pues los backup me estan dando problemas porque sobre todo lo que vienen de las que no son iso pues resulta que a veces los coge y otras me dice que he metido un disco de audio y en un poco... mosqueante
limpia la lente, si te sigue sucediendo lo mismo puede ser de los backups pero suele ser de la lente a mi me pasaba lo mismo, al poner el boot no me cargaba el juego completo, la limpie y como la seda
Antes de tocar la lente (es ke te la puedes cargar), yo probaría otra marca de cds y grabar a menor velocidad (4x, concretamente), esto resuelve el problema de "no me coge el juego" en muxos muxos casos...
Las lente no es fácil ke se ensucie, a menos claro ke maltrates la consola.
le puedes dar con los bastoncillos de las orejas (3 gotas de agua 1 de alcohol) pero vamos tampoco tienes q maltratar a la DC para q no se te ensucie, si en tu casa o en la calle de onde vives hay acumulacion de polvo ademas tienes el aire acondicionado o un ventilador q lo utilizas para refrescarte, y lo tienes sin querer ( o queriendo ya cada uno sus gustos) pues eso tambien influye
P.D. espero haberte servido de ayuda y espero q lo solucciones
bueno he estao probando el ikagura esta mañana que ayer no iba y parece rular... asi que sera la mierda cd... el problema que tengo es que no puedo grabar a menos de 8 y eso es un gran problema para el lector de la dream...