El League of Legends me va mal,¿cual es la causa?

La cosa es tal y como dice el Tema.

Hay veces que tengo ganas de jugar al lol pero va a tirones, cuando empieza partida va a 75fps y al cabo de 3 min a 30 inestables.
Tengo un pc con el que puedo jugar al doom (beteshda) a 60 en ultra( no recuerdo lo que tengo) y ya de paso en devil may cry special ediction cuando incio la introduccoin se queda pillado cada x segundos

He mirado los drivers y estan actualizados y todo lo demas
¿Alguna idea de porque?
Lo único que me tendría un poco de lógica es que tuvieras un portátil con integrada+normal y te lo esté ejecutando con la integrada, o lo tengas capado por no tenerlo conectado... Pero es que el LoL a 30fps, hasta con una mx150...

Mira ver si lo tienes forzado a 30fps o yo que se... Solo ocurre con el League of Legends entiendo, no?
Si solo con el LOL y no es un portatil es un sobremesa y no estoy usando integrada puesto que no tiene entrada de video.
El unico que le tiene es la tarjeta de video que compre a parte(HDMI, y el de una raya con muchos puntos a la izquierda que no me acuerdo) es un radeon shappire 470

Miro por foros y parece que RIOT no responde a este tipo de cuestiones o manda desinstalar e instalar y usar arreglo y ya esta pero no funciona
Estaría bien saber las especificaciones de tu equipo para poder identificar mejor el problema. En cualquier caso, dentro del juego si bajas los ajustes gráficos ¿hay alguna diferencia de fps?. También comprueba que no tengas activada la Sincronizacion Vertical ni el límite de fps.
8 gb ram
grafica:video shappire 470 4gb gddr5
CPU Type: AMD FX(tm)-8300 Eight-Core Processor
Windows 10
Librearias: Vulkan 2.0.20
Directx 12
OpenGL: 6.14

El V-sync esta quitado porque no funciona para cambios tan bestias.

Pensandolo en el monitor tengo Free-sync pero no deberia afectar
Pues no sé que puede ser, yo antes jugaba en un pc con unas especificaciones similares y sin problemas.
¿El procesador está bien refrigerado? ¿Tienes una placa base decente para ese proce?.

Podrías usar un programa estilo msi afterburner para ver mientras juegas el porcentaje de uso del procesador y las temperaturas que alcanza. El LoL es un juego más cpu dependiente que otra cosa, dudo que el problema sea de la gráfica.

También convendría saber la calidad y potencia de la fuente de alimentación, y por probar, puedes reinstalar el DirectX 9 también. Otra cosa que a mi me ha ocurrido con algunas versiones de los driver es que si el juego funcionaba a altos fps (por encima de 120), aparecía mucho stutter. Esto se ha solucionado con la última versión de los driver gráficos, la 18.10.1, comprueba si tienes esa versión.

El FreeSync no afecta, yo juego en monitor 75hz con FreeSync y los fps siempre estan por encima de 100. El FreeSync no te limita los fps ni reduce el rendimiento en ningún caso.
la placa es buena de la marca MSI

La alimentacion se supone que da el voltaje que deberia y probe a reinstalar directx de echo me instalo el LOL los fines de semana para no dogearme

y lo tengo todo actualizado
ese procesador es un fx, yo tuve el mismo problema con un fx8350, me pasaba en todos los juegos, me daba picos de temperatura y me bajaba la frecuencia, con la caida de frames correspondiente, lo solucione metiendole refrigeracion liquida, no es necesario te gastes mucho dinero, con uno de 120mm vas sobrado para bajarle las temperaturas 20-30 grados.
Para asegurarte es esto, monitorea las temp de tu cpu, si baja la frecuencia de forma drastica cuando alcanza picos es esto seguro.
Yo opino igual que el compañero, pinta a que te está haciendo throttling por temas de calentamiento o porque la placa base no da más de si. Para comprobarlo usa afterburner y mira si los bajones de fps coinciden con altas temperaturas o bajadas de frecuencia de la cpu.
Tendria sentido si fuera con varios pero es solo con este.
Ni devil may cry,doom,valkyrie chronicles,crysis u otro dan problema

No se si meterle liquida tendria que cambiarle el agua cada 1 o 2 años supongo y se me olvidaria
Flash-Original escribió:Tendria sentido si fuera con varios pero es solo con este.
Ni devil may cry,doom,valkyrie chronicles,crysis u otro dan problema

No se si meterle liquida tendria que cambiarle el agua cada 1 o 2 años supongo y se me olvidaria

Pero has comprobado si te baja la frecuencia cuando te dan las bajadas de frames? a mi me lo hacia en el lol, y no en otros juegos, mucho mas exigentes, pero que no hacian tanto uso de cpu, primero comprueba es eso, lo de cambiar agua ni idea, yo uso uno de esos sellados no hay que cambiar nada. Primero comprueba si es eso.
Para comprobar, es tan sencillo como abrir el administrador de tareas, y te vas a rendimiento cpu, ahi podras ver si tu cpu esta trabajando a su frecuencia.
Mira a ver si es por el modo ventana completa sin bordes.

Saludos
Porbare la semana que viene que lo instalo los fines de semana.
El ventana sin bordes,¿donde es?

Lo he puesto al minimo y funciona igual
12 respuestas