellos de corte japoneses, como 99nights, y teniendo a la vista halo 3, probablemente antes del lanzamiento de la play3, pues eso que no creo que el catalogo sea escusa para no pillarse la consola, así que ya sabeis xD

Nose, yo creo que sony se esta durmiendo en elos laureles, y le va a costar mucho hacer competencia a esta, porque para cuando salga, para empezar ya tendremos en 360 un catalogo en condiciones y juegos que empiecen a aprovechar la máquina. Yo mientras estoy jugando todo flipado al ghost recon, ellos van y me ponen un video en tiempo real del untold legends, que es la mayor castaña que he visto, desde fantavision.

Bueno, es la historia de siempre, así que mejor no sigo. Pero no critiqueis una máquina sin haberla probado antes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luego hablan d los sonyers XD
Tendrian q hechar el cerrojo al foro de 360, pk desde el anuncio d sony de ayer vuelve la campaña 'yo ya estoy jugando a la next gen i tu no tunturron' [burla2]
tzare escribió:Luego hablan d los sonyers XD
Tendrian q hechar el cerrojo al foro de 360, pk desde el anuncio d sony de ayer vuelve la campaña 'yo ya estoy jugando a la next gen i tu no tunturron' [burla2]

Lo cual no deja de ser cierto, que los que tienen la 360 pues van a jugar un año antes a la next gen que los que se esperen a la ps3, y les habrá salido más barato.

En fin, yo dudo que sea el lanzamiento simultáneo, como dije en otro post, posiblemente salga en usa para accion de gracias y en europa para navidad si las cosas van bien, si no....

Pues ya sabemos, hasta hace nada seguían en sus quince de que la PS3 salía en primavera...

Lo averiguaremos cuando llegue el momento, yo no tengo ninguna prisa.
valrond escribió:
Lo cual no deja de ser cierto, que los que tienen la 360 pues van a jugar un año antes a la next gen que los que se esperen a la ps3, y les habrá salido más barato.

En fin, yo dudo que sea el lanzamiento simultáneo, como dije en otro post, posiblemente salga en usa para accion de gracias y en europa para navidad si las cosas van bien, si no....

Pues ya sabemos, hasta hace nada seguían en sus quince de que la PS3 salía en primavera...

Lo averiguaremos cuando llegue el momento, yo no tengo ninguna prisa.

Depende de lo que cada uno considere next gen. Y lo de mas barato... pues no lo se ya se verá.
Por cierto yo tpc tengo prisa, queda mucho por salir en ps2 y para GC el Zelda.
tzare escribió:Depende de lo que cada uno considere next gen. Y lo de mas barato... pues no lo se ya se verá.
Por cierto yo tpc tengo prisa, queda mucho por salir en ps2 y para GC el Zelda.
Repítetelo 1000 veces, como los mantras budistas, a lo mejor acabas creyéndotelo y todo xD

¿G.R.A.W. no es Next-Gen? ¿Oblivion no es Next-Gen? Tienes razón, no son Next-Gen, son "Current-Gen", las otras plataformas se han quedado en el pasado. Negarlo es simplemente ceguera.

¿Que no es más barato? Con un precio MÍNIMO anunciado de 350€ al cambio EN JAPÓN, vete agarrándote los machos, la PS3 puede que aquí llegue a los 450€ o incluso 500€. Si eso es más barato que una Xbox 360 Premium tienes un concepto muy raro de matemáticas.

Y que conste que yo voy a disfrutar igualmente de FFXII y Zelda:TP, que para algo tengo las respectivas consolas, pero ¿sabes? recorrer una recreación realista de Ciudad de México comandando a un grupo de soldados equipados con armas experimentales, con fuego enemigo viniendo de todas partes, las balas silbándote en los oídos gracias al 5.1, explosiones que ponen los pelos como escarpias y sobre todo la mejor experiencia online para consolas, a veces se agradece. Por eso de cambiar un poco de aires y tal, solo que no tendré que esperarme hasta fin de año.

Saludos
Pues fijaros que yo tengo la x360, tengo la game cube y tengo la dreamcast, todas conectadas para poder jugar, y de la 360 solo juego al FNR3 y por el live, que si no ni eso, porque??? pues porque ahora mismo el catalogo que tiene la 360 para mi gusto..me aburre, y me jode mucho no tener pelas para pillarme un PS2, porque menudos juegazos que hay y menudos juegazos que quedan por salir, y de la 360 saldran juegazos, pero no tantos( en cantidad) como para la PS2, y cuando salga la PS3 primero a ver a que precio se pone, segundo a ver cuantos y cuales titulos salen de primeras, y tercero y lo mas importante...como tenga 100% retrocompatibilidad( no como la 360 que me tiene crispado la mierda de retro que tiene) yo voy a ser un adquisidor de la PS3 pero de cabeza, y porsupuesto a la que mas espero por delante de todas es a la Revolution, dios de solo imaginarme jugar al zelda con ese peazo de mando...se me hace la picha cocacola,jajaja, un saludooo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo me quedo con lo que dijeron del precio el otro dia, minimo 350€ que cojones pasa que siguen sin confirmar nada y encima a clavarla otra vez con las fechas que si saldra en las mismas fechas de forma simultanea y luego como con PSP que no cumplen

PD: si por mi fuese llevaria un opteron dual core y un lector de DVD
XD
Diskun escribió:Repítetelo 1000 veces, como los mantras budistas, a lo mejor acabas creyéndotelo y todo xD

¿G.R.A.W. no es Next-Gen? ¿Oblivion no es Next-Gen? Tienes razón, no son Next-Gen, son "Current-Gen", las otras plataformas se han quedado en el pasado. Negarlo es simplemente ceguera.

¿Que no es más barato? Con un precio MÍNIMO anunciado de 350€ al cambio EN JAPÓN, vete agarrándote los machos, la PS3 puede que aquí llegue a los 450€ o incluso 500€. Si eso es más barato que una Xbox 360 Premium tienes un concepto muy raro de matemáticas.

Y que conste que yo voy a disfrutar igualmente de FFXII y Zelda:TP, que para algo tengo las respectivas consolas, pero ¿sabes? recorrer una recreación realista de Ciudad de México comandando a un grupo de soldados equipados con armas experimentales, con fuego enemigo viniendo de todas partes, las balas silbándote en los oídos gracias al 5.1, explosiones que ponen los pelos como escarpias y sobre todo la mejor experiencia online para consolas, a veces se agradece. Por eso de cambiar un poco de aires y tal, solo que no tendré que esperarme hasta fin de año.

Saludos

De momento lo unico que veo repetido muchas veces es la cancion de unos cuantos que NO SALE EN NOVIEMBRE NO SALE EN NOVIEMBRE Y MINIMO 600€ MINIMO 600€
A lo mejor de tanto decirlo vuestros humedos deseos se hacen realidad [+risas]

Y luego..... me parece muy bonito este ultimo de Ubi, o incluso el Oblivion (q no ha salido aun por cierto), pero aparte de next gen tienen que casar con mis gustos, cosa q no ocurre con tanto fps y juego a la americana. Disfrutad de vuestra 360 y dejad a los demas en paz, no necesitamos que nos evangelicen mostrandonos las bondades de 360. ZzzZZ
Por cierto, un tema importante, almenos para mi: online gratuito, algo q ofrecen Sony y Nintendo.Solo por esto, los juegos multiplataforma ya no me interesan en 360
bartews3 está baneado por "Clones"
pues eso que no creo que el catalogo sea escusa para no pillarse la consola, así que ya sabeis

Como es natural, la gente cree que sus gustos son universales. Lo cierto es que hoy dia, la xbox360 no tiene un catalogo de juegos amplio y que cubra todos los gustos. Y no a todo el mundo le gustan el fight Night, Graw, kameo, oblivion o el que sea. El catalogo si es excusa.

Que por cierto, no lo digo por mi. Yo me muero por tener el Fight Night 3, kameo, Graw o el oblivion (bueno, este ultimo solo quiero probarlo a ver si me gusta). Ademas, el anuncio del Viva Piñata me ha reafirmado en mi decision de querer comprarme la 360. Quiero ese juego ya. XD
Lo que verdaderamente me raya son los que afirman la retrocompatibildad total de ps3 con ps1 y 2, acaso la ps2 es totalmente compatible? te puedo dar un monton de ejemplos pero te dare el que mas duele: RESIDENT EVIL 2

Ademas en su momento Sony compro y contrato a los empleados de la empresa del emulador Virtual gamestation (un emulador de psx para pc), para( como aparecio la noticia en esta pagina) preparar la emulacion de psx en la proxima generacion, asi que da por hecho que la retrocompatibilidad de psx sera por software y vete a saber si a lo mejor la de ps2 tambien (por ahora pongo la mano en el fuego que incluiran un chip para los de ps2 pero estos con tal de abaratar gastos)

El otro punto es el del lanzamiento simultaneo, ya hemos visto lo que le costo a sony sacar la psp en el 2005 (con el retraso que nos metieron a los europeos) , si sony se decide a distribuir maquinas en europa (ya veremos si es asi o es una estrategia para que no compren la x360) sera con la campaña de reservas y el precio mas abusibo de la historia (y si encima los juegos seran en blurai coge vaselina)

En mi opinion creo que si cumplen con ese lanzamiento en europa veremos a lo sumo unas 75000 unidades de las cuales en españa solo veriamos 5000 y ya veremos si con disco duro
Diskun escribió:¿Que no es más barato? Con un precio MÍNIMO anunciado de 350€ al cambio EN JAPÓN, vete agarrándote los machos, la PS3 puede que aquí llegue a los 450€ o incluso 500€. Si eso es más barato que una Xbox 360 Premium tienes un concepto muy raro de matemáticas.

de paso podrias tener en cuenta que PS3 traera de serie WIFI (XBOX360=100€) online gratuito (XBOX360=50€) y Blu-ray.

aun costando 600€ me pareceria mejor oferta.
silfredo escribió:Lo que verdaderamente me raya son los que afirman la retrocompatibildad total de ps3 con ps1 y 2, acaso la ps2 es totalmente compatible? te puedo dar un monton de ejemplos pero te dare el que mas duele: RESIDENT EVIL 2

Ademas en su momento Sony compro y contrato a los empleados de la empresa del emulador Virtual gamestation (un emulador de psx para pc), para( como aparecio la noticia en esta pagina) preparar la emulacion de psx en la proxima generacion, asi que da por hecho que la retrocompatibilidad de psx sera por software y vete a saber si a lo mejor la de ps2 tambien (por ahora pongo la mano en el fuego que incluiran un chip para los de ps2 pero estos con tal de abaratar gastos)

El otro punto es el del lanzamiento simultaneo, ya hemos visto lo que le costo a sony sacar la psp en el 2005 (con el retraso que nos metieron a los europeos) , si sony se decide a distribuir maquinas en europa (ya veremos si es asi o es una estrategia para que no compren la x360) sera con la campaña de reservas y el precio mas abusibo de la historia (y si encima los juegos seran en blurai coge vaselina)

En mi opinion creo que si cumplen con ese lanzamiento en europa veremos a lo sumo unas 75000 unidades de las cuales en españa solo veriamos 5000 y ya veremos si con disco duro

Vas a comparar la retrocompatibilidad de ps2 con la de 360 [+risas]

Lanzamiento simultaneo: ya se dieron el ostion con psp, lanzamiento a todas prisas para llegar mas o menos cuando DS y falta d stock. Esta vez retrasan el lanzamiento para acumularlo. Puede k les salga rana, existe esa posibilidad, pero se arriesgan mucho si fallan, no creo q se puedan permitir ese error.Y en europa veremos menos consolas que en otros continentes, y?¿ Acaso no hubo menos 360 aki k en USA?¿ Esto es un negocio, no una ONG, si por MS fuera las hubiera lanzado todas en USA (sobretodo las japonesas XD ), intento hacer un gesto d cara al usuario, y se agradece, pero le salio medio rana.
Rosencrantz escribió:Yo lo que espero es que no hagan una chapuza y terminen vendiendo una consola incompleta con graves fallos de diseño.

para eso esta a la venta xbox 360 [oki]
Ethan Hunt escribió:
para eso ya ha salido xbox 360 [oki]

todos los productos complejos suelen tener un porcentaje de bugs en sus primeras remesas.
or cierto, un tema importante, almenos para mi: online gratuito, algo q ofrecen Sony y Nintendo

Primero lo unico confirmado es el de Nintendo, Sony ha dicho gratuito una parte pero no lo que esta incluido, asi que este tema hasta el E3 seguramente no se aclarara....... y luego habra que ver como tira el online, claro esta, que igual es gratuito y va como el culo o puede que vaya perfecto y sea la panacea.... tiempo al tiempo antes de aventurar nada.
triki1 escribió:

Primero lo unico confirmado es el de Nintendo, Sony ha dicho gratuito una parte pero no lo que esta incluido, asi que este tema hasta el E3 seguramente no se aclarara....... y luego habra que ver como tira el online, claro esta, que igual es gratuito y va como el culo o puede que vaya perfecto y sea la panacea.... tiempo al tiempo antes de aventurar nada.
The free service will support a host of communication and community features, including voice and video chat, messaging, unique user IDs and handles, and matchmaking, ranking and data upload and download service for games.

Crucially, the basic service will allow users to play games online - a factor which sets it apart from Microsoft's equivalent free service, Xbox Live Silver, which enables community features and content purchases, but doesn't allow users to play multiplayer online games.

fuente Gamesindustry.biz

Dudo que sea peor q el servicio actual d ps2, que por cierto es gratuito, y en el PES5 va muy bien y por lo q se dice, mas q nada pk no lo he catado aun, el MGS subsistence tb de PM.No he probado casi nada mas salvo alguno de coches con el q tpc he tenido problema alguno.
Infer escribió:Por cierto, los que dicen que no se compran la 360 porque no les gusta el catalogo de juegos, que quereis que os diga. Este mes, con juegazos de la talla de ghost recon 3, fight night, oblivion, battlefield... y más y más juegazos que estan por salir, algunos de ellos de corte japoneses, como 99nights, y teniendo a la vista halo 3, probablemente antes del lanzamiento de la play3, pues eso que no creo que el catalogo sea escusa para no pillarse la consola, así que ya sabeis xD

Si no me gusta, no me gusta ^^U

Hay juegos anunciados que posiblemente harán que me la termine comprando, como el port de Magna Carta, el Ninety Nine Nights y los proyectos de Mist Walker, pero de aquí a que salgan todavía queda bastante y no tengo prisa alguna para hacerme con ella.

Tampoco es que me vaya a comprar una PS3 cuando salga, pero el hecho de que la consola se retrase no me incita a comprarme una 360.

¡Un saludete!
Una preguntilla,la ps2 no valia al principio 80.000 pesetas o 70.000 o algo asi?
seaman escribió:Una preguntilla,la ps2 no valia al principio 80.000 pesetas o 70.000 o algo asi?

si que valia y fui de los pringaos que la compro por ese precio...aunque aun la tengo dando guerra, todo hay que decirlo ni un fallo y con princos a muerte.

pues yo de todas las chorradas que ha dicho sony lo del lanzamiento munidal ...es como lo mas creible.
koko_malaga escribió:si que valia y fui de los pringaos que la compro por ese precio...aunque aun la tengo dando guerra, todo hay que decirlo ni un fallo y con princos a muerte.

pues yo de todas las chorradas que ha dicho sony lo del lanzamiento munidal ...es como lo mas creible.

Y entonces porque se queja la gente si vale 400 €,si la playstation tambien costo en su salida un paston,como todas las consolas cuando salen.
seaman escribió:Y entonces porque se queja la gente si vale 400 €,si la playstation tambien costo en su salida un paston,como todas las consolas cuando salen.

Porque la gente tiene que discutir para no reventar, y como ya hay una consola de nueva generación a 300€ (aunque el pack core es un mal chiste) pues aprovechan para meterle caña a la consola ¿rival? mientras lo tienen en bandeja :-|
bueno aparte de lo discutir, tambien es discutible el salto que va a haber con la nueva generacion... y tambien porque de errores se aprende y muchos de nosotros que nos gastamos 75.000ptas en la ps2 por ejemplo no volveremos a caer.....yo por lo menos.
Retrasos ..retrasos y más retrasos? [maszz] que yo sepa solo se presentó un retraso y ese fue el de ayer, sony inicialmente había dicho que en primavera de 2006, y ayer hicieron publicamente que se retrasa hasta noviembre...el rollo es que muchos le han adornado mucho hype al asunto que componentes aca que no ha hecho ninguno, que el lector este y esto por aca y por alla..todo basado en rumores y nada en comunicados oficiales de Sony....por ahora lo único que yo se de PS3 es:
* 100% de retrocompatibilidad (tengo dudas...que sea 100%)
* Que lleva una CPU llamada Cell y una GPU RSX y otros datos de hard que no recuerdo
* Que el control es un boomerang inalambrico malo para algunos pero yo me reservo el comentario hasta que lo tenga en la mano
* El formato de lectura es Bluray
* Que será a 1080p (eso está en duda personal)
* Que lo único ingame mostrado hasta la fecha es el MGS4 y otro juego que no recuerdo el resto son demos técnicas no creibles para unos y para otros como yo que pueden ser posibles pero en unos años.
* Que sale el 11 de noviembre a nivel mundial(sin comentarios)
* Que usará memory stick
* Tendrá un disco duro de 60gb con linux(no quedo claro si vendrá de serie o será un accesorio aparte.
Por ahora eso es lo que se de esa consola el resto son hypes e ideas que se crean algunos con solo leer algunos comentarios de fuentes no oficiales.....
Saludos.
Están de moda los lanzamientos mundiales. Pues nada, me parece genial a ver si lo cumplen lo planeado[ok]. Lo que está claro es que a Sony le puede pasar lo que a Microsoft, de hecho, a ver que tal el tema de abastecimiento de máquinas y accesorios, calidad del catálogo inicial -aquí habrá tortas comentándolo me imagino- y el precio de salida del bicho -que todo apunta que será superior al de 360-. Creo que si la cosa acaba de forma similar al lanzamiento de 360 me voy a echar unas buenas risas. Por aquello del "deja vu" o como se escribaXD

Lo que tengo claro (y mucha gente no) es que Sony no es todopoderosa, es decir, no está libre de cometer errores y con el nivel de sotisficación de las consolas de hoy día, intentar cubrir la demanda de todo el planeta es una decisión dificil de cumplir satisfactoriamente. Y luego no se como será el online de PS2 porque no lo he probado. Xbox Live lleva ya su tiempo en marcha y es un sistema bastante bueno. Sony lo tiene complicado desde luego.
Una pregunta, he leido por diversos foros dos cosas sobr el lanzamiento, la primera que Sony pondra 6 millones de consolas a la venta en el lanzamiento, y la otra que pondra esos 6 millones de consolas hasta Marzo del 2007 contando que Sony podra fabricar un millon de consolas por mes ( segun parece esta cifra se puede producir si todas las cosas van perfectas, pero como eso nunca pasa.....) , ¿ cual de las dos es la correcta? Porque como sea la segunda en España igual llega una consola por tienda en el lanzamiento.
triki1 escribió:Una pregunta, he leido por diversos foros dos cosas sobr el lanzamiento, la primera que Sony pondra 6 millones de consolas a la venta en el lanzamiento, y la otra que pondra esos 6 millones de consolas hasta Marzo del 2007 contando que Sony podra fabricar un millon de consolas por mes ( segun parece esta cifra se puede producir si todas las cosas van perfectas, pero como eso nunca pasa.....) , ¿ cual de las dos es la correcta? Porque como sea la segunda en España igual llega una consola por tienda en el lanzamiento.

Seis millones hasta final del año fiscal (la segunda).
Hola:
Los movimientos de Sony y su Ps3 son muy importantes para todos nosotros aunque como yo no tenga ninguna consola de Sony.

Esto es lo que hara que Micro, Nintendo y la propia Sony se den de leches por llegar al cliente mas y mejor.
Pero atencion, esto es la teoria.
¿Quien nos dice que para la proximas plataformas no llegan a pactos entre ellas y se aseguran el mercado?
Esto mismo lo ha hecho movistar y vodafone, telefonica, las empresas electricas etc etc etc

Primero aprietan para joger cuota de mercado y una vez asentadas aprietan el culo para que no se les escape nadie aunque sea pactando.

A mi no me sorprenderia que los grandes de la industria llegasen a pactar: consolas tecnicamente igual, mismo precio, los mismo juegos y que la gente compre = a mercado repartido y finito.

Volviendo al hilo, ya estamos acostumbreados a Sony y sus formas.
Son lo grandes actuales del mercado y a mi como me gustan las minorias me quedo con nintendo y xbox.

Saludos.
Yo si me guio por lo que ha hecho sony hasta ahora de decir que sale en primavera y luego nada, pues poca credibilidad me dá..

Pero lo que más me intriga es que el tiempo necesario para la creación de un buen juego, y más ahora con la nueva generación, es por los menos de un par de años, y no entiendo que juego va a estar listo para noviembre de este año!

Uno de golf que se ha visto por ahi puede, pero algo más elaborado me da a mi que no...
Yo soy de los que se comprara una PS3 pero en el 2009 cuando este a 199€, seguro que tendra buenisimos juegos, lo que mas me gusta es el mando en forma de platano, mas de uno/a lo va a utilizar para otra cosa jajaja (es broma). Partidas por internet gratis, descargas de juegos gratis, todo gratis.... joder tios que ya somos grandecitos que en este mundo nada es gratis. Tanta retrocompati.... yo no la quiero para nada, cuando he querido cambiar de generacion de juegos es por algo. Dais mucha importancia a que podreis jugar a todos los juegos de la PS1 y PS2, pero ¿hay gente que aun juega a los juegos de PS1? por dios ¿que teneis que estar 10 años jugando a lo mismo?
Recordad que no he iniciado este post para criticar la PS3 porque eso seria ser un capullo, sino a SONY por las trolas que esta metiendo por miedo a quedarse sin el mercado que esperaba.
Otra, que la PS3 saldra a 399 diossssssssssss pero si la tarjeta grafica que lleva ya cuesta esto, pero tios que charlais....
Hay mucha gente que sueña despierto.
Esto si es cierto, estoy esperando deseoso ver el potencial de la consola y poder compara la PS3-XBOX360-REVOLUTION, para ver en que es cada una mejor.
Solo quiero que haya competencia para que asi las compañias tengan que bajarse los pantalones y asi slagamos los usuaris veneficiados (mas juegos mas rapido, menor precio en estos, mas accesoris, etc...)
Un saludo y nos vemos en el life con PGR3, FNR3, Perfect Dark.
soymatrixmoy escribió:Yo soy de los que se comprara una PS3 pero en el 2009 cuando este a 199€, seguro que tendra buenisimos juegos, lo que mas me gusta es el mando en forma de platano, mas de uno/a lo va a utilizar para otra cosa jajaja (es broma). Partidas por internet gratis, descargas de juegos gratis, todo gratis.... joder tios que ya somos grandecitos que en este mundo nada es gratis. Tanta retrocompati.... yo no la quiero para nada, cuando he querido cambiar de generacion de juegos es por algo. Dais mucha importancia a que podreis jugar a todos los juegos de la PS1 y PS2, pero ¿hay gente que aun juega a los juegos de PS1? por dios ¿que teneis que estar 10 años jugando a lo mismo?
Recordad que no he iniciado este post para criticar la PS3 porque eso seria ser un capullo, sino a SONY por las trolas que esta metiendo por miedo a quedarse sin el mercado que esperaba.
Otra, que la PS3 saldra a 399 diossssssssssss pero si la tarjeta grafica que lleva ya cuesta esto, pero tios que charlais....
Hay mucha gente que sueña despierto.
Esto si es cierto, estoy esperando deseoso ver el potencial de la consola y poder compara la PS3-XBOX360-REVOLUTION, para ver en que es cada una mejor.
Solo quiero que haya competencia para que asi las compañias tengan que bajarse los pantalones y asi slagamos los usuaris veneficiados (mas juegos mas rapido, menor precio en estos, mas accesoris, etc...)
Un saludo y nos vemos en el life con PGR3, FNR3, Perfect Dark.

Tb la grafica d 360 vale un paston..... no tienes ningun argumento solido. Lo repito, si no os lo creeis, ningun problema, pero dejad de dar la vara.
Y nadie creo q dude q habra problemas d stock, pero por poco q se acerquen a los 6000k en 6 meses, ya lo habran hecho mejor k 360 en sus primeras andanzas (a nivel de produccion).
No deja d ser curioso q muchos d los incredulos lleveis por firma el tag del live [carcajad]
54 respuestas
1, 2