el lector a veces

pues los backup me estan dando problemas porque sobre todo lo que vienen de las que no son iso pues resulta que a veces los coge y otras me dice que he metido un disco de audio y en un poco... mosqueante

alguno os pasa o sabeis de algo parecido?
limpia la lente, si te sigue sucediendo lo mismo puede ser de los backups pero suele ser de la lente a mi me pasaba lo mismo, al poner el boot no me cargaba el juego completo, la limpie y como la seda ;)
para lo de la lente tengo que hacer presion suave sobre ella con un pañito?
Antes de tocar la lente (es ke te la puedes cargar), yo probaría otra marca de cds y grabar a menor velocidad (4x, concretamente), esto resuelve el problema de "no me coge el juego" en muxos muxos casos...

Las lente no es fácil ke se ensucie, a menos claro ke maltrates la consola.

Ke nunca sea peor el remedio ke la enfermedad :)
le puedes dar con los bastoncillos de las orejas (3 gotas de agua 1 de alcohol) pero vamos tampoco tienes q maltratar a la DC para q no se te ensucie, si en tu casa o en la calle de onde vives hay acumulacion de polvo ademas tienes el aire acondicionado o un ventilador q lo utilizas para refrescarte, y lo tienes sin querer ( o queriendo ya cada uno sus gustos) pues eso tambien influye

P.D. espero haberte servido de ayuda y espero q lo solucciones [oki]
bueno he estao probando el ikagura esta mañana que ayer no iba y parece rular... asi que sera la mierda cd... el problema que tengo es que no puedo grabar a menos de 8 y eso es un gran problema para el lector de la dream...
5 respuestas