El laser no emite haz de luz! AYUDA

Pues eso que me he comprado un laser nuevo y lo he cambiado por otro que lo tenia muerto, no me leia nada. Lo he cambiado y al poner un disco, el disco no gira, y el laser, se mueve pero no emite ningun haz de luz. Que puede ser? He mirado en ayuda y he visto problemas de esos pero sin contestar, porfavor que alguien me diga algo porque no entiendo que puede haber pasado :(

Gracias y saludos.
habras quitado la proteccion estatica ¿¿¿¿no???
[fumando]
El Láser, en un costado, tiene la protección antiestática.
Se trata de un puente de estaño, un pequeño punto que une dos o tres circuitos, con mucho cuidado debes de quitar este puente.
Salud compañero.
Pues lo he mirado y no tiene nada :S Sigue sin funcionar.
La lente es el modelo PS-400H para una PS2 v9

Sabes algo de este modelo?

Saludos
la proteccion antiestatica de lasH esta debajo ;) miralo que se ve bien, es un bultito ovalado de estaño
Gracias compañero ;) esque como pedrojm me dijo que unia 2 o 3 circuitos pos me quede to pillao y no lo encontraba. Pues hoy probare a quitarlo a ver si me funciona ya, y respecto al disco que no gira tambien girara cuando le quite la puntita de estaño esta?

Bueno gracias de todos modos TSC. Tengo una GC y cuando le cambie el laser no tube que hacer nada mas que cambiar por eso taba yo todo convencido de que me fallaba xD

Saludos!
el disco no gira hasta que el laser no detecta disco... supuestamente ya te girara con el laser bien ;)
Bueno pues el caso de la lente esque ya me funciona y me gira :) Gracias a todos!

Ahora el problema esta en que no me lee ni un disco. Los gira y los intenta leer, pero se oye como para el laser y vuelve, para y vuelve, y al encender el motorcito que mueve la lente gira demasiado y cuando llega al tope al lado del motorcito para girar el disco se para pero la guia que mueve el laser sigue girando y rasca con las guias de plastico que tiene la lente.

Que hago? :? Vaya PS2 mae mia que liada juas xD
podria ser que la lente no llega al final del circuito tocando el sensor que tiene el motor para saber que la lente ha llegado al final¿
que version de ps2 tienes?
8 respuestas