El lapsus de Cospedal: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país"

Demonizacion es pretender que un tío que ha hecho una complementaria como algún que otro forero de por aquí, es equiparable a noticias recientes como lo de Rato, o las conversaciones filtradas con Nicolás.
Demonizacion y ciber voluntariado. Es lo que hacen ppsoeiuciu etc. Por norma general, porque tienen que pedirlo, y lo piden.

Estoy en contra del circulo local de podemos en mi municipio. No me gustan. Pero suelo defender a podemos, y a mi no me lo ha pedido nadie en plan sectario.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aevum escribió:Si no estas con podemos estas con la casta, eres un PPero asqueroso.

Eso no es asi... Podemos tiene buena relacion con partidos de izquierdas nacionalistas y miembros de IU etc...

Lo de si no estas con PP eres un Podemita es de los del PP, no te confundas... nada de si no estas con Podemos eres de la casta, eso nunca lo han dicho.
Para una vez que dice la verdad lo hace sin querer [facepalm]
Para una vez que dice la verdad no deberiamos llamarlo lapsus
Jaquen escribió:
Aevum escribió:Si no estas con podemos estas con la casta, eres un PPero asqueroso.

Eso no es asi... Podemos tiene buena relacion con partidos de izquierdas nacionalistas y miembros de IU etc...

Lo de si no estas con PP eres un Podemita es de los del PP, no te confundas... nada de si no estas con Podemos eres de la casta, eso nunca lo han dicho.

Esto es como todo. En este foro sí que hay gente que dice que eres del PP o de C's si le llevas un poco la contraria.
jorcoval escribió:
Jaquen escribió:

Esto es como todo. En este foro sí que hay gente que dice que eres del PP o de C's si le llevas un poco la contraria.

Curiosamente uno de ellos es el tal @Jaquen al que citas... persona que tengo ignorada precisamente por una y otra vez llamarme pepero y cuando iba a pedirle explicaciones se lanzaba bombas de humo solo para aparecer dos días después con la misma cantinela.

De ahí que ver justo a este usuario decir que en Podemos eso no se hace... no se si reir o llorar...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cpardo escribió:
jorcoval escribió:Esto es como todo. En este foro sí que hay gente que dice que eres del PP o de C's si le llevas un poco la contraria.

Curiosamente uno de ellos es el tal @Jaquen al que citas... persona que tengo ignorada precisamente por una y otra vez llamarme pepero y cuando iba a pedirle explicaciones se lanzaba bombas de humo solo para aparecer dos días después con la misma cantinela.

De ahí que ver justo a este usuario decir que en Podemos eso no se hace... no se si reir o llorar...

Me tienes ignorado porque de la entrevista a pablo iglesias con gabilondo dedujiste que iba a pactar Podemos con PSOE y te dije que era dificil entender lo de ( si dan un giro de 180º ) porque hay grados. No te llame pepero
57 respuestas
1, 2